Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Leica Q Plata

19022

Nuevo

Leica Q Plata | Leica Q Silver

La Leica Q Plata , una de las mejores compactas del mercado, su formato de sensor 24x36mm o si lo prefieres una de las llamadas Full Frame , con un cristal de altísima calidad seña de identidad de la marca alemana y con lo que conseguirás una gran calidad con esta deseada Leica Q Silver

Leica Q Plata

Leica Q Silver

Más detalles

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Leica Q Plata | Leica Q Silver

Descárgate aquí la App de Leica para poder transferir tus fotos, usar LiveView, controlar tu Leica remotamente, acceder a todos sus ajustes y mucho mas

                                                                 
La Leica Q Plata
Con de estilo clásico de Leica, el Q (Typ 116) ofrece un diseño minimalista e intuitiva sin dejar de ser compacto. Es paquetes de un sensor de fotograma completo y la lente Summilux para una calidad de imagen óptima, tanto en imágenes fijas y vídeo. Un visor electrónico también está disponible para la operación y manejo del telémetro-como, al igual que sus cámaras de la serie M.
24 MP Full-Frame Sensor CMOS y Maestro II procesador de imagen
Con un sensor de fotograma completo de 24 MP CMOS, esta cámara puede capturar imágenes de alta resolución afilados y vídeo Full HD con excepcionalmente bajo ruido a sensibilidades de hasta ISO 50000. Combinado con el poder del procesador de imagen Maestro II, esto permite que el disparo continuo a una velocidad de hasta 10 fps y vídeo de hasta 60 fps.
Summilux 28 mm f / 1.7 ASPH. Lente
Tome control de su imagen con la capacidad de separar el sujeto del fondo con el 28mm Summilux f / 1.7 ASPH. lente de la Leica Q (Tipo 116). Tiene un rápido f / 1.7 Apertura máxima para trabajar en condiciones de poca luz y tanto un anillo físico hoja de apertura y enfoque para la operación táctil. Los usuarios que buscan un encuadre poco más apretado se pueden beneficiar de un entorno Selector marco digital que recortar en cualquiera 1.25x a un equivalente en 35 mm o 1.8x para un campo equivalente 50mm de vista, los cuales serán visibles en el visor electrónico y la pantalla LCD. Además, beneficiando aún más la calidad de imagen es un sistema de estabilización óptica para reducir el movimiento de la cámara en videos y fotos y la capacidad de aceptar filtros de rosca 49mm.
Visor electrónico
, Tiro ergonómico natural es posible con la inclusión de un visor electrónico de 3,68 MP LCOS en la esquina superior izquierda de la parte posterior de la cámara. Esta configuración proporciona una experiencia de visualización excepcionalmente clara y luminosa, con un 1280 x 960 píxeles x 3 colores de diseño.
Pantalla táctil 1,040k-Dot LCD 3.0 "
Componer imágenes, revisar fotos, y ajustar la configuración utilizando la gran "pantalla táctil LCD de 3.0 1,040k punto en la parte trasera de la cámara. Este panel también se toque capaz de hacer cambios rápidos a los ajustes. Esto permite funciones como enfoque táctil para un simple toque en su tema para bloquear sucesivamente.
Full HD de grabación de vídeo de 1080p
Grabación de vídeo Full HD 1080p a cualquiera de 60 o 30 fps con la Q, capturando claras y muy detalladas imágenes gracias al procesador de imagen Maestro II. La cámara también puede grabar 720p a 30 fps.
Body Design
La incorporación de una placa sólida mecanizada superior de aluminio y un cuerpo de aleación de magnesio, el Q (Typ 116) está diseñado para durar. La parte trasera cuenta con un apoyo para el pulgar sustancial que combina con la paliza rombos hace para un agarre sumamente cómoda y segura sobre la cámara.
Construido en Wi-Fi Conectividad con NFC
Comparte tus fotos y vídeos al instante gracias a un módulo Wi-Fi integrado que le permite vincular la cámara a un smartphone, tablet o computadora. El Q también tiene un chip NFC para la funcionalidad de tap-to-connect con ciertos dispositivos y la aplicación gratuita Leica Q le permite tomar el control remoto de la cámara para ajustar la exposición, mientras que disparar desde ángulos y posiciones impares.
Otras características de la cámara
  • Una descarga de Adobe Lightroom está disponible después de la compra, y es ideal para el procesamiento de archivos de imagen RAW DNG de la Q.
  • DNG RAW y JPEG de tiro son compatibles.
  • Sincronización de flash de hasta 1/500 segundos.
  • Seleccionable 10, 5, y 3 fps.
  • Zapata para unidades de flash externas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Leica Q Plata

Leica Q Plata

Leica Q Plata | Leica Q Silver

La Leica Q Plata , una de las mejores compactas del mercado, su formato de sensor 24x36mm o si lo prefieres una de las llamadas Full Frame , con un cristal de altísima calidad seña de identidad de la marca alemana y con lo que conseguirás una gran calidad con esta deseada Leica Q Silver

Leica Q Plata

Leica Q Silver

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios