Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic GX8 + 14-140mm

Nuevo

Por 128,71 €/mes en

Lumix Panasonic GX8 + 14-140mm

Kit de la nueva cámara digital Lumix Panasonic GX8 ,junto con el objetivo ultra-zoom de Panasonic, el 14-140mm , extraido de Kit,  la pareja te permite realizar cualquier cosa que te plantees por su gran versatilidad y extraordinaria calidad de imagen 

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Lumix Panasonic GX8 + 14-140mm

Mas Info CONSULTA NUESTRO BLOG

La Panasonic Lumix DMC-GX8 es una cámara sin espejo elegante y compacto que permite versátil, grabación multimedia. La utilización de un sensor de 20.3 MP Digital Live MOS de alta resolución, junto con un procesador de imagen Venus Engine, la GX8 es capaz de grabar películas 4K UHD a 30 o 24 fps; grabar imágenes fijas de resolución completa en 10 fps con AF-S o alambiques 8 MP a 30 fps; y trabajar en situaciones de iluminación difíciles con una sensibilidad superior de ISO 25600. Como complemento de las capacidades de imagen es un doble único sistema que ofrece el uso de los sistemas de estabilización de imagen tanto en la cámara como en lentes para minimizar efectivamente la apariencia de movimiento de la cámara ES.

 El diseño de la carrocería también se caracteriza por una construcción duradera, de aleación de magnesio que incorpora un visor electrónico de 2,36-punto de inclinación OLED y un ángulo libre 3.0 "con pantalla táctil OLED trasera 1.04m punto para adaptarse a trabajar desde una variedad de ángulos. Ofreciendo un conjunto mejorado de características de imagen con un factor de forma cómoda, la GX8 es una cámara diseñada cotidiana con captura multimedia avanzados en mente. Entre otras características, el GX8 también cuenta con función de conexión Wi-Fi con NFC para permitir la transferencia inalámbrica de imágenes sin problemas y el control remoto de la cámara de teléfonos inteligentes o tabletas enlazados. beneficiando tanto imágenes fijas y películas, DFD de Panasonic (Profundidad-De-Desenfoque) Sistema AF ayuda a acelerar la velocidad de enfoque mientras una característica Starlight AF mantiene la precisión del enfoque con poca luz hasta -4 EV y el enfoque manual es acentuado por centrarse en horas pico y los controles Touch AF.

20.3 MP Digital Live MOS sensor y Venus Engine
Un 20.3 MP Digital Live MOS Micro Cuatro Tercios pares de sensores actualizados con el procesador de imagen Venus Engine para ofrecer el rendimiento general rápida, un rango dinámico más amplio, con una calidad de imagen notable para adaptarse a trabajar en una amplia variedad de condiciones. La sensibilidad va desde ISO 200 a 25.600, con la posibilidad de ampliar hasta ISO 100 para trabajar en condiciones de mucha luz o con velocidades de obturación más largas. Modos de disparo de ráfaga versátiles también le permiten emparejar las altas tasas de disparo continuo con un solo cuadro o el enfoque automático continuo. Uso de la mecánica del obturador de plano focal, se puede disparar hasta 8 fps con AF-S, 6 fps con AF-C, y 5.5 fps durante Live View con AF-S. Para obtener un rendimiento aún más rápido, hasta 10 fps de disparo es posible con la función de obturador electrónico o 30 fps en 8 MP con el 4K Foto Modos.
Grabación de vídeo 4K UHD
Además de los versátiles modos sigue disparando, la GX8 también soporta grabación 4K UHD (3840 x 2160) video con cualquiera de las tasas de 30p o 24p marcos a 100 Mbps en el formato MP4. Full HD 1080p / 60 también se apoya, tanto en formato MP4 y AVCHD, así como las resoluciones HD y SD. Un micrófono estéreo se puede utilizar durante las grabaciones, y cuenta con un filtro de viento de corte integrado o un micrófono externo opcional se puede utilizar a través de la toma de 2,5 mm para un sonido aún más claro. 

4K Modos de fotos
Utilizando las capacidades de grabación de vídeo 4K, un trío de modos de disparo todavía están disponibles para la grabación de imágenes fijas continuas 8 MP a una velocidad de disparo de 30 fps:
  • 4K ráfaga: Al igual que con la grabación de vídeo, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes 8 MP a 30 fps para un máximo de 29 min. 59 seg., Lo que es ideal para los casos donde se necesita una velocidad de cuadros rápida con el fin de captar el mejor momento.
  • 4K Pre-Burst: Este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico que pulsar el botón del obturador y se grabará 8 MP imágenes a 30 fps un segundo segundo antes y uno después de pulsar el botón del obturador para dar que 60 cuadros para elegir.
  • 4K Burst (S / S): Este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de vídeo 4K, y le permite reproducir el vídeo, una pausa en el momento elegido, y utilizar el botón de disparo para marcar un marco elegido entre el vídeo y guardarlo como un solo fotograma 8 MP.
Estabilización de Imagen Dual
Cómo ayudar a lograr la mayor nitidez cuando se fotografía de mano, Dual IS combina sensor de desplazamiento de la tecnología de estabilización de imagen de la GX8 con estabilización de imagen basada en la lente para compensar una gama más amplia de tipos de movimiento para hacer más nítida, imágenes más claras. Dual IS requiere el uso de lentes Lumix compatibles ofrecen OIS
Body Design y construido en Wi-Fi
  • Una gran OLED Live View Buscador cuenta con un diseño de inclinación única para beneficiar a trabajar desde ángulos bajos y también tiene una impresionante resolución 2,36 puntos, ampliación 0.77x, y 10,000: 1 relación de contraste.
  • Un medio más grandes para la composición de la imagen y la reproducción, el 3,0 "pantalla OLED trasera 1.04m punto tiene un ángulo, inclinación y giro de diseño libre para apoyar muestran desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite la navegación de menú intuitivo y ajustes control.
  • Construido a partir de una aleación de magnesio con marcos frontales fundido a presión y el GX8 cuenta con un diseño resistente que también incorpora una amplia sellado en cada junta, marcar, y el botón para hacerlo tanto a prueba de polvo y salpicaduras.
  • El perfil de cuerpo plana elegante incorpora ambos diales delanteros y traseros para un control intuitivo sobre los ajustes de apertura y velocidad de obturación. Ocho botones de función asignables también están disponibles, así como un dial de compensación de la exposición dedicado.
  • Incorporado en la conectividad Wi-Fi con la tecnología NFC permite la compartición inalámbrica de imágenes y el control remoto de la cámara de los teléfonos inteligentes y las tabletas vinculados.
Profundidad-De-Desenfoque y Starlight AF Tecnologías
Para obtener un rendimiento acelerado de enfoque automático, se emplea tecnología de DFD (Profundidad-De-Desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan sólo 0,07 segundos, lo que permite el disparo continuo de hasta 6 fps con AF continuo. Este tipo de detección de contraste método de enfoque beneficios tanto fijas y modos de grabación de vídeo, así como aplicaciones de seguimiento de sujetos en los que se utilizan colores tema, tamaño y movimiento de vectores para bloquear-en forma inteligente los sujetos en movimiento y asegurar un enfoque preciso. Además, el apoyo que trabajan en condiciones de poca luz, una característica Starlight AF permite un rendimiento preciso AF hasta -4 EV. Beneficiándose operación de enfoque manual, se centran en horas pico está disponible que resalta los bordes brillantes de contraste con un esquema de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como Touch MF Assist para el funcionamiento toque de enfocar. 

Otras características de la cámara
  • Un obturador de plano focal mecánica permite una rápida velocidad de obturación máxima de 1/8000 seg., Así como una velocidad de sincronización del flash superior de 1/250 seg. Una función de obturador electrónico también aprovecha una velocidad de obturación superior de 1 / 16.000 seg. para permitir un mejor trabajo en condiciones de mucho brillo y con ajustes de apertura más amplios.
  • Más de 100 archivos JPG de máxima resolución consecutivos pueden ser capturados en una explosión, o aproximadamente 30 archivos RAW consecutivas en una sola ráfaga.
  • Archivos de imagen RAW se pueden procesar en la cámara para una más ágil flujo de trabajo de post-producción.
  • En función del objetivo que se utilice, la batería DMW-BLC12 incluido proporciona aproximadamente 330 disparos por carga cuando se utiliza el monitor trasero, o 310 con el visor electrónico.
  • Foto modos Estilo: Estándar, Vívido, Natural, Monocromo, Paisaje, Retrato, personalizado, CINELIKE D y CINELIKE V.
  • Modos de control creativas: Expresivo, Retro, Old Days, High Key, Clave baja, sepia, monocromo, Dynamic Monocromo, Tosco Monocromo, sedoso Monocromo, Arte Impresionante, High Dynamic, proceso cruzado, Efecto juguete, juguetes Pop, Bleach Bypass, Efecto Miniatura , Enfoque Suave, Fantasía, Filtro Estrella, un punto de color, y sol.

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic GX8 + 14-140mm

Panasonic GX8 + 14-140mm

Lumix Panasonic GX8 + 14-140mm

Kit de la nueva cámara digital Lumix Panasonic GX8 ,junto con el objetivo ultra-zoom de Panasonic, el 14-140mm , extraido de Kit,  la pareja te permite realizar cualquier cosa que te plantees por su gran versatilidad y extraordinaria calidad de imagen 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios