Fuji XH1 cuerpo
search
  • Fuji XH1 cuerpo
  • Fuji XH1 + grip
  • Fuji XH1 cuerpo
  • Fuji XH1 cuerpo

Fuji XH 1 cuerpo

cuerpo Fuji XH1 | comprar Fuji XH1 

El cuerpo Fuji XH1 con un sensor X-Trans CMOS III de 24,3 Megapíxeles da unos resultados excelentes con su estabilizador interno de 5 ejes. Al comprar Fuji XH1 consigues la primera cámara de su gama con esta característica.

No olvidemos su robusto cuerpo y Autofocus mejorado que conseguirá unos resultados increíbles hasta en situaciones con la luz mas baja o en el caso de tomar fotografías deportivas.

El precio indicado ya incluye todas las Promos Vigentes de Fuji España

cuerpo Fuji XH1

comprar Fuji XH1

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

cuerpo Fuji XH1 | comprar Fuji XH1 

Todo lo que necesitas saber sobre el  CUERPO FUJI XH1

Tiene un cuerpo robusto y duradero de nuevo diseño, incorpora una serie de modelos de uso que permiten su uso en una diversidad de escenarios demandados por fotógrafos y productores de video profesionales. La X-H1 es el primer modelo de la serie X que incluye la estabilización de imagen corporal en 5 ejes (IBIS) más reciente, con un máximo de 5,5 paradas (* 1) y un modo de reducción del parpadeo que mejora la calidad de la fotografía deportiva en interiores.

En combinación con la gama existente de objetivos FUJINON XF, la cámara permite el uso de la estabilización de imagen en 5 ejes y de paradas, excepto cuando algunos objetivos (* 2).

La cámara también es compatible con una gama de objetivos intercambiables que saldrán a la venta durante el año. Entre ellos se incluyen los objetivos de cine MKX18-55 mm T2.9 y MKX50-135 mm T2.9, que incorporan la montura X (lanzamiento previsto para mayo de 2018), el XF200 mm F2 R LM OIS WR, un teleobjetivo de longitud focal fija y gran abertura, y el XF8-16 mm F 2.8 R WR, diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos de lugares o paisajes. Se esperan el lanzamiento de ambos para finales de 2018. Las nuevas combinaciones de cámara y objetivo proporcionaron una excelente producción de imágenes y fueron ideales para la fotografía deportiva de acción rápida.

* 1 Con la incorporación del objetivo XF 35 mm F1.4
* 2 XF10-24 mm F4 R OIS, XF18-55 mm F2.8-4 R LM OIS, XF55-200 mm F3.5-4.8 R LM OIS

Características principales
1. Estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) de 5,5 paradas (* 1), una nueva función que amplía la gama fotográfica de alta calidad de la serie X.

El primer sistema de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) incluido en una cámara de la serie X. Utiliza tres acelerómetros axiales, tres sensores giroscópicos axiales y un procesador doble especialmente desarrollados. Gracias a esta combinación se consigue una alta velocidad de unos 10 000 cálculos por segundo. Al unificarse con mecanismos de compensación, obtener una calidad de imagen sin concesiones y una precisión en base al rendimiento que se describe a continuación.

(1) Se puede obtener una estabilización de imagen en 5 ejes con todos los objetivos XF y XC.
(2) Se puede obtener una estabilización de imagen de hasta 5,5 cuando se utiliza la cámara con todos los objetivos XF que no incluye la tecnología de estabilización de imagen óptica.

Se han desarrollado los siguientes avances técnicos para apoyar este rendimiento de alta precisión:
· Se utilizará un dispositivo de láser para el proceso de fabricación de la unidad de estabilización de imagen que ofrece una planicidad y posición de los componentes con el doble de precisión que en los componentes estándar.
· El proceso de montaje también incluye la inspección y el ajuste de cada cámara para asegurar que, cuando se utiliza la estabilización de imagen, la posición paralela del sensor se logra con una precisión de microorden equivalente a la de los modelos anteriores.
· Además, se ha incluido un nuevo mecanismo de resorte para reducir las microvibraciones causadas por el funcionamiento del obturador mecánico.
· El fotógrafo también puede optar por utilizar el obturador de cortina frontal electrónico o el obturador electrónico para eliminar virtualmente el efecto de las vibraciones y maximizar los beneficios de la estabilización de imagen.
La X-H1 utiliza el sensor X-Trans ™ CMOS III de tamaño APS-C (* 3) (24,3 megapíxeles, sin filtro de paso bajo) y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X Processor Pro. Esta tecnología patentada por FUJIFILM tuvo su estreno en las cámaras X-Pro2 y, posteriormente, en las X-T2, obteniendo muchos premios a nivel mundial. Cuando se utiliza en combinación con el extraordinario objetivo FUJINON, FUJIFILM hace más de 80 años, la X-H1 produce imágenes de una calidad excepcional e inigualable que capturan los detalles más sutiles del sujeto , como su textura, estructura tridimensional e incluso el ambiente y las sensaciones de cada escena.

2. Su cuerpo duradero, de gran robustez y fácil manipulación se traduce en una experiencia aceptable en una amplia variedad de entornos.

