Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Atomos Shogun

ATOMSHG001 

Nuevo

Por 167,91 €/mes en

El grabador externo con monitor de 7 ´´ incorporado Atomos Shogun es el ultimo en incorporarse a la gama de grabadores del fabricante, esta pensado para y por el 4K, los usuarios de cámaras tipo Panasonic GH4 o Sony Alpha 7s, están de enhorabuena  

!!! Hasta el 31-01-15 de Regalo de Power Station Photo + 2 baterías de  y Portes Gratis !!!!

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

     

 

 

  • 1920x1200 IPS Pantalla táctil
  • Registros 4K (3840x2160) de hasta 30 fps
  • Registros 1080p hasta 120 fps
  • ProRes y DNxHD de 10 bits, 4: 2: 2 Codificación
  • Sin comprimir Apoyo Cinema DNG RAW 4K
  • UHD 4K-Capaz de entrada HDMI
  • 12G-SDI de entrada y de salida en bucle
  • Tiendas de discos duros individuales o RAID o SDDs
  • Rec. 709 calibrada con soporte 3D LUT
  • XLR Audio LEMO Breakout Cable Incluido

El Atomos Shogun 4K HDMI / 12G-SDI Grabador y monitor de 7 " combina una resolución de pantalla de 1920 colores calibrados x 1200 con grabación de vídeo 4K y editar listas codecs. El Shogun utiliza insumos 4K HDMI y 12G-SDI para grabar señales de salida limpias en resoluciones de hasta 4K UHD (3840 x 2160) a 23.98, 24, 25, 29,97, y 30 p, así como Full HD (1920 x 1080) de vídeo de hasta 120 fps cuando se utiliza con cámaras capaces. El Shogun registros de 10 bits, 4: 2:.. 2 formatos UHD 4K y video HD para ProRes HQ Apple, 422, o LT Puede también vídeo de alta definición de registro utilizando el formato DNxHD de Avid, y UHD 4K de vídeo en bruto utilizando el formato Cinema DNG RAW sin compresión de vídeo se graba en un solo o allanada 2.5 "HDD y SDDs para velocidades de escritura rápidas y fiables. Como monitor, el Shogun cuenta con un 7 "IPS pantalla táctil capacitiva con resolución de 1920 x 1200, se está calibrado Rec. 709 color y permite el funcionamiento de múltiples frecuencias (48 / 50/60 Hz) para el seguimiento y la reproducción de una variedad de velocidades de cuadro de entrada. Una salida del lazo SDI está disponible para pasar la señal a un monitor adicional. El Shogun añade varias características nuevas respecto a los modelos anteriores Atomos, incluyendo soporte LUT 3D personalizado, En Genlock para sincronización de múltiples cámaras, y la manipulación de audio mejorada con un cable breakout LEMO incluido para audio XLR. También hay una variedad de herramientas en pantalla para ayudarle a configurar sus tiros, incluyendo un monitor de forma de onda completa, pantalla desfile RGB, vectorscopio, se centran en horas pico, y otras herramientas de encuadre, enfoque y la exposición asisten. El Shogun viene incluido con una batería, cargador de batería, adaptador RAID, dos caddies de unidad, y audio XLR cable breakout LEMO.







Record UHD 4K y editar Vídeo
Bypass de compresión interna de la cámara y grabar UHD 4K (3840 x 2160) de vídeo a Apple ProRes o Cinema DNG RAW a través de HDMI o 12G-SDI a 23.98, 24, 25, 29,97 o 30 fps. La entrada HDMI 4K-capaz hace que el Shogun particularmente útil para la grabación de señales de salida 4K de cámaras como la Sony y Panasonic A7S GH4.
1080p hasta 120 fps
Graba hasta 120 imágenes por segundo en resolución Full HD (1920 x 1080) para alta resolución disparos a cámara lenta.
10-Bit 4: 2: 2 Grabación
Registro en 4: 2: 2 de Apple ProRes o Avid DNxHD de salida SDI o HDMI sin comprimir de la cámara, sin pasar por una ronda de compresión interna y la pérdida de datos. Sin comprimir vídeo Cinema DNG RAW 4K también se apoya de cámaras capaces.
7 "IPS pantalla táctil del monitor con Rec. 709 Calibración del color
La pantalla IPS de 7 "ofrece una resolución de 1920 x 1200 y ofrece un ángulo de visión lateral de 179 ° para facilitar la vigilancia fuera del eje. La pantalla se calibra para SMPTE Rec. 709 con el 100% de gama y el punto blanco D65, lo que le permite controlar su colores con confianza. Una calibración Canon C-Log estándar también está disponible para su uso con las cámaras Canon EOS Cine, por lo que no tendrá que mirar, lavado de plano buscar imágenes en el set. SOBRE la marcha re-calibración es disponible con la herramienta de calibración Atomos Spyder, se vende por separado.
HDD o SSD de almacenamiento
Grabar a un solo o allanada 2,5 "HDDs o SSDs para una velocidad de escritura más rápida y fiable para gestionar 4K grabación. Una unidad de 2 TB allanada le dará a sus más de 2 horas de grabación 4K continua.
Herramientas de supervisión
El Shogun ofrece un conjunto completo de herramientas para ayudarle a configurar, el enfoque y la exposición adecuadamente sus tiros. Estas herramientas incluyen un monitor de forma de onda completa, pantalla desfile RGB, superposición de luma, vectorscopio con zoom, y un generador de patrones de prueba para la calibración de la señal. El monitor también ofrece se centran en horas pico con múltiples niveles y colores, color falso en dos modos, y la cebra totalmente ajustable de 0 a 100%.
XLR de audio a través de Breakout Cable
El cable multiconector LEMO incluido le permite grabar audio de micrófonos profesionales XLR directamente a la grabadora. El cable breakout ofrece completa equilibrada XLR, línea / micrófono y entrada de alimentación phantom y salida balanceada de 2 canales. Con el control de audio en la pantalla usted tiene control sobre la grabación de ocho digital y dos canales de audio analógico.
Start / Stop Trigger
Inicio de la grabación de disparo / parada y el código de tiempo de registro directamente desde la cámara con tiempo HDMI protocolos código de activación Atomos 'de Sony, Canon y otras cámaras. Durante SDI tiene el pleno apoyo de todos los protocolos. Usted también tiene el control sobre la nomenclatura de archivos, copia de seguridad automática y control de versiones de su metraje.
Control remoto Wi-Fi
Utilizando el accesorio Wi-Fi opcional, usted puede controlar el inicio grabar / parar desde sus dispositivo iOS o Android.
Soporte 3D LUT
Captura el aspecto exacto, sentir y la emoción del color para el vídeo aplicando LUT 3D estándar o personalizadas.
Adaptador opcional CFast
Grabar para tarjetas de medios CFast pequeños, ligeros y de gran fiabilidad con el SATA a CFast adaptador opcional.
Crear proyectos XML fcpx
Crear proyectos XML Pro X Final Cut en el campo para que esté listo para editar de inmediato. Favorito / rechazo banderas en los metadatos permiten encontrar y subir las mejores tomas en fcpx o Adobe Premiere Pro rápidamente.
Apoyo Genlock
Bloqueo a una señal de referencia Genlock externa para sincronizar SDI playout del Shogun al utilizar configuraciones multi-cámara.
Código de tiempo
El Shogun le permite sincronizar con código de tiempo de la cámara. Record Run, Free Run, y los códigos de tiempo de hora del día también están disponibles para la grabación externa independiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Atomos Shogun

Atomos Shogun

El grabador externo con monitor de 7 ´´ incorporado Atomos Shogun es el ultimo en incorporarse a la gama de grabadores del fabricante, esta pensado para y por el 4K, los usuarios de cámaras tipo Panasonic GH4 o Sony Alpha 7s, están de enhorabuena  

!!! Hasta el 31-01-15 de Regalo de Power Station Photo + 2 baterías de  y Portes Gratis !!!!

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.