Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

¡Precio rebajado! Olympus E-PL5 + 14-42mm II R Ver más grande

Olympus Visor VF4

Km0

Nuevo

La Visor Olympus VF4 ,es compatible con la mayoria de camaras Pen del mercado 
Esta es una unidad DEMO sin caja a precio de liquidación

2 Años de Garantia

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

VF-4 visor electrónico para Select Olympus PEN Cámaras de Olympus es compatible con la  mayoría de las cámaras digitales Olympus PEN con una actualización de firmware, pero es directamente compatible con la E-P5. Proporciona una resolución 2,360k punto en su pantalla de LCD y que atribuye a la zapata de la cámara de montaje. El VF-4 se puede utilizar en interiores o al aire libre y es especialmente beneficioso cuando se capturan imágenes en luz directa del sol, evitando la mirada a menudo se encuentran en la pantalla LCD trasera de una cámara. Además, un visor a nivel del ojo permite disparar más estable debido a la colocación de la cámara al ojo proporciona un tercer punto de contacto y el control más firme. Ofrece una velocidad de actualización rápida para minimizar el efecto fantasma en sujetos en rápido movimiento.

El visor tiene un factor de magnificación 1.48x y construido en el ajuste de dioptrías para una fácil visualización con o sin gafas. La tecnología de este visor diferencial de bajo voltaje (LVDS) permite la transferencia de alta velocidad de imágenes de alta resolución y lentes asféricas garantizar alta resolución desde el centro hasta el borde.

El VF-4 contiene un sensor de ojo que reconoce cuando su ojo se coloca al visor y automáticamente se enciende el visor electrónico, mientras que apagar el monitor LCD posterior.Además, el VF-4 se puede inclinar hasta 90º para componer tomas en ángulos bajos. El brillo y el contraste de la pantalla se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en siete incrementos a través del menú de la cámara.

La Olympus PEN E-PL5, E-PL3, E-PL2, E-PL1, E-PL1s, E-PM2, E-PM1, E-P3, E-P2, E-M5 y XZ-2 cámaras se puede hacer compatible con el VF-4 con una actualización de firmware gratuita, sin embargo, el sensor de movimiento ocular no se admite en estas cámaras y con la E-PL2, E-PL1, E-PL1s, E-P2, XZ-2 cámaras, la degradación ligera imagen en el visor se observa.

Despejadas al disparar en la luz solar directa
Composición constante a nivel del ojo
2,36 millones de píxeles de resolución LCD
Magnificación 1.48x
100% campo de visión
Eye-sensor reconoce cuando tu ojo está en el visor y se encenderá automáticamente VF-4 y apagar la pantalla LCD trasera.
El VF-4 se inclina hasta 90º para permitir la altura de la cintura y la grabación en ángulos.
El brillo y el contraste se pueden ajustar en siete incrementos a través del menú de la cámara.
Built-in de ajuste de dioptrías -4-2
Directamente compatible con la cámara sin espejo Olympus E-P5 y compatible a través de la actualización del firmware E-PL5, E-PM2, E-M5, E-PL3, E-PM1, E-P3, E-PL2, E-PL1, E- PL1s, E-P2 y XZ-2 cámaras.

Reseñas

Escribe tu opinión

Olympus Visor VF4

Olympus Visor VF4

La Visor Olympus VF4 ,es compatible con la mayoria de camaras Pen del mercado 
Esta es una unidad DEMO sin caja a precio de liquidación

2 Años de Garantia

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.