Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Sony Alpha 7r

ILCE7RB.CE

Nuevo

Sony Alpha 7r Cuerpo | Sony A7r

Revolucionario sistema de camara digital sin espejo Sony Alpha 7r , se trata de una camara sin espejo con tamaño de sensor Full Frame y la friolera de 24 megapixeles, es compatible con toda la gama de objetivos de montura tipo E

Consulta todas las Promociones Sony 

Sony Alpha 7r Cuerpo

Sony A7r

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Sony Alpha 7r Cuerpo | Sony A7

Fotograma completo. Tamaño pionero

Sensor CMOS de 36,4 MP Exmor® de fotograma completo, sin filtro de paso bajo óptico, procesador BIONZ™ X, visor OLED

  • Captura absoluta resolución con un sensor de 36,4 MP

  • Captura lo que ves con el enfoque automático rápido y el visor OLED

  • Pequeña y robusta para uso profesional en cualquier lugar

Potencia de fotograma completo. Cámara de cuerpo ligero.

Con la cámara con lentes intercambiables de fotograma completo de 35 mm más pequeña y ligera del mundo*, todo es posible. Cambia de lentes. Consigue la máxima resolución con 36,4 MP sin filtro óptico de paso bajo. Da vida a imágenes de fotograma completo en cualquier momento y lugar, con detalles extraordinariamente realistas.

 

Captura la máxima resolución posible

La ausencia de filtro óptico de paso bajo hace que el inmenso sensor CMOS Exmor® de fotograma completo con 36,4 MP pueda capturar una resolución inmensa. Notarás la diferencia en la visualización de los detalles pequeños, el rendimiento con poco ruido (incluso con luz escasa) y en el extenso rango de sensibilidad de ISO 100 a 25600.

Capta los detalles rápidos con menos ruido

En fotografía los detalles precisos son los que marcan la diferencia. El avanzado procesador de imagen BIONZ™ X de alta velocidad garantiza que cada aspecto de la escena quede reproducido con fidelidad incluso cuando haces fotos con un enfoque profundo y un elevado recuento de píxeles.

 

Captura la escena como la ves

Para captar el momento se necesita velocidad y precisión. El enfoque automático inteligente y rápido te permite reaccionar a tiempo para maximizar el potencial creativo del sensor de fotograma completo. El visor Tru-Finder™ OLED muestra una vista exacta de alto contraste y elevada resolución, incluso en escenas con iluminación escasa.

Diseñada para uso profesional en cualquier parte

Podrás viajar ligero y aún así superar el rendimiento de otras cámaras con el doble de su tamaño. Los botones personalizables y la intuitiva rueda de control te permiten ajustar la configuración con precisión. Su robusta construcción (con juntas resistentes al polvo y la humedad) y su agarre seguro te prepararán para cualquier trabajo.

 

Comparte los resultados al instante con Wi-Fi® y NFC

Ve a cualquier parte y comparte en cualquier momento. Sencillamente toca la cámara con un smartphone o tablet con NFC para activar las aplicaciones o compartir fotos y vídeos, sin necesidad de cables adicionales ni complicadas conexiones.** Utiliza el Wi-Fi®*** integrado para cargar en las redes sociales o conectarte a un PC, TV y mucho más.

Fotos 4K Ultra HD y vídeos Full HD

La imagen de alta calidad y la potencia de desenfoque del sensor de fotograma completo te abren un mundo de detalles. Mira tus fotos en la gran pantalla de un televisor 4K Ultra HD. O utiliza las funciones cinematográficas profesionales de la cámara para grabar vídeos Full HD detallados en 60p, o bien, en 24p para lograr una sensación de película clásica.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sony Alpha 7r

Sony Alpha 7r

Sony Alpha 7r Cuerpo | Sony A7r

Revolucionario sistema de camara digital sin espejo Sony Alpha 7r , se trata de una camara sin espejo con tamaño de sensor Full Frame y la friolera de 24 megapixeles, es compatible con toda la gama de objetivos de montura tipo E

Consulta todas las Promociones Sony 

Sony Alpha 7r Cuerpo

Sony A7r

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios