• ¡En oferta!
  • -5%
Fuji GF 23mm f4 R WR
search
  • Fuji GF 23mm f4 R WR
  • Fuji GF 23mm f4 R WR
  • Fuji GF 23mm f4 R WR
  • Fuji GF 23mm f4 R WR
  • Fuji GF 23mm f4 R WR

Fuji GF 23mm f4 R WR

2.300,00 €
2.185,00 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 23mm f4

El Objetivo Fuji 23mm f4 R LM WR con el super amplio angulo de visión que ofrece (equivalente a 18mm) obtendrás unos resultados excelentes en la fotografía arquitectónica y de interiores. Sus dos elementos aesfericos al igual que los de dispersión baja controlan cualquier tipo de distorsión dando como resultado unas imágenes nítidas , precisas y claras. también utiliza un motor AF lineal con un diseño de enfoque interno para obtener la tan importante precisión y rapidez que nos tiene acostumbrados Fuji. Por supuesto su acabado resistente incluso a las peores condiciones climáticas

Con esta compra recibirás Filtro Kenko Zeta de REGALO

 

Objetivo Fuji 23mm f4

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 23mm f4

Al presentar un campo de visión súper amplio, el GF 23 mm f / 4 R LM WR de Fujifilm es un primo ultra ancho equivalente de 18 mm diseñado para el sistema de cámara G-mount GFX. Es ideal para la arquitectura y la fotografía interior, el diseño de la lente emplea un par de elementos asféricos para controlar la distorsión y aberraciones esféricas para la representación precisa, y una serie de elementos de baja dispersión también se ofrecen para mejorar la precisión del color y la claridad. Además, se aplicó un recubrimiento Nano GI para suprimir el reflejo de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y el color. El equilibrio entre los atributos ópticos, la lente también utiliza un motor AF lineal con un diseño de enfoque interno para una rápida y tranquila rendimiento del enfoque, y un anillo de apertura manual también se vale de ajuste de exposición intuitiva y una posición de comando permite hacer selecciones de apertura basados en cámaras. Además, la lente también es resistente al polvo, a la congelación y al clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.

  • Ideal para fotografía arquitectónica, paisajística e interior, esta lente principal de gran angular ofrece una distancia focal equivalente de 18 mm.
  • El diseño óptico de los 15 elementos en 12 grupos incorpora un par de elementos asféricos para reducir las distorsiones y distorsiones esféricas para lograr una representación más clara, más realista y una calidad de imagen más nítida.
  • También se ofrecen dos elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED para controlar el flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la fidelidad y claridad del color.
  • Se aplicó un revestimiento Nano GI a elementos individuales para suprimir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.
  • Se utiliza un motor de AF lineal para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante la operación y también produce un rendimiento óptico constante en todo el rango de enfoque.
  • El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición, e incorpora una posición C (Comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.
  • La construcción física sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 ° F.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.
FUJI
16546020