Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Hasselblad CFV 50c

1D1012

Nuevo

El nuevo respaldo Hasselblad CFV 50c, incorpora un sensor tipo CMOS de 50MP 43.8 x 32.9mm, con una profundidad de color de 16Bit, y y LCD de 2.5 pulgadas , puede funcionar con 38 MP a una resolución cuadrada, digitaliza tu vieja Hassel

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

El CFV-50c digital Volver de Hasselblad  ofrece un alto sensor CMOS resolución compatible con la mayoría de las cámaras del sistema V de Hasselblad, incluso modelos que se remontan a la década de 1950. Con un 50MP 43,8 x 32,9 mm CMOS sensor que produce sin pérdidas comprimido archivos RAW 3FR de aproximadamente 65MB y archivos de 8 bits TIFF de 154 MB, el CFV-50c proporciona compatibilidad sencilla, sin cables con las cámaras del sistema V. La tecnología CMOS permite que una amplia gama de sensibilidades ISO de 100-6400 y 1,5 capturas por segundo. Unidad solo disparo es compatible y el tiempo de exposición más largo es de 12 minutos. 

Un "TFT LCD 3.0 proporciona una reproducción brillante y con colores precisos y las imágenes se pueden guardar en una tarjeta de memoria Compact Flash o en un ordenador a través de FireWire tethered 800. Controles sencillos y un menú intuitivo hace que la espalda sea fácil de navegar y tanto Adobe Lightroom y las descargas de software Phocus patentados se incluyen con el respaldo digital. Archivo aplicaciones de administración, como la corrección de lente DAC, Moire tecnología de eliminación y distorsión control de solución de colores naturales y proporcionar un sistema de perfil de color "out-of-the-box". archivos Hasselblad 3FR También se puede abrir con algunas limitaciones en Adobe Photoshop y Aperture, por ejemplo.

Como complemento a su compatibilidad con el sistema V clásico, el CFV-50c trasera cuenta con una acumulación retro con estilo y superficie texturizada reminiscencia de revistas de cine, sin embargo, su sensor de estado-of-the-art CMOS convierte prácticamente todas las cámaras del sistema V en las cámaras digitales de alto rendimiento .

50MP sensor CMOS
El CFV-50c alberga el primer medio sensor CMOS de formato para ser colocado en un formato medio atrás y proporciona una resolución de 50MP, color de 16 bits, la sensibilidad ISO de hasta 6400, 1.5 capturas / segundo y las largas exposiciones de hasta 12 minutos con bajo nivel de ruido.
System V Cámara Compatibilidad
El CFV-50c digital Volver permite la compatibilidad con prácticamente todas las cámaras Hasselblad V-sistema sin la necesidad de conexiones de cable. Sólo el 2000 FC / FCM, 2003 FCW, 201 F, 203 FE, 205 TCC / FCC, modelos ArcBody y FlexBody requiere un cable de entrada de flash. Además el CFV-50c es compatible con gran formato y ver las cámaras con un adaptador V del sistema y el cable de entrada de flash necesaria.
Monitor LCD
Un monitor LCD de 3.0 "TFT ofrece, reproducción de imagen con colores precisos brillante.
Solución de colores naturales Hasselblad
Soluciones de gestión de color a menudo imponen limitaciones a los fotógrafos digitales debido a la elección forzada de un perfil de color específico para adaptarse al trabajo: la captura de diferentes tonos de piel, metales, telas, flores, etc Para combatir esto, Hasselblad ha desarrollado un nuevo perfil de color incluido en su propiedad software Phocus que produce excepcional, colores confiable out-of-the-box con tonos de piel, gradaciones especiales y otros colores complicados reproduce eficazmente.Elimina tanto la necesidad de experimentar con diferentes perfiles de color para obtener colores óptimos ni efectuar correcciones selectivas del color.
Moiré Removal Tecnología
Moiré tecnología de eliminación de software Phocus se aplica automáticamente directamente en los datos en bruto, dejando intacta la calidad de imagen y eliminando la necesidad de seleccionar máscaras especiales u otros procedimientos manuales, horas de tedioso trabajo de postproducción de ahorro.
Flujo de trabajo flexible
Para una máxima flexibilidad archivos de imágenes de Hasselblad 3FR un completo conjunto de metadatos, incluyendo condiciones de captura, palabras clave y copyright, que facilitan el trabajo con soluciones de administración de activos en imagen. Aunque Phocus o Lightroom son las opciones más completas, archivos Hasselblad 3FR también se pueden abrir directamente con algunas limitaciones en Adobe Photoshop CS4 (o posterior) o en Apple Aperture en Mac OS X, si se prefiere.
V-Lens System DAC Corrección
Software Phocus incluye corrección de lente DAC para la mayoría de las lentes del sistema V de Carl Zeiss. DAC corregir la distorsión, la aberración cromática lateral y viñetas de la misma manera como se realiza actualmente con las lentes del sistema H-.
Objetivos, Phocus compatibles
CF 30, CF / CFE 40 FLE, CFE 40 IF, CFi 50 FLE, CF 60, CFi / CFE 80, CB 80, CF 100, CFi / CFE 120, CFi 150, CB 160, CFE / CFE, 180, 250 CFi , CFE 250 Sa, CF 350, CFE 350 Sa, CF 500 (5m y 8,5 m de corta distancia), F 50 (delantera giratoria), FE 50 (frontal no giratorio), FE 60-120, F 80, F110, F150 , F250, FE 300 (con o sin convertidor 1.7x) y F 350.
Características adicionales
  • Compact Flash o anclada Almacenamiento para Mac o PC vis FireWire 800
  • F / FE-lentes (shutterless) son compatibles
  • Opción cosecha cuadrada Hasselblad Classic es apoyado
  • Permite el uso de visores PM90 y PME90 90 º
  • Ver en vivo de vídeo de color se apoya en Phocus
  • Opciones de control remoto compatibles con Phocus
  • Película de factor de forma de la revista Classic con superficie texturizada

Reseñas

grado 
20/09/2018

Precio

Para Usar con System V cual es el mínimo de especificaciones ..?
Si uso con la bronica con adaptador ..?
Cual es el precio BASE

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Hasselblad CFV 50c

    Hasselblad CFV 50c

    El nuevo respaldo Hasselblad CFV 50c, incorpora un sensor tipo CMOS de 50MP 43.8 x 32.9mm, con una profundidad de color de 16Bit, y y LCD de 2.5 pulgadas , puede funcionar con 38 MP a una resolución cuadrada, digitaliza tu vieja Hassel

    Escribe tu opinión

    Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.