• ¡En oferta!
  • -5%
Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR
search
  • Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR
  • Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR
  • Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR
  • Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR

Fuji GF 32-64mm f4 R LM WR

2.500,00 €
2.375,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 32-64mm f4 

El Objetivo Fuji 32-64mm f4 R LM WR es un gran angular con una distancia focal equivalente a 25-51mm que con su rendimiento lumínico constante en todo el rango del zoom sera un poderoso aliado en tu día a día. En su interior hay tres elementos aesfericos un super ED y un elemento ED para mejorar su nitidez. mecanismo de enfoque interno que utiliza un motor de AF lineal para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso. y un revestimiento de flúor en el frontal para evita cualquier mancha

Con esta compra recibirás Filtro Kenko Zeta de REGALO

Objetivo Fuji 32-64mm f4

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 32-64mm f4 

Diseñada para el sistema de cámara GFX Fujifilm G-mount, esta lente GF 32-64mm f / 4 R LM WR es un zoom gran angular que ofrece un rango de distancia focal equivalente de 25-51 mm. Cubriendo las perspectivas de gran angular a longitud normal, este zoom se adapta bien a las aplicaciones de disparo diarias, y la apertura máxima constante de f / 4 mantiene un rendimiento constante en todo el rango del zoom. Un diseño óptico sofisticado combina un trío de elementos asféricos con un elemento super ED y un elemento ED para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez, la claridad y la precisión del color. El equilibrio de los activos ópticos es un mecanismo de enfoque interno que utiliza un motor de AF lineal para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso. También se ha agregado un revestimiento de flúor al elemento frontal para repeler la humedad y la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, a la congelación y al clima para usar en condiciones inclementes. Además, se ofrece un anillo de apertura manual para ajustes intuitivos y táctiles sobre la exposición, y también se puede establecer una posición de Comando para el control basado en la cámara sobre la apertura.

  • El zoom de gran angular a longitud normal ofrece una distancia focal equivalente de 25-51 mm para adaptarse a trabajar en una variedad de situaciones.
  • La apertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom.
  • El diseño óptico presenta tres elementos asféricos para controlar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez con una distorsión mínima. Además, un elemento de dispersión extra bajo y un elemento de dispersión súper extra bajo también se utilizan para reducir la franja de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad.
  • Un motor de AF lineal controla un mecanismo de enfoque interno para un rendimiento de enfoque suave, silencioso y rápido.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición, e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • El elemento frontal presenta un revestimiento de flúor hidrófobo para repeler la humedad.
  • La construcción física sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 ° F.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh
FUJI
16536659