Fuji X100V
search
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V
  • Fuji X100V

Fuji X100V

Camara Fuji X100V | Fuji X100 V Negra

La camara Fuji X100V con su sensor APS-C renovado de 26 megapíxeles sin filtro de paso bajo ofrece una calidad espectacular tanto en tus fotos como en vídeo 4K. Sobr el va montando un objetivo fijo de 23 milímetros f2 de gran nitidez.

DISPONIBLE LA NUEVA FUJI X100VI

Camara Fuji X100V

Fuji X100 V Negra

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Camara Fuji X100V | Fuji X100 V Negra

Las Principales características de Fuji X100V:

El cuerpo atemporal del X100V tiene placas superiores e inferiores fresadas de piezas individuales de aluminio, lo que da como resultado un cuerpo de cámara refinado y clásico con bordes limpios. Acabado con un hermoso revestimiento de satén de aluminio, también se han realizado ligeras mejoras en el agarre de la cámara, el dial ISO y el cuerpo del objetivo para que sea mucho más cómodo de sostener y operar. La resistencia a la intemperie aparece por primera vez en la serie X100 cuando el anillo adaptador opcional AR-X100 y el filtro de protección PRF-49 están unidos a la nueva lente del X100V. Además, una nueva pantalla táctil LCD inclinable de dos vías sin costuras se encuentra en la parte posterior de la cámara y agrega otra primicia para la serie, ya que proporciona controles táctiles intuitivos, desbloqueando aún más posibilidades para que los creadores de imágenes vean, enmarquen y creen imágenes.

X100V presenta una nueva lente de 23 mm F2.0 para garantizar que cada detalle de su sensor X-TransTM CMOS 4 se resuelva maravillosamente. Mejorado para una mejor resolución, menor distorsión, este objetivo es un paso significativo con respecto a los utilizados en cámaras anteriores de la serie X100, pero aún mantiene el mismo tamaño general y compatibilidad con el lente de conversión WCL / TCL heredado, mientras conserva su ND interno de 4 paradas filtrar.
En el corazón de X100V se encuentra el sensor X-TransTM CMOS 4 de última generación y la combinación X-Processor 4. El excepcional sensor de 26.1MP utiliza un diseño retroiluminado para maximizar la calidad y el rango dinámico, mientras que su exclusivo conjunto de filtros de color controla muaré y falso color sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo. Esta capacidad de imagen sobresaliente se complementa con el X-Processor 4 de cuatro núcleos. Esta potente CPU no solo garantiza que las imágenes se procesen rápida y suavemente, sino que, gracias a un nuevo algoritmo, aumenta el rendimiento de AF con la luminancia de -5EV.


El visor híbrido mejorado de X100V permite a los creadores de imágenes elegir rápida y fácilmente entre el visor óptico de aumento de 0,52x (OVF) o el visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos para hacer sus imágenes. Con un 95% de cobertura de fotogramas, el OVF proporciona líneas de fotogramas con corrección de paralaje para proporcionar una visión ininterrumpida del mundo tal como es, mientras que el EVF de la cámara ofrece una representación en tiempo real de la imagen mientras se hace. La función Electronic Range Finder (ERF) también se puede seleccionar para mostrar un pequeño EVF en la esquina inferior derecha del OVF, que brinda a los creadores de imágenes otra herramienta mientras enmarcan y hacen sus imágenes.

X100V ofrece la capacidad de grabar video 4K de hasta 30 cuadros por segundo o capturar 120 cuadros por segundo a 1080p para crear efectos de cámara súper lenta. Los cineastas que necesitan una fidelidad de color extrema pueden grabar 10 bits, 4: 2: 2 en color externamente a través del puerto HDMI y aprovechar la avanzada tecnología de reproducción de color de Fujifilm, para aplicar simulaciones de película, como ETERNA, a sus imágenes de video. Además, los creadores de imágenes también pueden incorporar numerosas funciones de disparo, como "Color monocromático" y "Efecto de color cromo" para extender sus visiones creativas directamente al metraje que se está grabando.

FUJI
FP-000011890