Fuji GFX 50S + 23mm f4 R WR
search
  • Fuji GFX 50S + 23mm f4 R WR
  • Fuji GFX 50S + 23mm
  • Fuji GFX 50S + 23mm
  • Fuji GFX 50S + 23mm
  • Fuji GFX 50S + 23mm
  • Fuji GFX 50S + 23mm

Fuji GFX 50S + 23mm f4 R WR

Fuji GFX 50S + 23mm

La Fuji GFX 50S + 23mm f4 es el combo con la distancias focales mas cortas te ofrece el angulo de vision mas amplio al ser igual que18mm en formato "clasico. Si tenemos en cuenta que estamos hablando de un objetivo y una medio formato sin espejocon mas de 51 millones de pixeles la calidad que obtendras es impresionante. Este equipo ofrece una velocidad de enfoque ingualable y la capacidad de grabar video en Full HD con calidad cinematográfica.

Quieres probar antes que comprar ?? , Unidad DEMO disponible

Fuji GFX 50S + 23mm

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Fuji GFX 50S + 23mm

Mas Info de Fuji GFX

La Camara Fuji GFX 50S Caracterizada por su gran sensor, capacidades avanzadas de imagen y diseño modular, la GFX 50S de Fujifilm es una cámara sin espejo de formato medio único, altamente versátil y claramente portátil. En el corazón del sistema de cámara GFX se encuentra el sensor CMOS de 43.4 x 32.9 mm y 51.4MP, que se combina con el procesador de imagen X-Processor Pro para producir archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, así como un rango de sensibilidad extendido de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. El gran factor de forma del sensor también logra un aspecto tridimensional único con transiciones tonales y de color especialmente suaves. Más allá de esto, la combinación de sensor y procesador también ofrece la capacidad de trabajar en una variedad de relaciones de aspecto comunes a las cámaras de película de formato grande y medio tradicionales, así como la capacidad de grabar hasta 3 fps o grabar video Full HD 1080p / 30 . Tan avanzado como el GFX 50S, su uso del diseño inspirado en una cámara de cine lo impregna con un funcionamiento intuitivo y la capacidad de aplicar el sistema de cámara a innumerables estilos y métodos de creación de imágenes.

Complementando los recursos de imágenes es un diseño físico verdaderamente versátil que defiende múltiples formas de trabajar con la cámara. Se puede usar un visor electrónico OLED extraíble de 3.69m puntos para la visualización de alta resolución a nivel de los ojos, y se puede combinar con un adaptador de inclinación opcional para permitir trabajar con el buscador desde varios ángulos de trabajo. Alternativamente, la pantalla LCD con pantalla táctil trasera de 3.2 "y 2.36 m tiene un diseño de inclinación de tres vías que permite trabajar desde ángulos altos y bajos, incluso cuando se dispara en la orientación vertical. La operabilidad se refuerza aún más mediante el uso de varios diales dedicados para ajustar la exposición También cuenta con una pantalla LCD superior para verificar rápidamente la configuración y los datos de exposición. Además, el GFX 50S tiene una construcción de aleación de magnesio que es liviana y duradera, también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como también a prueba de congelación a 14 ° F, para trabajar en condiciones ambientales difíciles.

Sensor CMOS de 51.4MP y X-Processor Pro

Al utilizar un sensor CMOS grande de 43.8 x 32.9 mm 51.4MP y X-Processor Pro, el GFX 50S es capaz de proporcionar imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un amplio rango dinámico de 14 paradas y un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que puede extenderse a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una captación de la luz más eficiente, para que las transiciones tonales y de color más suaves produzcan un característico aspecto de formato medio en tres dimensiones. Además del aspecto de formato medio, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto de formato grande y medio tradicional además del estándar 4: 3, incluido 1: 1, 65:24, 5: 4, 7: 6, 3: 2 , y 16: 9.

El procesador de imágenes y el sensor también brindan una ventaja versátil al sistema, y ​​permiten disparar de manera continua hasta 3 fps o para grabar video Full HD 1080p a 29,97, 25, 24 y 23,98 fps. Los modos de simulación de película, incluido un Efecto de cromo en color para producir una tonalidad sutil entre colores altamente saturados, también se pueden usar junto con la grabación de video, para disminuir la necesidad de corrección de color durante la postproducción.

Diseño del cuerpo

  • La construcción del cuerpo de aleación de magnesio es ligera y duradera, y el sistema de la cámara está sellado en 58 lugares para que sea resistente a la intemperie y al polvo, así como a prueba de congelación hasta 14 ° F, para su uso en condiciones adversas.
  • Basado en un concepto modular, se incluye un visor electrónico OLED extraíble de 3,69 m puntos para una visualización de alta resolución con un aumento de 0,85 a nivel del ojo, y se puede combinar con un adaptador de inclinación EVF-TL1 opcional para posicionar el buscador en una variedad de angulos de trabajo.
  • El EVF extraíble se conecta con el cuerpo de la cámara a través de la zapata y el EVF cuenta con su propia zapata para mantener la compatibilidad con los flashes externos opcionales.
  • También está disponible una pantalla táctil LCD de 3.2 "y 2.36 m puntos para reproducción de imágenes, navegación por menú y tomas con vista en vivo. Esta pantalla LCD cuenta con un diseño de inclinación único que se mueve tanto de 45 ° hacia abajo como de 90 ° hacia arriba para disparar desde ángulos altos y bajos, y también se inclina 60 ° hacia el lado para beneficiar el disparo en la orientación vertical cuando está en la vista en vivo.
  • Se colocan una serie de esferas dedicadas alrededor del cuerpo para ajustar de forma independiente la apertura, la velocidad de obturación y la ISO.
  • El anillo de apertura en los objetivos GF y el dial ISO en la cámara cuentan con una posición C (Comando), y el dial de velocidad del obturador tiene una posición T, para permitir el ajuste de estos ajustes a través de los diales de control delanteros y traseros.
  • También se incluye un monitor LCD sub de 1.28 "en la placa superior para confirmar la configuración y los datos de exposición.
  • La batería recargable de iones de litio NP-T125 incluida proporciona aproximadamente 400 disparos por carga cuando el ahorro automático de energía está activado.
  • El Wi-Fi incorporado permite el intercambio inalámbrico directo de archivos, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.

Sistema de enfoque automático de 117 puntos


Se emplea un sistema de enfoque automático de detección de contraste que utiliza 117 puntos totales, que se pueden dividir en 425 puntos, para una notable velocidad de enfoque y precisión que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con la poca profundidad de campo inherente del formato medio. La selección del punto de enfoque es posible utilizando la palanca de enfoque integrada para un cambio intuitivo entre puntos y, alternativamente, la pantalla táctil trasera también se puede usar para seleccionar áreas de enfoque precisas. El AF de detección de rostro y ojo también está disponible para beneficiar el retrato, y se puede usar una escala de profundidad de campo electrónica para un enfoque selectivo más crítico. Además, el pico de enfoque está disponible en el modo de enfoque manual, así como la ampliación del cuadro para un enfoque más crítico.

Otras características de la cámara

  • La montura de lente Fujifilm G presenta una distancia focal corta de solo 26.7 mm para facilitar la adaptación de las lentes y permitir la reducción de las distancias de enfoque para prevenir mejor el viñeteado y promover la nitidez de borde a borde con la serie de lentes GF.
  • Los modos de simulación de película le permiten reproducir la apariencia de varios tipos de película de Fujifilm, como Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Acros, Monocromo y Sepia. Además, Grain Effect se puede ajustar, así como el efecto Classic Chrome para ajustar el aspecto de las imágenes.
  • El plano focal mecánico permite trabajar con velocidades de obturación desde 60 min. hasta 1/4000 seg., y un obturador electrónico permite el uso de velocidades de obturador de hasta 1/16000 seg. Para trabajar en condiciones de luz brillante.
  • El disparo a intervalos es posible hasta 999 fotogramas consecutivos con 1 seg. hasta 24 horas de retraso entre exposiciones, así como hasta 24 horas de retraso del obturador.
  • El modo de exposición múltiple le permite tomar dos cuadros superpuestos consecutivos, y el primer cuadro se mostrará en la pantalla LCD posterior para ayudar en la alineación de la segunda exposición.
  • Se presentan ranuras para tarjetas de memoria UHS-II duales, y permiten guardar imágenes de manera secuencial, de copia de seguridad / duplicada, o de una manera ordenada para segregar archivos JPEG y archivos en bruto.
  • Una variedad de formatos de archivo están disponibles dependiendo de sus necesidades de flujo de trabajo, e incluyen tipos de archivos sin comprimir y comprimidos; Configuraciones Super Fine, Fine y Normal JPEG; y los archivos TIFF se pueden generar a través del desarrollo de archivos sin formato en la cámara.
  • Una función de memoria de voz le permite grabar únicamente su voz durante hasta 30 segundos a la vez para tomar notas o hacer un seguimiento de la información de disparo.
  • El nivel electrónico 3D se puede usar para garantizar la precisión de las líneas horizontales y verticales dentro de su composición.
  • Es posible realizar tomas con conexión usando el software X Acquire para enviar imágenes desde la cámara a una carpeta activa en su computadora para su posterior edición. Como alternativa, también está disponible el Plug-in PRO de Tether Shooting para Adobe Photoshop Lightroom y HS-V5 para los sistemas operativos Windows.

  • caracteristicas Fuji GF 23mm f4 R WR

Al presentar un campo de visión súper amplio, el GF 23 mm f / 4 R LM WR de Fujifilm es un primo ultra ancho equivalente de 18 mm diseñado para el sistema de cámara G-mount GFX. Es ideal para la arquitectura y la fotografía interior, el diseño de la lente emplea un par de elementos asféricos para controlar la distorsión y aberraciones esféricas para la representación precisa, y una serie de elementos de baja dispersión también se ofrecen para mejorar la precisión del color y la claridad. Además, se aplicó un recubrimiento Nano GI para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y el color. El equilibrio entre los atributos ópticos, la lente también utiliza un motor AF lineal con un diseño de enfoque interno para una rápida y tranquila rendimiento del enfoque, y un anillo de apertura manual también se vale de ajuste de exposición intuitiva y una posición de comando permite hacer selecciones de apertura basados en cámaras. Además, la lente también es resistente al polvo, a la congelación y al clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.

  • Ideal para fotografía arquitectónica, paisajística e interior, esta lente principal de gran angular ofrece una distancia focal equivalente de 18 mm.
  • El diseño óptico de los 15 elementos en 12 grupos incorpora un par de elementos asféricos para reducir las distorsiones y distorsiones esféricas para lograr una representación más clara, más realista y una calidad de imagen más nítida.
  • También se ofrecen dos elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED para controlar el flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la fidelidad y claridad del color.
  • Se aplicó un revestimiento Nano GI a elementos individuales para suprimir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.
  • Se utiliza un motor de AF lineal para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante la operación y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición, e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • La construcción física sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 ° F.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh
FP-000011542
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible