Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3
search
  • Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3
  • Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3
  • Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3
  • Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3

PHASE ONE XF + IQ3 100MP + 80mm Blue Ring (CPO)

Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3

Descubre la camara Phase One XF IQ3 esta nomenclatura se refiere al respaldo digital IQ3 de 100 Megapixeles que posee este medio formato modular. Al comprar XF IQ3  podrás disfrutar de su enfoque automático personalizado con el “Honeybee Autofocus Platform” y el sensor CMOS de 16 bits de profundidad de color captará las texturas y los colores de forma perfecta.

Consultar disponibilidad

El precio incluye un objetivo Schneider Kreuznach Blue Ring 80mm LS f/2.8 Blue Ring

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es

Camara Phase One XF IQ3

comprar phase one XF IQ3

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Camara Phase One XF IQ3 | comprar phase one XF IQ3

Características del sistema de cámara XF

Plataforma Modular y Abierta
El sistema de cámara XF es modular y le ofrece la libertad de elegir las lentes de alta resolución, el visor y la combinación de respaldo digital que mejor se adapte a su estilo de disparo. Su elección está respaldada por el desarrollo continuo de características, lo que garantiza que su inversión continuará satisfaciendo las demandas del mercado en el futuro.

Control de personalización
Para un flujo de trabajo completamente personalizado, asigne acciones a botones y diales en la cámara para que sus herramientas más utilizadas estén al alcance de su mano, y guarde su configuración para un preajuste personalizado.
También tiene la opción de guardar hasta 3 preajustes personalizados, y puede cambiar entre ellos para satisfacer los requisitos específicos de captura, o cargarlos en cualquier sistema de cámara XF sin esfuerzo.

Honeybee Autofocus (HAP)
La plataforma de enfoque automático Honeybee (HAP) es el sistema de enfoque automático totalmente controlado de Phase One. Al igual que el resto del sistema de cámara XF, la arquitectura HAP permite actualizaciones accesibles para el usuario, así como actualizaciones de hardware, que ampliarán y mejorarán el sistema de enfoque automático para satisfacer las demandas del mercado en los próximos años.

Herramientas de enfoque intuitivo
Enfoque automático y recomposición (AFr)
Los sensores 3D dentro del sistema de cámara XF habilitan el modo AFr, lo que le permite enfocar un sujeto y luego recomponer el encuadre mientras conserva el punto de enfoque deseado.

Herramienta de recorte de enfoque
Una herramienta de automatización sin esfuerzo para recortar sus lentes. El análisis incorporado de las condiciones de calibración garantiza que todo se haga con confianza y se proporciona un objetivo de calibración de enfoque personalizado.
Calibración de punto hiperfocal y herramienta
Calibre y guarde el punto hiperfocal para cada uno de sus lentes Phase One. Use la herramienta de punto hiperfocal para devolver rápidamente la lente adjunta a su punto hiperfocal guardado.

Paso de enfoque en Capture One
Ajuste el enfoque directamente en Capture One con resultados en tiempo real en LiveView, para un flujo de trabajo de captura atado simple y optimizado.

Manejo Flash
Control total de su sistema de flash Profoto Air directamente con su sistema de cámara XF: controle, dispare y acceda a hasta 6 grupos de luces Profoto. Utilice la medición flash Profoto AirTTL para lograr resultados consistentes.

Revise la duración del flash, la potencia de salida y el tiempo de sincronización del flash con una simple representación visual directamente después de la captura.

Manejo de vibraciones
El retraso de la vibración utiliza la herramienta de sismógrafo interno para esperar hasta que las condiciones estén tranquilas antes de comenzar la captura, mientras que el análisis de vibración le permite ver la vibración experimentada durante la captura.

Herramientas creativas automatizadas
Lapso de tiempo
La herramienta Time-Lapse ayuda a automatizar el proceso de capturar un lapso de tiempo, desde el cálculo hasta la captura, asegurando un flujo de trabajo fluido y optimizado.
HDR
La herramienta HDR captura los cuadros entre paréntesis especificados para mejorar el rango dinámico. Las capturas individuales se almacenan como una secuencia para el procesamiento posterior simple en Capture One.

Calculadora de pila de enfoque y herramienta
Al evaluar las distancias de enfoque, la resolución del sensor y la apertura, la Calculadora de apilamiento de enfoque sugiere automáticamente la cantidad de fotogramas que deben capturarse, mientras que la Herramienta de apilamiento de enfoque automatiza la captura.

