Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Datacolor Spyder 4 Elite

875720001107

Nuevo

Por 31,64 €/mes en

El calibrador de monitor Datacolor Spyder 4 Elite, te ayudara a poner tu monitor a punto dejandolo siempre en el punto correcto de color , no pierdas mas tiempo en buscar el porque de que no salen los colores que tu ves

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Spyder4 ™ elite cuenta con un espectro completo sensor patentado de 7 colores que se pueden caracterizar con precisión una variedad de amplia gama y pantallas normales. Software elite Spyder4 le permite utilizar el mismo sensor para calibrar sus monitores, proyectores, televisores (con la compra de la TV de alta definición cross-grade Spyder4), además de iPads, iPhones y dispositivos Android (con la galería libre Spyder App). Ningún otro calibrador tiene esta capacidad. El sensor de cuarta generación utiliza filtros de doble apantallado para una vida más larga y mejor rendimiento. En promedio, la exactitud y la precisión han mejorado en un 26% y un 19% respectivamente.

Fotógrafos, diseñadores y profesionales de la imagen se pueden trabajar con confianza en una pantalla de color calibrado correctamente y pueden ejercer un mayor control sobre la fidelidad del color de su proceso digital. Las imágenes pueden ser evaluadas y ajustadas en una pantalla calibrada adecuadamente, lo que permite una reproducción fiel a la vida de los archivos de imagen de forma fiable.

Cómo el trabajo lo hace la élite Spyder4?

Automatiza y simplifica la élite Spyder4 calibración de la pantalla. Instale el software, conecte el sensor de color para USB, y con el asistente. El sensor mide una serie de colores de la pantalla y crea un "perfil" que trae a su pantalla a un estado de referencia. Al final, se puede obtener una vista previa de cómo las imágenes se vean antes y después de la calibración.

¿Por qué calibrar la pantalla?

Muestra hacen que la misma imagen de manera diferente: Calibración sintoniza la pantalla a un nivel de referencia y aporta la consistencia del color a través de escritorio, portátil, varias pantallas, televisores, proyectores,, iPad, iPhone y Android.
Muestra cambian con el tiempo: La recalibración lo devuelve al estado de referencia para el brillo y el color
Imprime a menudo no coinciden con pantalla: Pantalla de calibración proporciona una base para una mejor adecuación de impresión
Pantallas de gama amplia pueden ser sobresaturado: Sin calibración incluso pantallas de amplia gama pueden ser inexactos.
Luminosas y oscuras detalles pueden ser inexactos: Control de brillo, punto blanco y respuesta de tono con la calibración.
Colores de la imagen no son fieles a la realidad: Después de la calibración, las imágenes se pueden ver y editar con confianza

Reseñas

Escribe tu opinión

Datacolor Spyder 4 Elite

Datacolor Spyder 4 Elite

El calibrador de monitor Datacolor Spyder 4 Elite, te ayudara a poner tu monitor a punto dejandolo siempre en el punto correcto de color , no pierdas mas tiempo en buscar el porque de que no salen los colores que tu ves

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.