Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS

Nuevo

Fuji GFX 100 + 120mm

Prepárate para descubrir un nivel superior de fotografía con la cámara de medio Formato Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS. Con este teleobjetivo posee una construcción óptica optimizada para el sensor de 100 megapíxeles que posee la cámara. Podrás aprovechar la combinación de rapidísmo y preciso Af de la cámara con el motor de AF lineal de la lente proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso. Tanto en Fotografia como en vídeo

Disponible a finales de Junio.

Este kit incluye todas

  • Regalo de licencia Capture One 12 , valorada en 349 €

Fuji GFX 100 + 120mm

Más detalles

Déjanos hacerte un presupuesto personalizado en: estudio@fotografiarte.es

13,849.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Fuji GFX 100 + 120mm

Mas Info de Fuji GFX 100

Cámara digital sin espejo GFX100 con un sensor de 55 megapíxeles "55 mm de formato grande (en adelante" 55 mmLF ") desarrollado recientemente. La nueva cámara será el modelo estrella del sistema GFX de cámaras digitales sin espejo, que han recibido elogios de fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía por el uso de un sensor de 43.8mm x 32.9mm 55mmLF, que es aproximadamente 1.7 veces más grande que un 35mm. Sensor de 'fotograma completo'.
El GFX100 cuenta con un "sensor retroiluminado con píxeles de detección de fase", el primero de su tipo para sensores de imagen más grandes que el formato de fotograma completo de 35 mm. La velocidad del enfoque automático es hasta dos veces más rápida que en los modelos GFX anteriores (cuando se usa el objetivo GF63mmF2.8), mientras que también ofrece AF de seguimiento en un sujeto en movimiento, así como un AF continuo más preciso. Otra novedad mundial para cámaras de formato de fotograma completo de más de 35 mm es la estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS), que ofrece "estabilización de imagen de cinco ejes" de hasta 5,5 paradas * 1 Como resultado, la fotografía de resolución ultra alta puede ser Se logra al disparar en mano. La capacidad de video también se ha mejorado mucho con respecto a los modelos actuales GFX 50S y GFX 50R, para convertirse en la primera cámara digital sin espejo del mundo con un sensor de imagen de este tamaño o superior para ofrecer capacidad de grabación de video 4K30p (10 bits 4: 2: 2).
Con estas tres características"primeras en el mundo", la GFX100 es una cámara de innovación y versatilidad sin precedentes, que cumple con el propósito de "capturar y grabar momentos preciosos que nunca se repetirán" con la máxima calidad de imagen posible en una cámara sin espejo.

Principales características

(1) 102MP 55mmLF sensor de imagen
・ El nuevo sensor, desarrollado específicamente para esta cámara, mide 55 mm en diagonal y cuenta con un número efectivo de píxeles de aprox. 102 millones. Cuando se combina con el procesador "X-Processor 4" de cuarta generación, ofrece el nivel más alto de calidad de imagen del mundo con una reproducción de color excepcional exclusiva de FUJIFILM y los ultra afilados "lentes FUJINON GF".
Sensor El sensor tiene 3,76 millones de píxeles de detección de fase en toda la superficie (aproximadamente 100% de cobertura), lo que permite un AF rápido y preciso, independientemente de dónde se encuentre un sujeto dentro del marco. Esto establece un estándar completamente nuevo en la movilidad dinámica de las cámaras digitales sin espejo de gran formato.
・ La estructura "retroiluminada" del sensor recibe una mayor cantidad de luz con precisión al tiempo que logra un mejor rendimiento de ruido. El sensor tiene menos ruido, mayor rango dinámico y una lectura más rápida a pesar del mayor número de píxeles.

(2) El primer IBIS de cinco ejes del mundo en una cámara con un sensor de imagen más grande que el formato de 35 mm
・ En términos generales, cuanto mayor sea el recuento de píxeles que tiene un sensor de imagen, mayor será la posibilidad de que la cámara se mueva. Para evitar esta amenaza a la calidad de la imagen, FUJIFILM ha diseñado un sistema IBIS específicamente para el nuevo sensor de 102MP 55mmLF que proporciona hasta 5.5 paradas de estabilización de imagen (cuando se usa el GF63mmF2.8 R WR).
El mecanismo de cambio del sensor de IBIS garantiza que las imágenes se estabilicen no solo contra los movimientos de inclinación y giro (hacia arriba / abajo y hacia la derecha / izquierda) sino también contra los movimientos de desplazamiento (horizontal) y de giro (rotación).
・ Toda la unidad del obturador se suspende con cuatro resortes para minimizar el efecto de la descarga del obturador. Esto amplía drásticamente el alcance de las situaciones en las que puede tomar fotografías con el GFX100 y disfrutar de una resolución excepcionalmente alta para superar los límites de la fotografía.

(3) La primera capacidad de grabación de video 4K30p del mundo entre las cámaras digitales sin espejo del consumidor
Con un sensor más grande que el formato de 35mm.

La combinación del nuevo sensor de imagen con lectura de alta velocidad y el motor de cuarta generación de "X-Processor 4" de alto rendimiento le ha dado a la cámara la capacidad de grabar video 4K30p (10 bits 4: 2: 2 externamente y 10 bits 4: 2: 0 internamente), una de las primeras cámaras digitales sin espejo de gran formato para consumidores que llevan un sensor más grande que el formato de 35 mm.
・ Cuando se selecciona el formato de cine digital estándar (17: 9), el GFX100 graba video con un área de sensor que mide 43.8mm (W) x 23.19mm (H) y 49.56mm en diagonal. Esto es más grande que muchas cámaras de cine de gama alta en los últimos años, por lo que es más fácil que nunca grabar videos de alta calidad con poca profundidad de campo, amplio rango tonal y alta sensibilidad ISO. El GFX100 produce imágenes con texturas más detalladas mientras reproduce definiciones tridimensionales y la misma atmósfera de la escena.

・ El GFX100 utiliza el muestreo excesivo con los datos equivalentes a aprox. 50.5 megapíxeles para renderizar video. También es compatible con el códec H.265 / HEVC altamente eficiente, así como con el "F-Log", que tiene una curva gamma con un amplio rango dinámico y el "Hybrid Log Gamma (HLG)" para grabar imágenes HDR con facilidad. El GFX100 es también el primer modelo en el sistema GFX que incorpora el modo de simulación de película de cine "ETERNA", que ofrece soluciones óptimas que reflejan las intenciones del videógrafo y facilitan una variedad de expresiones creativas.

(4) Cuerpo de aleación de magnesio resistente al polvo, resistente a la intemperie, ligero y altamente robusto con agarre vertical integrado
・ A pesar de contar con un sensor que es 1.7 veces más grande que un sensor de fotograma completo de 35 mm, el cuerpo del GFX100 es equivalente al de una cámara DSLR de fotograma completo de 35 mm en dimensiones (156.2 mm (W) x 163.6 mm (H) x 102.9 mm (D), que mide 48,9 mm en la parte más delgada) y peso (aprox. 1400 g, incluidas dos baterías, tarjeta de memoria y EVF).
・ La GFX100 es la primera cámara digital sin espejo FUJIFILM que incorpora un agarre vertical integrado. Esto ha conducido a un factor de forma más delgado que es cómodo de sostener en la mano, a pesar de tener IBIS y dos baterías en el cuerpo.
・ Para maximizar las capacidades del sensor de imagen de 102MP, la "unidad de imagen central" del GFX100, que consiste en la montura de lente, el mecanismo de estabilización de imagen y el sensor de imagen, está lo más aislada posible de los paneles del cuerpo principal. Este diseño de "doble estructura" garantiza un alto nivel de precisión y robustez a la vez que minimiza cualquier pérdida en la calidad de la imagen causada por el estrés externo del cuerpo.
Sealing El sellado contra la intemperie se aplica a 95 ubicaciones en todo el cuerpo de la cámara para lograr un nivel avanzado de resistencia al polvo y la humedad, de modo que la cámara mantiene un funcionamiento confiable incluso en las condiciones más difíciles.

(5) Operabilidad mejorada y pantallas de información versátiles
・ El GFX100 cuenta con un monitor LCD secundario de 1.80 pulgadas en el panel superior y un monitor secundario de 2.05 pulgadas en el panel posterior para una visualización de información aún más versátil. Muestran datos EXIF, histograma y ajustes de la cámara en texto grande. Se puede asignar diversa información a cada uno de los monitores (EVF, pantallas LCD del panel posterior y pantalla sub LCD del panel superior) para hacer que el visor sea menos abarrotado y más fácil de usar. Esto garantiza una visibilidad clara de la información cuando se realiza una toma fija o cuando la cámara debe colocarse en una posición que dificulte ver el visor o cualquiera de los monitores. Además, para los usuarios que prefieren las operaciones basadas en el dial, una característica de las cámaras GFX anteriores, el GFX100 tiene un "Modo de dial virtual", que muestra la imagen de un dial en el monitor LCD secundario del panel superior que se puede girar y ajustar con la parte frontal. y volver a marcar los comandos.
・ Los botones y las palancas para el funcionamiento de la cámara se han reducido al mínimo para un manejo simple y fácil de entender, mientras se asegura que pueda sostener la cámara cómodamente en la mano. En el lado izquierdo del cuerpo de la cámara se encuentra el dial de modo de manejo, que permite el cambio instantáneo entre los modos de imagen fija, video y exposición múltiple. Puede almacenar los ajustes de la cámara para cada uno de los modos (ajustes de exposición, balance de blancos, simulación de película, etc.). Incluso cuando necesita capturar imágenes fijas y videos en una sola sesión, solo se requiere un solo movimiento del dial para recuperar la configuración de su cámara preferida.

(6) 5.76 millones de puntos EVF con 100% de cobertura y 2.36 millones de puntos con pantalla LCD de 3,2 pulgadas con inclinación
・ El GFX100 hereda el popular sistema EVF desmontable del GFX 50S que se puede ajustar a varios ángulos al usar el adaptador de inclinación EVF-TL1. El panel OLED de 5,76 millones de puntos de resolución más alta del mundo se ha utilizado para desarrollar la unidad EVF de alta definición GFX100. El visor tiene una ampliación de 0,86x y contiene cinco elementos de vidrio óptico, incluidos elementos asféricos, y ha sido diseñado específicamente para el sensor de 102MP, que requiere una precisión de enfoque extrema.
・ El EVF se puede configurar en el modo de "Prioridad de velocidad de cuadro", "Prioridad de resolución" o "Prioridad de velocidad AF" según las características del sujeto y las necesidades del fotógrafo.
・ El monitor del panel trasero utiliza una pantalla táctil LCD de 3,2 pulgadas y 2,36 millones de puntos que se puede inclinar en tres direcciones.

(7) AF de detección de fase de alta velocidad y alta precisión que establece un nuevo estándar para cámaras de gran formato con un sensor más grande que el formato de 35 mm
・ El GFX100 es el primer modelo del sistema GFX que utiliza nuestro algoritmo AF de detección de fase, adoptado de la cuarta generación de cámaras de la Serie X (X-T3 y X-T30), y que es elogiado por su precisión y velocidad. El algoritmo hace un uso completo de 3,76 millones de píxeles de detección de fase, colocados en todo el sensor, para establecer un nuevo estándar en velocidad y precisión de AF para cámaras de 55 mmLF que realizan el AF de "punto único" estándar, así como "Zona" y "Seguimiento ancho" AF El efecto es particularmente notable cuando se usan lentes principales con un conjunto pesado de elementos de lentes de enfoque, logrando una mejora de la velocidad de hasta un 210% con respecto al sistema AF de contraste convencional.

・ Al mismo tiempo, el GFX100 presenta una mejora dramática en la precisión del AF de detección de rostro y ojo, que se ha convertido en una característica esencial para los fotógrafos de moda y retratos. La función Detección de rostro ahora funciona a una mayor distancia de disparo, y muestra una mejora significativa en el seguimiento del perfil lateral de una persona o cuando una persona se mueve de forma errática dentro del marco, al tiempo que mantiene el enfoque en un sujeto que va detrás de un obstáculo.

(8) Tecnología de reproducción de color única, desarrollada a través de nuestra historia en películas fotográficas para brindar una calidad asombrosa en imágenes fijas
Combination La combinación del sensor de imagen recientemente desarrollado y el motor de procesamiento “X-Processor 4” de cuarta generación significa que la cámara también admite el modo “RAW de 16 bits”, solicitado por muchos fotógrafos profesionales. El GFX100 también admite TIFF de 16 bits en la conversión de archivos de la cámara. La resolución ultra alta de 100 MP + y la rica reproducción de color y tonal que se encuentra en nuestros modos de "Simulación de película", incrementa significativamente la tolerancia al procesamiento posterior de los datos fotográficos y satisface las diversas necesidades de los fotógrafos profesionales.
・ El GFX100 también cuenta con una función de "Efecto de piel suave", que suaviza automáticamente los tonos de piel, una función que a menudo se realiza en el procesamiento posterior cuando se toma un retrato.

(9) Varias otras funciones y características nuevas.
・ El GFX100 puede acomodar dos baterías NP-T125, extendiendo el número de cuadros por carga a aprox. 800 cuando se utiliza la pantalla LCD trasera.
・ La cámara se puede alimentar y cargar a través de la conexión USB-C. La conexión de una batería externa compatible con USB Power Delivery permite un disparo continuo incluso más prolongado y la carga simultánea de las dos baterías en la cámara.
・ Este es el primer modelo de la serie GFX que tiene un soporte IEEE802.11ac 5GHz, lo que permite una transferencia de imágenes inalámbrica aún más rápida.
・ Al igual que en los modelos GFX anteriores, el GFX100 es compatible con el "Tether Shooting Plug-in PRO para Adobe® Photoshop® Lightroom®" y "Capture One Pro FUJIFILM" para el procesamiento RAW y el disparo atado para adaptarse al flujo de trabajo de cualquier fotógrafo profesional.

  • caracteristicas Fuji GF 120mm f4 R LM OIS WR Macro

Diseñado para trabajar con sujetos en primer plano, el GF 120 mm f / 4 Macro R LM OIS WR de Fujifilm es un primer versátil telefoto corto para el sistema de cámara G-mount GFX. Ofreciendo una distancia focal equivalente de 95 mm, junto con una ampliación máxima de 1: 2 y una distancia de enfoque mínima de 1.5 ', esta lente es adecuada para fotografiar sujetos macro así como retratos y naturalezas muertas. Su diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra baja para reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color, y el diseño también se ha optimizado para brindar un área de desenfoque suave delante y detrás del plano de enfoque para Se adapta a poca profundidad de imágenes de campo. Además, se emplea un sistema de elementos flotantes para lograr una nitidez constante en todo el rango de enfoque, y un motor de AF lineal proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso.

Al beneficiarse de las tomas de mano, la Estabilización óptica de la imagen minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas. También está disponible un interruptor limitador del rango de enfoque, para restringir el enfoque a un rango de 1.5 'a 3', un rango de 3 'a infinito, o el rango de enfoque completo. También se ha agregado un revestimiento de flúor al elemento frontal para repeler la humedad y la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, a la congelación y al clima para usar en condiciones inclementes. Además, se ofrece un anillo de apertura manual para ajustes intuitivos y táctiles sobre la exposición, y también se puede establecer una posición de Comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • La lente principal de teleobjetivo ofrece una distancia focal equivalente de 95 mm que está bien adaptada para trabajar con sujetos de primer plano a un rango cómodo.
  • El diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color en toda la apertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.
  • Un sistema de enfoque flotante mantiene la nitidez y la claridad en todo el rango de enfoque, desde 1.5 'hasta el infinito.
  • El motor lineal de alta velocidad ofrece un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y suave.
  • Ampliación máxima de 1: 2 beneficios trabajando con sujetos de primer plano.
  • El limitador de rango de enfoque le permite elegir entre un rango de enfoque de 1.5-3 ', rango de 3' a infinito o rango completo, según el sujeto que se fotografíe.
  • El sistema de estabilización óptica de la imagen compensa hasta cinco paradas de movimiento de la cámara para ayudar a obtener imágenes más nítidas cuando se dispara la computadora de mano.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición, e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • El elemento frontal presenta un revestimiento de flúor hidrófobo para repeler la humedad.
  • La construcción física sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 ° F.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS

Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS

Fuji GFX 100 + 120mm

Prepárate para descubrir un nivel superior de fotografía con la cámara de medio Formato Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS. Con este teleobjetivo posee una construcción óptica optimizada para el sensor de 100 megapíxeles que posee la cámara. Podrás aprovechar la combinación de rapidísmo y preciso Af de la cámara con el motor de AF lineal de la lente proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso. Tanto en Fotografia como en vídeo

Disponible a finales de Junio.

Este kit incluye todas

  • Regalo de licencia Capture One 12 , valorada en 349 €

Fuji GFX 100 + 120mm

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Fuji GFX 100 + 120mm f4 R LM OIS