Calculadora de exposición
La herramienta Calculadora de exposición le permite extrapolar velocidades de obturación para exposiciones largas a partir de valores de exposición equivalentes más cortos. Esta es una ayuda útil para acortar las exposiciones de prueba, por ejemplo, cuando se calculan ajustes de exposición con exposiciones largas por la noche o cuando se usan filtros de densidad neutra (ND).

Herramientas de análisis
Histograma
El histograma muestra los datos de brillo por canal y permite al usuario determinar un nivel en el que los reflejos comienzan a recortarse.
Exposición y advertencia de clip
La herramienta Advertencia de exposición resalta áreas de una imagen capturada que están sobreexpuestas. La advertencia de recorte agrega una superposición rosa basada en los datos sin procesar, para la visualización más precisa del nivel en el que se recortarán los resaltados.

Máscara de enfoque
La máscara de enfoque resalta las áreas que están en foco nítido.

Alineación
La herramienta de alineación proporciona una ayuda visual rápida y precisa al garantizar que la cámara esté nivelada en los planos horizontal y vertical, y es particularmente útil cuando la cámara está montada en un trípode.

Respaldos Digitales IQ3

Herramientas esenciales para fotógrafos profesionales

Los respaldos digitales IQ3 ofrecen una versatilidad increíble para aplicaciones profesionales exigentes. Dirigido al fotógrafo profesional en todos los aspectos, cuando se usa con el sistema de cámara XF, el IQ3 ofrece soluciones avanzadas para el manejo de flash, administración de energía, pruebas rápidas y tecnología de obturador innovadora y herramientas para eliminar la vibración. La filosofía de plataforma abierta de Phase One significa que se puede usar indistintamente en una variedad de cámaras técnicas, incluidas Cambo, ALPA y Arca para una calidad de imagen excepcional, flexibilidad y libertad artística. Con dos opciones de sensores CMOS de 100MP para elegir, el IQ3 proporciona las herramientas esenciales para fotógrafos profesionales, en la plataforma que ha estado a la vanguardia innovadora del formato de medio digital desde 2015.
Sensores más grandes, más luz

Los sensores de formato medio de fotograma completo que se encuentran en la gama actual de respaldos digitales IQ son 2.5 veces más grandes que las cámaras DSLR de fotograma completo, y 1.5 veces más grandes que el formato de medio sin espejo del sensor recortado.

El uso de un sensor más grande significa más luz, y por lo tanto más información, está disponible al convertir la luz capturada en un archivo digital. La disponibilidad de más datos nos permite respetar la calidad de esos datos, lo que se traduce en un uso más eficiente de la información con menos interpolación.

Filosofía de plataforma abierta

El IQ3 ofrece una solución que es modular y está preparada para el futuro. El IQ3 obtiene una gran funcionalidad y beneficios de flujo de trabajo cuando se usa como parte de un sistema de cámara XF, pero también se puede usar con una variedad de otras cámaras para obtener flexibilidad creativa y necesidades específicas del proyecto.

Independientemente de la elección del sistema, desde 2015, IQ3 ha entregado periódicamente mejoras innovadoras de funciones destinadas a mejorar los flujos de trabajo profesionales. Escuchamos las necesidades de nuestros fotógrafos para guiar nuestro desarrollo en la creación de innovaciones de flujo de trabajo que brindan continuamente el más alto estándar profesional.

Sensores de formato medio de fotograma completo

El sensor de formato medio de fotograma completo que se encuentra en el sistema de cámara XF IQ3 100MP, 1.5 veces el tamaño del formato medio sin espejo del sensor de recorte, le permite capturar más datos, proporcionar más detalles y resultados impresionantes para que pueda lograr su visión creativa directamente la Cámara. Con la flexibilidad de salida expandida proporcionada por la alta resolución y hasta 15 paradas de rango dinámico, sus opciones de flujo de trabajo crecen exponencialmente.

Integración XF

La modularidad flexible del sistema de cámara XF, y su flujo de trabajo transparente, rico en funciones y personalizable, ayudan a los profesionales a realizar sus visiones creativas más exigentes. El sistema de cámara XF permite una amplia selección de lentes Schneider Kreuznach de alta resolución y respaldos digitales IQ creados específicamente, y configuraciones de captura personalizadas, para una salida RAW eficiente y de alta calidad.

Obturador electrónico (ES)

El obturador electrónico (ES) le permite capturar imágenes sin un solo componente en movimiento. Por primera vez en formato medio, cuando se introdujo con la Actualización de función nº 3, la tecnología de persiana enrollable brinda control de captura total desde el respaldo digital, extendiendo control y aplicaciones.

Almacenamiento de CF

Almacenamiento en tarjeta CF de formatos de imagen IIQL o IIQS.

Anclaje a red USB3 y FireWire

FP-000012021
Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible