Productos más vistos

Fabricantes

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Nuevo

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

La cámara Fuji XT20, con su sensor de 24.3 Millones de Pixel y combinado con el objetivo Ultra Gran angular el Fujinon 14mm f2.8  se convierte en un equipo perfecto para los amantes de la fotografía de paisaje y la callejera. Esta pareja te permitirá aprovechar al máximo el procesador de última generación.

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

La cámara Fuji XT20, con su sensor de 24.3 Millones de Pixel y combinado con el objetivo Ultra Gran angular el Fujinon 14mm f2.8  se convierte en un equipo perfecto para los amantes de la fotografía de paisaje y la callejera. Esta pareja te permitirá aprovechar al máximo el procesador de última generación.

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

David López, FOTOGRAFIANDO BERLÍN con Fujifilm X-T20

Más

Fuji XT20 + 14mm f 2.8

Las Principales características de Fuji XT20 : 

  • Sensor tipo CMOS APS-C X-Trans III 24.3MP
  • Procesador de Imagen X-Pro 
  • 2.36m-Dot visor electrónico
  • Pantalla LCD táctil de 3.0 "
  • Grabación de vídeo a UHD 4K  30p
  • Wi-fi incorporado
  • ISO Extendido  51200,
  • Disparos en ráfagas de hasta  14 fps
  • 91 puntos de AF con ajustes personalizados en el modo AF-C
  • Simulación de película para fotos y vídeos

Por supuesto no debes de preocuparte del manejo, te ayuda a y mucho el curso de formacion gratuita de 10 Horas en nuestra Academia

Partiendo de la experiencia de la Fuji X-T10, Nace ahora Fuji la X-T20 con la tecnología más avanzada y ya demostrada en sus hermanas mayores XPRO2 y XT2 y con las que comparte el mismo sensor y procesador, habiendo crecido mucho en la calidad de video llegando una calidad en 4k

El sistema de AF, totalmente renovado, ha mejorado y mucho con respecto a XT10, utiliza 91 puntos totales, que se pueden dividir en 325 áreas de un alto grado de precisión de enfoque en una variedad de condiciones de iluminación. 

Se cubre además el 50% Aproximadamente del lado Horizontal y 75% del superior a inferior con lo que estos puntos de detección de fase proporcionar un rendimiento rápido AF para adaptarse a trabajar con sujetos en movimiento. 

Cuando se trabaja con enfoque automático, puede elegir cualquiera de disparo único modo AF-S o el modo AF-C en continuo, y cada uno puede ser usado en conjunción con un solo punto AF, Zona AF, o la configuración de ancho / AF de seguimiento. Además, AF-C ajustes personalizados le permiten elegir entre cinco reajustes AF-C dependiendo de cómo el sujeto está en movimiento, y el algoritmo AF ha sido optimizado para un mejor seguimiento del sujeto y la precisión global.

El dial de compensación de la exposición ahora tiene la posición C para compensación de la exposición hasta ± 5 puntos, mientras que el monitor LCD utiliza un panel de pantalla táctil para una operación intuitiva en casi cualquier ángulo. El X-T20 también está equipado con una palanca selectora de modo Auto para seleccionar el modo automático SR Auto, donde la cámara selecciona los ajustes óptimos para una escena determinada.

Estar unido a nuestro Club , siempre aporta ventajas añadidas ... 

Objetivo fijo FUJINON ultra gran angular 14mm

  • Longitud focal 14mm
  • Equivalente 135: 21mm
  • Abertura F2.8-F22
  • Se ha utilizado un diseño óptico avanzado para superar la tendencia a la distorsión de los objetivos ultra gran angular y controlar la distorsión sin necesidad de corrección digital. Esto permite conseguir una alta resolución en todas las esquinas de este objetivo ultra gran angular

    La estructura del objetivo se compone de 10 elementos en siete grupos, incluidos dos elementos asféricos y tres elementos de dispersión extrabaja, además de un diafragma redondeado de siete hojas. El objetivo incorpora escalas de distancia y profundidad de campo en el tambor, por lo que es adecuado para distintas técnicas de disparo, como el enfoque previo.

    Gracias a su abertura máxima de F2.8, el objetivo es adecuado para la fotografía con poca luz. La corta distancia mínima de disparo de 18 mm* significa que puede desenfocar eficazmente el fondo y al mismo tiempo dar la sensación de perspectiva característica de los objetivos ultra gran angular.

    La montura Fujifilm X tiene una distancia corta de foco trasero de solo 13,3 mm, con lo cual se evita el viñeteo y se consigue claridad y luminosidad en todas las esquinas. La distorsión de imagen y la aberración cromática están bien controladas para conseguir una alta resolución en todas las esquinas de la imagen, por lo que el objetivo resulta perfecto para la fotografía de paisajes.

    *Equivalente al formato de 35 mm: 21 mm

Accesorios