Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Productos más vistos
La maleta Peli 1510 con...
1510-004-110E
Renovado
La maleta Peli 1510 con compartimentos , LIQUIDMOS LA DE EXPOSICION, como nuevo, solo con ligeros arañazos pero con un 40 % de DTO , aprovechalo !!!!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Peli Maleta 1510 c/comp.desplazables Km0
La maleta Peli 1510 con compartimentos , LIQUIDMOS LA DE EXPOSICION, como nuevo, solo con ligeros arañazos pero con un 40 % de DTO , aprovechalo !!!!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El Pelican 1514 Carry On Case 1510 con divisores (negro) es una irrompible, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas ya la corrosión estuche rígido prueba utilizada para llevar cualquier tipo de equipo que necesita ser protegido de los elementos. Está hecho de Ultra copolímero estructural de alto impacto que hace que sea muy resistente y duradero. Tiene una "(6.4mm) de neopreno o-ring 0.25, e incluye una válvula de purga para igualar rápidamente después de los cambios en la presión atmosférica. Tiene una caja con bisagras con doble ABS cierres que sellan perfectamente y candados que proporcionan fuerza y extra añadido seguridad contra cortes y robo.
El 1510 viene con mangos largos laterales, un mango delantero largo, mango de extensión retráctil y ruedas de poliuretano alta resistencia con rodamientos de acero inoxidable. Cuenta con un pestillo de liberación de esfuerzo para el mango de extensión. El caso cumple con los requisitos actuales de la FAA para el equipaje de mano.
Un once piezas conjunto divisor acolchado y flexible está incluido.
Para poder volver a darte de alta solo tienes que enviarnos tu solicitud a través de este formulario.
No olvides que siendo miembro del Club, tienes acceso a ofertas y descuentos exclusivos en muchos de nuestros productos.
Volver a darme de alta Ignorar