Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Metz 44 AF 1

Nuevo

El Flash Metz 44 AF-1 te aporta una buena fuente de iluminación para cuando necesites iluminar grandes espacios, si algo lo caracteriza a este flash es su gran sencillez de manejo y fiabilidad , muy recomendable para los usuarios tipo

Más detalles

148.50 €

-10%

165.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

grado 
01/07/2019

DUDAS.

¡Buenos días! Estoy buscando un flash para mi Panasonic gx9 y estoy un poco confusa, ya que no sé mucho sobre flashes. Mi presupuesto aproximado es de 200 euros, por lo que he echado un vistazo a este flash, al Metz 44 AF 2 y al Cactus RF 60 X. La cuestión es que me he comprado la cámara hará un mes y tampoco sé muy bien si hay algún flash que funcione mejor que ningún otro con ella o si hay mucha diferencia entre estos y los siguientes modelos, que ya son un poco más caros. No suelo utilizarlo muy a menudo exceptuando en algún evento en interiores, por lo que tampoco creo que me compense gastarme mucho más.
¡Un saludo!

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Metz 44 AF 1

    Metz 44 AF 1

    El Flash Metz 44 AF-1 te aporta una buena fuente de iluminación para cuando necesites iluminar grandes espacios, si algo lo caracteriza a este flash es su gran sencillez de manejo y fiabilidad , muy recomendable para los usuarios tipo

    Escribe tu opinión

    Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

    Más

    En esbelto diseño, con el nuevo sistema de bloqueo rápido para el pie del aparato, el mecablitz 44 AF-1 digital ofrece la solución ideal para los fotógrafos aficionados conscientes del precio. El panel de control en la parte posterior del aparato convence por su sencillísima manejabilidad y ofrece una seguridad alta de funcionamiento. La gran potencia ofrece una reserva de fuerza en cualquier situación fotográfica (numero guía máx. 44 con ISO 100/21° y 105 mm). Dependiendo de la cámara, en el funcionamiento TTL este modelo ofrece la posibilidad de aplicación correcta para cualquier ambiente de luz. El fotógrafo puede activar hasta cuatro escalones de potencia parcial de luz y, así, intervenir en la iluminación. Con el modelo adecuado de cámara, el mecablitz se puede sincronizar a la primera y segunda cortinilla y ofrece, por tanto, posibilidades variadas a la hora de crear la luz. Dependiendo de la cámara, el Metz 44 AF-1 también ofrece el modo esclavo, la iluminación con flash TT L inalámbrico resulta, así, muy sencilla y abre nuevas dimensiones en la fotografía con flash. Su función de zoom motorizado (24-105mm), el reflector completamente abatible con tarjeta reflectora extensible y el Difusor gran angular integrado (12mm) le ofrecen al fotógrafo una libertad creativa adicional.

    Compacto y potente