Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm f2.8

Nuevo

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm

Cubre todo el rango focal con este kit doble zoom con Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm f2.8 con esta mirrorless full frame seras capaz de grabar a nivel cinematográfico a 6K/24p o 5.9K/30p y estos dos objetivos luminosos con un diseño óptico de una calidad superior.

Hasta el 31-03-20  : Tarjeta 128 Gb y Batería original (BLJ31)  de Regalo !!! 

Compra Adaptador Sigma MC21 a precio ventajoso (ver desplegable) 

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm

Más detalles

8,370.00 €

-10%

9,300.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm f2.8

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm f2.8

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm

Cubre todo el rango focal con este kit doble zoom con Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm f2.8 con esta mirrorless full frame seras capaz de grabar a nivel cinematográfico a 6K/24p o 5.9K/30p y estos dos objetivos luminosos con un diseño óptico de una calidad superior.

Hasta el 31-03-20  : Tarjeta 128 Gb y Batería original (BLJ31)  de Regalo !!! 

Compra Adaptador Sigma MC21 a precio ventajoso (ver desplegable) 

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Panasonic S1H + 24-70mm + 70-200mm

El sensor full frame de 24,2 megapíxeles de nuevo desarrollo está equipado con ISO Dual Nativo, que permite una alta sensibilidad con un mínimo de ruido. Combinado con la potencia del nuevo procesador Venus Engine ofrece la máxima calidad con un impresionante nivel ISO. La LUMIX S1H ofrece V-Log/V-Gamut con un amplio rango dinámico de 14+ pasos, equivalente a cámaras profesionales de cine, para capturar con precisión desde áreas oscuras hasta las más luminosas. Además, el V-Log/V-Gamut es compatible con la popular colorimetría llamada “Varicam Look”. Destacar especialmente en la LUMIX S1H su capacidad ilimitada de tiempo de grabación en todos sus modos de grabación gracias a las tecnologías de dispersión de calor únicas de Panasonic y su ventilador integrado. El HDR (High Dynamic Range) en HLG (Hybrid Log Gamma), 4:2:2 10 bits de salida HDMI, y modos Anamórficos 4:3 también están disponibles junto con una gran variedad de herramientas prácticas para la cinematografía, así como la luz indicadora de grabación, un monitor de forma de onda y la función V-Log View Assist.

La LUMIX S1H incorpora un estabilizador de imagen (I.S.) en su cuerpo I.S. para compensar de forma efectiva el temblor de la mano. Combinando el estabilizador en el cuerpo (5 ejes) y el estabilizador óptico de imagen de 2 ejes (O.I.S.) de las ópticas de la serie LUMIX S, el Dual I.S. 2 compensa prácticamente cualquier tipo de desenfoque, lo que permite el uso de una velocidad de obturación más lenta consiguiendo hasta 6.5 pasos de diafragma*4. Incorpora un monitor trasero articulado, un visor electrónico LVF y una pantalla LCD de gran tamaño, alta resolución y gran visibilidad. Su diseño robusto proporciona a los fotógrafos profesionales una alta fiabilidad.

El sistema de cámaras sin espejo Full Frame de la Serie S de LUMIX adopta el sistema L-Mount para proporcionar a los usuarios una gran gama de objetivos. Más de 46 objetivos intercambiables, incluyendo al menos 11 objetivos para LUMIX S/S PRO que están o estarán en breve disponible gracias a Panasonic, Leica y Sigma, además de una gran variedad de adaptadores/convertidores para ampliar aún más el abanico de posibilidades. El L-Mount se abre con ello a un espectro casi ilimitado de nuevas posibilidades creativas.

Las principales características de la nueva LUMIX S1H son las siguientes:

  • Alta resolución de hasta 6K para múltiples formatos

Maximizando el uso de los píxeles en el sensor de imagen Full-Frame, la LUMIX S1H ha logrado una grabación de vídeo 6K/24p (relación de aspecto de 3:2) o 5.9K/30p (relación de aspecto de 16:9) por primera vez en el mundo.*1 También es la primera cámara digital con objetivos Full-Frame intercambiables*1 habilitada para la grabación de vídeo de 10-bit 60p 4K/CPK*2 *3. Se adapta a una amplia variedad de formatos de grabación, incluyendo el modo 4:3 Anamórfico, para satisfacer las necesidades de los profesionales. Su alta resolución también puede ser utilizada para crear vídeos 4K con mayor calidad de imagen o para recortar imágenes en 4K.

  • Gradación y un amplio espacio de color prácticamente igual al de las cámaras de cine

La LUMIX S1H ofrece V-Log/V-Gamut con un amplio rango dinámico de 14+ pasos, equivalente a cámaras profesionales de cine como la Cinema VariCam, para capturar con precisión desde áreas oscuras hasta las más luminosas. Diseñada bajo una gestión consistente en el color, el metraje grabado del S1H es compatible con el metraje V-Log grabado por VariCam o V-Log L grabado por la LUMIX GH5/GH5S.

  • Alta fiabilidad del producto que permite una grabación de vídeo ilimitada*7

En cada modo de grabación de la S1H, el usuario puede grabar vídeo sin parar a la temperatura de funcionamiento certificada para que el usuario pueda concentrarse en la captura de imágenes.

Panasonic ahora ofrece tres modelos innovadores en la Serie S de LUMIX de cámaras Full-Frame sin espejo: la S1R, la S1 y la nueva S1H. La LUMIX S1R es ideal para tomar imágenes de alta resolución; la LUMIX S1 está diseñada para fotógrafos que necesiten trabajar con los ISOs más extremos y con una alta calidad tanto para foto como para vídeo; y la LUMIX S1H está diseñada y desarrollada especialmente para la producción de películas. Con esta gama de cámaras, Panasonic se compromete a satisfacer las demandas de todos los profesionales de la fotografía desafiando la evolución constante de la cultura de la fotografía y el vídeo en la nueva era digital.

Las principales características del Objetivo Panasonic S 24-70mm

Una versión contemporánea del clásico zoom rápido estándar, la Panasonic Lumix S PRO 24-70 mm f / 2.8 es un teleobjetivo de gran angular a corto con montura L que se caracteriza por su apertura máxima constante f / 2.8 y su sofisticado diseño óptico. Los elementos asféricos, UHR y ED se utilizan para producir imágenes bien corregidas con alta nitidez, reproducción cromática precisa y claridad notable en los rangos de zoom y enfoque. Complementando la óptica hay un sistema de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Además, la lente tiene un diseño sellado contra la intemperie para su uso en condiciones difíciles y un diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh con transiciones suaves entre las regiones enfocadas y desenfocadas de la imagen.

  • El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
  • La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Tres elementos asféricos y un elemento de índice de refracción ultraalto ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Cuatro elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
  • Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso.
  • El embrague de enfoque manual le permite simplemente empujar o tirar del rango de enfoque para cambiar rápidamente entre los modos de enfoque AF y MF.
  • El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.
  • El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Las principales características del Objetivo Panasonic S 70-200mm

Desarrollado para ser el caballo de batalla para eventos, retratos y otros sujetos de longitud media, el Panasonic Lumix S PRO 70-200mm f / 2.8 O.I.S. es un zoom de telefoto con montura L caracterizado por una brillante apertura máxima constante de f / 2.8 y un rendimiento óptico y de enfoque sofisticado. El diseño óptico incorpora varios elementos asféricos y de baja dispersión para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para una mayor claridad, nitidez y representación precisa. Complementando la óptica hay un sistema único de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Un embrague de enfoque también permite un cambio especialmente rápido entre los ajustes AF y MF para un control ajustado. Además, un estabilizador óptico de imagen reduce los efectos de las sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos y la lente tiene un diseño sellado contra el clima para su uso en condiciones difíciles.

  • El zoom de telefoto está diseñado para cámaras sin espejo con montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 105-300 mm.
  • La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Un elemento asférico ayuda a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Dos elementos de dispersión ultra extra baja y tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
  • Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso. También se ha incorporado un mecanismo de embrague de enfoque, que permite el cambio de AF / MF casi instantáneo.
  • El sistema de enfoque ha sido diseñado para suprimir la respiración focal para una mayor versatilidad cuando se usa para aplicaciones de video.
  • El estabilizador óptico de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara b para disparos manuales más nítidos, y también es compatible con el Dual I.S. y Dual I.S. Funciones 2.0 para un mayor rendimiento de estabilización hasta aproximadamente siete paradas.
  • El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.
  • El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • Se incluye un collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia trabajar con la lente encima de un trípode o monopié.
  • Compatible con teleconvertidores DMW-STC14 y DMW-STC20 opcionales para extender aún más el alcance de esta lente.

Accesorios