Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
search
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8
  • Panasonic  S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8

Panasonic S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8

Panasonic S1R + 24-70mm + 70-200mm

Aprovecha para dar el salto con este completísimo kit de Panasonic S1R + 24-70mm + 70-200mm f2.8 ya que podras aprovechar este rango focal espectacular con ese doble zoom con la garantía de nitidez y precisión que ofrece su acabado superior sobre el sensor CMOS Full Frame d mas potente de toda la compañia con mas de 47 mpx y el nuevo procesador Venus Engine para un nivel de enfoque superlativo.

Puedes probar antes de comprar.  Consúltanos en info@fotografiarte.es 

Esta compra incluye :  

    • Puedes Comprar Adaptador Sigma MC21 a precio ventajoso (ver desplegable)

Panasonic S1R + 24-70mm + 70-200mm

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Panasonic S1R + 24-70mm + 70-200mm

Más Info. LUMIX S1R

Las características principales de la cámara, la LUMIX S1R , son las siguientes:

La nueva cámara sin espejo Full-Frame: la LUMIX S1R. Con un sensor CMOS de 47.3 millones de píxeles, es la cámara sin espejo Full-Frame con mayor resolución del mundo* 1 y ofrece imágenes de una calidad sin precedentes, capaz de ofrecer un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción delcolor superior.

Gracias al nuevo procesador Venus Engine, la LUMIX S1R incorpora un sistema de enfoque automático ultra rápido de alta precisión, asegurando que la cámara cubre las necesidades exactas de los fotógrafosprofesionales en cualquier situación. Para capturar los momentos decisivos, los fotógrafos encuadran la imagen mediante el visorelectrónico de mayor resolución del mundo*, con una claridad sin precedentes, gracias a la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. Construida alrededor del soporte L-Mount, la LUMIX S1R está diseñada para ofrecer una calidad de imagen insuperable, combinando la más alta calidad dedetalles y un gran control fotográfico, con una estabilización de imagen sobresaliente y una grabación de vídeo avanzada.

 La capacidad de captar los detalles del sensor CMOS Full-Frame de 47.3 millones de píxeles (36 x 24 mm) se multiplica gracias a la ausencia de filtros, garantizando que las texturas más finas de cualquier escena se capten de forma precisa.  Nuevo diseño de micro lente para ofrecer la mejor eficiencia Bajo ruido incluso con altos ISOs Modo alta resolución para conseguir imágenes de 186 megapíxeles Las nuevas micro lentes asféricas de cada foto receptor mejoran la capacidad del sensor de captar la luz para mantenerbajos niveles de ruido incluso configurando el ISO al máximo. La LUMIX S1R ofrece un rango ISO de hasta 25.600, haciéndola ideal para trabajar en condiciones de poca luz.

Para situaciones que requieran una resolución mayor a 47.3 millones de píxeles, los fotógrafos pueden crear imágenes increíbles de 187 millones de píxeles utilizando el Modo Alta Resolución. Esta función combina información registradaen ocho exposiciones diferentes, capturadas por la propia cámara ajustando la posición del sensor. El resultado es un archivo RAW de 16.736 x 11.168 píxeles repleto de información. Una de las funciones del Modo Alta Resolución es la eliminación del desenfoque provocado por el movimiento.

Estabilización de imagen avanzada El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes compensa los efectos de las vibraciones de la cámara, haciendo posible utilizar velocidades de disparo 5.5 veces inferiores a la habitual* 1 . Combinado con el estabilizador óptico de doble eje propio de la serie S de LUMIX, el sistema de doble estabilización de imagen de la S1R incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos* 2 , trabajando para eliminar los efectos de un amplio rango de movimientos de cámara, tanto en foto fija como en vídeo* 3 . Mediante el uso de una tecnología sofisticada, las vibraciones no solo se miden mediante un sensor giroscópico, sino que también se utiliza información del propio sensor y del acelerómetro que incorpora el sensor de la cámara. Con tal de ayudar a los fotógrafos a reducir las vibraciones de la cámara, se ha añadido un indicador esférico del estado de la estabilización de imagen que muestra una interpretación gráfica del movimiento.

Enfoque ultra rápido de alta precisión Combinando la tecnología de detección de contraste DFD exclusiva de Panasonic con un procesamiento ultra rápido, se consigue un sistema de enfoque que ofrece velocidad y precisión. Para lograr un enfoque extremadamente rápido y preciso, el Venus Engine, el sensor CMOS y los nuevos objetivos LUMIX S se comunican a 480fps, permitiendo al sistema reaccionar en 0.08 segundos* 1 . El enfoque automático funciona hasta niveles de luz tan bajos como -6 EV* 2 .
La Inteligencia Artificial mejora el rendimiento del enfoque automático. El reconocimiento facial incorpora enfoque a los ojos y detección de animales.Disparo de ráfagas de nueve fotogramas por segundo a toda resolución.
El rastreo del enfoque automático se ha mejorado mediante Inteligencia Artificial Avanzada que detecta personas, gatos, perros y pájaros. Determinar cuál es el sujeto ayuda a anticipar los patrones de movimiento y permite al enfoque automático mantener al sujeto enfocado incluso estando de espaldas a la cámara.
El reconocimiento facial, que detecta ojos y pupilas, asegura que los retratos están correctamente enfocados.
Para situaciones con movimientos rápidos, la LUMIX S1R es capaz de disparar hasta 9fps en AFS o 6fps con el enfoque continuo. El modo 6K permite disparos de imágenes JPEG de 18 millones de píxeles a 30fps, mientras que el modo 4K ofrece secuencias de 30 ó 60fps con 8 megapíxeles de resolución* 3 .

El visor digital de mayor resolución del mundo* 1 ofrece los fotógrafos una claridad increíble mediante la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. El Real View Finder refresca la imagen hasta 120fps con un retraso de tan solo 0.005 segundos para captar de forma realista y fluida el movimiento de sujetos en acción. La resolución de la pantalla, con un contraste de 10.000:1,permite una visión detallada y de alta claridad. El visor se puede ajustar a magnitudes de 0.78x, 0.74x o 0,7x, para un confort total del fotógrafo.La pantalla táctil de 3.2 pulgadas contiene 2.1 millones de píxeles, y está formada por un monitor de triple eje, que le permite un total movimiento para obtener el mejor ángulo de visión en todo momento. El Modo Noche, el Live View Boost y los botones retroiluminados ayudan a trabajar en condiciones de poca luz, y la placa superior de la cámara incorpora la pantalla LCD más grande de su clase para mantener informado al fotógrafo de los ajustes de disparo de un vistazo.

Video líder en su categoría Pese a estar desarrollada para una fotografía excepcional, la LUMIX S1R permite grabación de video avanzada en 4K hasta 60/50p* 1 . El modo Video de Alta Velocidad permite cámara lenta 2x a 60fps en 4K, llegando a 6x en Full HD a 180fps. La señal se puede registrar en tarjetas SD o XQD* 2 o externamente mediante el puerto HDMI tipo A. Respecto al audio, cuenta con dos puertos de 3.5mm diseñados específicamente para conectar micrófonos y auriculares respectivamente. Para conseguir una calidad de audio avanzada, se puede usar el adaptador DMW-XLR1, que permite conectar micrófonos profesionales XLR.

Desarrollada para fotógrafos profesionales, la LUMIX S1R ha sido construida para soportar el uso intenso, con cuerpo de una aleación de magnesio fundido, sellados en cada junta, dial y botón. La cámara es resistente al polvo, a salpicaduras y opera a temperaturas tan bajas como -10º C* 1 . La unidad de disparo ha sido diseñada para soportar 400.000 ciclos. Permite exposiciones de tan solo 1/8000 segundos para capturar objetos en rápido movimiento incluso con ajustes de aperturas abiertas a plena luz del día. El flash externo puede sincronizarse con la velocidad de disparo más rápida del mercado a 1/320 segundos

Los botones de control y diales están estudiadamente localizados teniendo en cuenta la ergonomía de los usuarios. La adopción de un joystick de 8 direcciones y una interfaz de usuario refinada permite una operación ágil y rápida en todo momento. Una clavija de bloqueo previene operaciones no deseadas, ya que el usuario puede escoger las funciones a bloquear. Los fotógrafos pueden también proteger su trabajo añadiendo automáticamente a la cámara sus datos personales y de copyright en las fotografías a medida que se van tomando. La doble ranura permite insertar tarjetas tanto SD (UHS-II) como XQD* 3 , mientras que la compatibilidad con CFexpress está prevista para un futuro próximo.

Los controles integrados de la cámara dotan a los fotógrafos de una gran flexibilidad en la manera en que los archivos JPEG se graban. El estilo de cada foto se puede ajustar, mientras que se pueden crear y guardar nuevos estilos. La opción Plana crea JPEG’s con un contraste y una saturación plana como un punto de partida flexible para el proceso de postproducción. Los nuevos estilos de fotografía incluyen los modos HLG (Hybrid Log Gamma)* 1 para conseguir imágenes con un rango dinámico vibrante que conserven todos los detalles, y ser así reproducidas en todo su esplendor en las nuevas televisiones 4K con soporte HLG de Panasonic mediante HDMI. Las imágenes capturadas con los modos HLG se pueden guardar como archivos HSP en resolución 8K, así como en los formatos JPEG y RAW.

Al hacer retratos, los nuevos ajustes de balance de blancos, como el AWBw, crean un atractivo y moderado tinte rojizo, y un nuevo modo Prioridad de Altas Luces prioriza la retención de los detalles en las áreas más iluminadas de la imagen.

Las principales características del Objetivo Panasonic S 24-70mm

Una versión contemporánea del clásico zoom rápido estándar, la Panasonic Lumix S PRO 24-70 mm f / 2.8 es un teleobjetivo de gran angular a corto con montura L que se caracteriza por su apertura máxima constante f / 2.8 y su sofisticado diseño óptico. Los elementos asféricos, UHR y ED se utilizan para producir imágenes bien corregidas con alta nitidez, reproducción cromática precisa y claridad notable en los rangos de zoom y enfoque. Complementando la óptica hay un sistema de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Además, la lente tiene un diseño sellado contra la intemperie para su uso en condiciones difíciles y un diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh con transiciones suaves entre las regiones enfocadas y desenfocadas de la imagen.

  • El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
  • La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Tres elementos asféricos y un elemento de índice de refracción ultraalto ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Cuatro elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
  • Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso.
  • El embrague de enfoque manual le permite simplemente empujar o tirar del rango de enfoque para cambiar rápidamente entre los modos de enfoque AF y MF.
  • El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.
  • El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.


Las principales características del Objetivo Panasonic S 70-200mm

Desarrollado para ser el caballo de batalla para eventos, retratos y otros sujetos de longitud media, el Panasonic Lumix S PRO 70-200mm f / 2.8 O.I.S. es un zoom de telefoto con montura L caracterizado por una brillante apertura máxima constante de f / 2.8 y un rendimiento óptico y de enfoque sofisticado. El diseño óptico incorpora varios elementos asféricos y de baja dispersión para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para una mayor claridad, nitidez y representación precisa. Complementando la óptica hay un sistema único de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Un embrague de enfoque también permite un cambio especialmente rápido entre los ajustes AF y MF para un control ajustado. Además, un estabilizador óptico de imagen reduce los efectos de las sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos y la lente tiene un diseño sellado contra el clima para su uso en condiciones difíciles.

  • El zoom de telefoto está diseñado para cámaras sin espejo con montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 105-300 mm.
  • La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Un elemento asférico ayuda a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
  • Dos elementos de dispersión ultra extra baja y tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
  • Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso. También se ha incorporado un mecanismo de embrague de enfoque, que permite el cambio de AF / MF casi instantáneo.
  • El sistema de enfoque ha sido diseñado para suprimir la respiración focal para una mayor versatilidad cuando se usa para aplicaciones de video.
  • El estabilizador óptico de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara b para disparos manuales más nítidos, y también es compatible con el Dual I.S. y Dual I.S. Funciones 2.0 para un mayor rendimiento de estabilización hasta aproximadamente siete paradas.
  • El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.
  • El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
  • Se incluye un collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia trabajar con la lente encima de un trípode o monopié.
  • Compatible con teleconvertidores DMW-STC14 y DMW-STC20 opcionales para extender aún más el alcance de esta lente.
FP-000011989

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible