Productos más vistos

Fabricantes

Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Nuevo

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic donde no se sacrifica absolutamente nada en pos de capturar, la realidad tal y como la ven tus ojos consigue el mayor nivel de precisión cromatica y definición con el respaldo con sensor full frame que supera los 100 Megapixeles 

El precio incluye un objetivo Schneider Kreuznach Blue Ring. Podrás escogerlo en el desplegable

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Más detalles

Demo y presupuesto personalizado en: info@fotografiarte.es

44,757.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic donde no se sacrifica absolutamente nada en pos de capturar, la realidad tal y como la ven tus ojos consigue el mayor nivel de precisión cromatica y definición con el respaldo con sensor full frame que supera los 100 Megapixeles 

El precio incluye un objetivo Schneider Kreuznach Blue Ring. Podrás escogerlo en el desplegable

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Camara Phase One XF IQ4 100MP Trichromatic

Infinitas posibilidades en color prístino.
El sensor tricromático de 101 megapíxeles, diseñado con enfoque en la captura de color prístino y matizado, establece el estándar para la captura digital de color. Es capaz de replicar, más cerca que nunca, la definición de color que ve el ojo humano. Construido en la plataforma Infinity con Capture One Inside, el sistema de cámara tricromática XF IQ4 100MP ofrece flexibilidad de flujo de trabajo al tiempo que permite infinitas posibilidades creativas en un color impecable.

  • Sensor tricromático

El sensor tricromático de 101 megapíxeles, diseñado con enfoque en la captura de color prístino y matizado, establece el estándar para la captura digital de color. Es capaz de replicar, más cerca que nunca, la definición de color que ve el ojo humano.
El conjunto de filtros de color del sensor tricromático se ha diseñado minuciosamente para captar exactamente la longitud de onda de luz correcta que nos permite obtener la mayor cantidad de matices de color de la manera más natural posible. Esto significa que el sensor captura colores completamente saturados y puede capturar cada tono de azul, verde y rojo exactamente como se revela la escena. La naturaleza no comprometida de la reproducción del color del sensor en el Tricromático da como resultado una imagen RAW que refleja de cerca lo que el ojo humano ve directamente de la cámara y deja las posibilidades de color para la edición creativa abierta.

  • Plataforma Modular y Abierta

El sistema de cámara XF es modular y le ofrece la libertad de elegir las lentes de alta resolución, el visor y la combinación de respaldo digital que mejor se adapte a su estilo de disparo. Su elección está respaldada por el desarrollo continuo de características, lo que garantiza que su inversión continuará satisfaciendo las demandas del mercado en el futuro.

  • Control de personalización

Para un flujo de trabajo completamente personalizado, asigne acciones a botones y diales en la cámara para que sus herramientas más utilizadas estén al alcance de su mano, y guarde su configuración para un preajuste personalizado.
También tiene la opción de guardar hasta 3 preajustes personalizados, y puede cambiar entre ellos para satisfacer los requisitos específicos de captura, o cargarlos en cualquier sistema de cámara XF sin esfuerzo.

  • Honeybee Autofocus (HAP)

La plataforma de enfoque automático Honeybee (HAP) es el sistema de enfoque automático totalmente controlado de Phase One. Al igual que el resto del sistema de cámara XF, la arquitectura HAP permite actualizaciones accesibles para el usuario, así como actualizaciones de hardware, que ampliarán y mejorarán el sistema de enfoque automático para satisfacer las demandas del mercado en los próximos años.

Herramientas de enfoque intuitivo
Enfoque automático y recomposición (AFr)
Los sensores 3D dentro del sistema de cámara XF habilitan el modo AFr, lo que le permite enfocar un sujeto y luego recomponer el encuadre mientras conserva el punto de enfoque deseado.

  • Herramienta de recorte de enfoque

Una herramienta de automatización sin esfuerzo para recortar sus lentes. El análisis incorporado de las condiciones de calibración garantiza que todo se haga con confianza y se proporciona un objetivo de calibración de enfoque personalizado.

  • Calibración de punto hiperfocal y herramienta

Calibre y guarde el punto hiperfocal para cada uno de sus lentes Phase One. Use la herramienta de punto hiperfocal para devolver rápidamente la lente adjunta a su punto hiperfocal guardado.

  • Paso de enfoque en Capture One

Ajuste el enfoque directamente en Capture One con resultados en tiempo real en LiveView, para un flujo de trabajo de captura atado simple y optimizado.

  • Manejo Flash

Control total de su sistema de flash Profoto Air directamente con su sistema de cámara XF: controle, dispare y acceda a hasta 6 grupos de luces Profoto. Utilice la medición flash Profoto AirTTL para lograr resultados consistentes.

Revise la duración del flash, la potencia de salida y el tiempo de sincronización del flash con una simple representación visual directamente después de la captura.

  • Manejo de vibraciones

El retraso de la vibración utiliza la herramienta de sismógrafo interno para esperar hasta que las condiciones estén tranquilas antes de comenzar la captura, mientras que el análisis de vibración le permite ver la vibración experimentada durante la captura.

  • Herramientas creativas automatizadas

Lapso de tiempo
La herramienta Time-Lapse ayuda a automatizar el proceso de capturar un lapso de tiempo, desde el cálculo hasta la captura, asegurando un flujo de trabajo fluido y optimizado.
HDR
La herramienta HDR captura los cuadros entre paréntesis especificados para mejorar el rango dinámico. Las capturas individuales se almacenan como una secuencia para el procesamiento posterior simple en Capture One.

  • Calculadora de pila de enfoque y herramienta

Al evaluar las distancias de enfoque, la resolución del sensor y la apertura, la Calculadora de apilamiento de enfoque sugiere automáticamente la cantidad de fotogramas que deben capturarse, mientras que la Herramienta de apilamiento de enfoque automatiza la captura.

  • Calculadora de exposición

La herramienta Calculadora de exposición le permite extrapolar velocidades de obturación para exposiciones largas a partir de valores de exposición equivalentes más cortos. Esta es una ayuda útil para acortar las exposiciones de prueba, por ejemplo, cuando se calculan ajustes de exposición con exposiciones largas por la noche o cuando se usan filtros de densidad neutra (ND).

  • Herramientas de análisis

Histograma
El histograma muestra los datos de brillo por canal y permite al usuario determinar un nivel en el que los reflejos comienzan a recortarse.
Exposición y advertencia de clip
La herramienta Advertencia de exposición resalta áreas de una imagen capturada que están sobreexpuestas. La advertencia de recorte agrega una superposición rosa basada en los datos sin procesar, para la visualización más precisa del nivel en el que se recortarán los resaltados.

  • Máscara de enfoque

La máscara de enfoque resalta las áreas que están en foco nítido.

  • Alineación

La herramienta de alineación proporciona una ayuda visual rápida y precisa al garantizar que la cámara esté nivelada en los planos horizontal y vertical, y es particularmente útil cuando la cámara está montada en un trípode.