Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Fuji X30

Nuevo

Por 42,00 €/mes en

Fuji presenta la evolucion de su prestigiosa gama X en camaras compactas , la Fuji X30 , montando un sensor de 2/3 de pulgada y con el filtro de paso bajo eliminado , los 12 megapixeles de resolucion de esta camara te generaran extraudinarias imagenes

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

!!!!!!!!!  Entrega inmediata  !!!!!!!!

La X30 incorpora el nuevo visor en tiempo real, que es el visor más grande, más rápido y con mayor resolución de su clase (*1), un gran sensor X-TransTM CMOS II de 2/3 de pulgada (*2) (12 megapíxeles sin filtro óptico de paso bajo), el motor de procesamiento de imagen EXR Processor II y el nuevo modo de simulación de película "Classic Chrome". Otras incorporaciones son un nuevo anillo de control, más diales y botones de función para mejorar el control y una pantalla LCD de 3,0 pulgadas y 920.000 puntos, muy clara y con una calidad superior. También se ha mejorado el rendimiento de la batería y la X30 es capaz de tomar aproximadamente 470 fotos (*3) con una carga gracias a una capacidad aproximadamente 1,8 veces mayor que la de los modelos anteriores y un nuevo diseño de ahorro de energía. Habrá dos opciones de color: negro o plateado.

Principales novedades de la FUJIFILM X30:

 

  • Nueva visor en tiempo real, el más grande, más rápido y con mayor resolución de su clase(*1)
  • Incorporación del X-TransTM CMOS II de 2/3 de pulgada (el mismo que la FUJIFILM X-T1)
  • Incorporación del EXR Processor II (el mismo que la FUJIFILM X-T1)
  • Nuevo anillo de control, más diales y botones de función para mejorar el control
  • Pantalla abatible LCD de 3,0 pulgadas y 920.000 puntos
  • Nuevo modo de simulación de película Classic Chrome
  • Conectividad Wi-Fi
  • Incorporación de la batería NP-95, capaz de tomar aproximadamente 470 fotos (la misma que la X100S)

 

(*1): Investigación de Fujifilm en agosto de 2014. Comparación con otras cámaras digitales con zoom compacto con un peso de 500 g o menos.

Con una ampliación de 0,65x (*4) y un retardo de visualización de solo 0,005 segundos (*5), la X30 tiene el visor más grande y más rápido de su clase. Ofrece una función Live View clara y de alta definición gracias al nuevo visor electrónico EL orgánico con 2,36 millones de píxeles y un objetivo especial de nuevo diseño, y además la visibilidad se ha mejorado mediante el control automático del brillo del visor según los niveles de luz ambiente. La visualización de Live View también se puede ajustar en la función "Previsualizar efecto de imagen" para reflejar las condiciones de disparo u ofrecer una vista natural próxima a lo que se ve con los ojos, mientras que el sensor ocular del visor también cambiará automáticamente la información visible cuando la cámara se coloque verticalmente, algo que no era posible con el visor óptico del modelo anterior.

Reseñas

grado 
11/12/2016

Precio y como comprar

Estoy mirando el precio y no lo encuentro
A que botón tengo que darle para comprar la Fujifilm X30

    grado 
    08/10/2014

    Una pequeña que se siente grande

    Es un producto excelente en la linea de Fuji, la calidad de imagen es muy buena, aun teniendo un sensor de tamaño reducido. El rendimiento del Xtrans II sigue dando frutos y rinde muy bien aun con una densidad de fotodiodos tan alta, 12 millones en 2/3 de pulgada. Ruido muy controlado, fidelidad de colores en la linea de Fuji, con sus negros profundos y una nitidez evidentes.

    Aun siendo pequeña tiene una ergonomia excelente y se siente como algo más que una compacta, da la sensación de estar con una cámara realmente seria. La lente que incorpora es bastante luminosa y el estabilizador es muy muy bueno, incluso en vídeo, algo que parece estar mejorando la marca, después de algunas decepciones en otros modelos.

    En resumen, una cámara de iniciación perfecta o bien una cámara de viaje para usuarios más avanzados. Ya sabéis que regalar en navidades... La recomiendo!

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Fuji X30

    Fuji X30

    Fuji presenta la evolucion de su prestigiosa gama X en camaras compactas , la Fuji X30 , montando un sensor de 2/3 de pulgada y con el filtro de paso bajo eliminado , los 12 megapixeles de resolucion de esta camara te generaran extraudinarias imagenes

    Escribe tu opinión

    Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

    Accesorios