(1) Además, las propiedades de resistencia al polvo y al agua de la cámara, así como la capacidad de funcionar a temperaturas de hasta -10 ° C, también utilizan una aleación de magnesio un 25% más gruesa que la de la X- T2. FUJIFILM también ha modificado la estructura de fijación de la montura, obteniendo así un cuerpo más compacto y ligero que mantiene una alta precisión y una fuerte resistencia a la torsión.

(2) Se trata de un visor electrónico de gran aumento y alta precisión. La relación de aumento de 0,75 veces y la resolución de 3,69 millones son las mejores prestaciones en cámaras sin espejo. La pantalla del visor es extraordinariamente suave, con un sensor de visión de solo 0,005 segundos y una velocidad de imagen de 100 fotogramas por segundo, lo que permite al fotógrafo confirmar instantáneamente el movimiento del sujeto y la posición del foco con gran precisión.
El monitor LCD trasero es un LCD ajustable para el ángulo que cuenta con panel táctil electroestático y 3 posiciones de inclinación, 3 pulgadas y 1,04 millones de puntos. Además, el sub-LCD de 1,28 pulgadas de la parte superior de la cámara, característica actual de la FUJIFILM GFX 50S de formato medio, permite la confirmación instantánea de la información de disparo.

(3) Mejora de la operabilidad con un total de 19 años.
· La cámara utiliza un diseño nuevo de gran agarre y un interruptor de suspensión para el disparador para lograr una sensación de estar al alcance de la cámara y una fácil operación del botón disparador para que pueda capturar de manera efectiva todas las imágenes que desee.
· La cámara cuenta con el obturador más silencioso de todas las cámaras de la serie X, lo que la convierte en una herramienta ideal para entornos en los que se necesita tranquilidad, como es el caso de la fotografía de fauna, espectáculos o bodas.
· Se ha añadido un nuevo botón AF-ON a la parte posterior de la cámara. Gracias a este botón es más sencillo accionar el enfoque automático con el dedo pulgar. Así, el fotógrafo puede usar el dedo índice solo para el botón del disparador. Además, se han realizado otras modificaciones para mejorar la operatividad, como la ampliación de los botones de la parte trasera de la cámara y las mejoras en el agarre de los botones de los delanteros y traseros.
· La X-H1 también cuenta con una palanca de enfoque que facilita un movimiento rápido y preciso hasta el punto de enfoque deseado.

3. Amplia gama de funciones de video para satisfacer los requisitos de la producción cinematográfica

La X-H1 es la primera cámara de la serie X que incluye ETERNA, una nueva simulación cinematográfica ideal para grabar películas. Este modo simula la película cinematográfica y crea colores sobrios y tonos de sombra llenos de matices, cambia enormemente la libertad creativa durante el proceso posterior. Se ha mejorado la calidad de imagen de video de la cámara gracias a la nueva capacidad de grabar a una alta velocidad de bits de 200 Mbps. La cámara incluye un total de 20 mejoras funcionales y de rendimiento que incluyen el modo de video de alta velocidad 1080 / 120P (1/2, 1/4 y 1/5 de velocidad en cámara lenta) para grabar imágenes espectaculares en cámara lenta, grabación con tarjeta SD F-log * 4 que facilita un flujo de trabajo suave, un modo de disparo DCI 4K (4096 × 2160), ajuste de rango dinámico del 400% aproximadamente, grabación a alta velocidad de bits 200 Mbps, un micrófono interno de alta calidad de sonido (24 bit / 48 kHz) y códigos de tiempo verbales.
* 4 El espacio de color se define de acuerdo a UIT-R BT.2020.

4. El primer modo de reducción del parpadeo en una cámara de la serie X y los algoritmos AF mejorados mejoran la experiencia de disparo

Los efectos de reducción de la luz en el interior de la fotografía, y la X-H1 lo consiguen con una cámara sin espejo, lo que permite una exposición estable durante los disparos en ráfagas, incluso bajo la luz fluorescente y de mercurio.
Además, se han logrado las siguientes mejoras en el rendimiento gracias al refinamiento del algoritmo de AF:
(1) El límite de luz baja para el enfoque automático de detección de fase se ha mejorado en unas 1,5 paradas de 0,5 EV a -1,0 EV, aumentar la precisión y la velocidad del enfoque automático en entornos de luz baja.
(2) El intervalo de apertura mínima se ha ampliado de F8 a F11.
Por ejemplo, ahora se puede utilizar el enfoque automático de detección de fase incluso usando el XF100-400 mm F4.5-5.6 R LM OIS WR con el teleconvertidor XF2X TC WR.
(3) Se han realizado importantes mejoras en el rendimiento del AF-C mientras que la operación con el zoom, lo que proporciona grandes beneficios al tomar fotografías deportivas y en otros escenarios en los que los sujetos se mueven de manera impredecible.
(4) Ahora se puede capturar a alta velocidad y con gran precisión los resultados de los resultados con enfoque automático de detección de fase no son satisfactorios, como las texturas superficiales con detalles, las aves silvestres y los animales salvajes.

FP-000009825
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible