Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Eizo Coloredge CG 318

CG318 4K

Nuevo

Eizo Coloredge CG 318

El monitor Eizo ColorEdge CG318-4K 31.1 ", pensado para el 4k con una resolución de hasta 4096x2160 ,incorpora el calibrador en el propio monitor, para que te preocupes solo de tu trabajo, puesto que lo tendrás siempre a punto !!!! PORTES GRATIS !!!! 

Más detalles

Consulta Precios Especiales !!!

4,475.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Eizo Coloredge CG 318

El Monitor Eizo ColorEdge CG318-4K 31.1 "Widescreen LED retroiluminada IPS monitor de EIZO ofrece una resolución de 4096 x 2160, junto con una densidad de píxeles mejorada para una mayor claridad. El sensor de color integrado asegura el monitor mantiene la configuración mediante el ajuste de los diversos aspectos de la pantalla a intervalos predeterminadas. La propia pantalla reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB para una mayor precisión del color sin dejar de ser uniforme de esquina a esquina gracias a la tecnología de ecualización DUE de EIZO. Dentro de los 3 minutos de la hora de encender el monitor CG318-4K la pantalla se calienta y listo para usar. El EIZO CG318-4K viene equipado con DisplayPort, y entradas HDMI, por lo que es fácil de conectar este monitor en una variedad de configuraciones de equipo. La pantalla IPS viene con una resolución máxima de 4096 x 2160, un 1500:. relación de contraste 1, un tiempo de respuesta 9 ms, una calificación de brillo de 350 cd / m² y soporte para hasta 1.07 mil millones de colores Si montaje de este monitor compatible con VESA a la pared o viéndolo desde el stand, que puede ver la pantalla desde casi cualquier punto de vista, ya que soporta 178 ° ángulos de visión horizontal y vertical.

Resolución mejorada
La pantalla ColorEdge CG318-4K cuenta con una resolución de 4096 x 2160 superando la claridad que ofrece Full HD 1920 x 1080. Es el ideal de la creación, edición y referencia con 2D y 3D CGI, VFX, composición y clasificación de color.
Grande 31,1 "de pantalla
Ya sea que esté creando, editando, o el control de su trabajo, esta pantalla ofrece un amplio espacio para centrarse en 4K contenido.La densidad de píxeles mejorada garantiza este monitor es ideal tanto para retoque fotográfico y la impresión.
Reproduce el 98% de DNI-P3
Este monitor de amplio espectro reproduce casi todo el estándar DCI-P3 utilizado en el cine digital. También cubre el 100% de la Rec.709, EBU y SMPTE-C estándares, y el 99% de Adobe RGB. Lo que es más, que reproduce los azules cielo y verdes prados que los monitores estándar sRGB no se puede.
SelfCalibration Sensor
Automatice su calibración con el sensor SelfCalibration que se encuentra dentro de bisel superior del monitor y se balancea hacia abajo en la pantalla sólo cuando se calibra. Este sensor elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y trabaja con ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX software EIZO.
Color Navigator 6 color Software de Gestión
Para los usuarios individuales, como los fotógrafos que requieren múltiples opciones para la pantalla de perfiles y la coincidencia de impresión.
Software ColorNavigator NX Administración del color
Para las organizaciones que quieren llevar a cabo la gestión del color de un lugar.
Los verdaderos negros con 1500: 1 Relación de contraste
En cumplimiento de la norma DCI, la relación de contraste es una alta 1500: 1. Esto produce negros verdaderos que son difíciles de mostrar en un monitor LCD típico. Incluso cuando se visualiza la pantalla desde un ángulo en un estudio con poca luz los tonos oscuros conservan su profundidad. Además, se puede dar prioridad a un alto brillo y relación de contraste sobre la uniformidad brillo de la pantalla pulsando un botón en la parte frontal del monitor.
Múltiples Entradas
Con un solo cable, la resolución 4K DCI a 60 Hz con el apoyo de ambos DisplayPort 1.2 entradas y a 30 Hz por ambas entradas HDMI.
Consistente en color Pantalla con panel IPS
Un monitor de pantalla grande exhibe a menudo cambio de color cuando se ve desde un ángulo. Con un panel IPS, más de una persona puede ver la pantalla a la vez con pocos cambios en el color o el contraste.
Uniformidad de esquina a esquina
Las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en diferentes partes de la pantalla son un rasgo común de los monitores LCD. Para contrarrestar esto, la tecnología de EIZO patentado ecualizador uniformidad digital (DUE) asegura una diferencia Delta-E de 3 o menos por la pantalla cuando el monitor sale de la fábrica. DEBIDO también contrarresta las influencias que una temperatura ambiente fluctuante puede tener sobre la temperatura de color y el brillo para asegurar visualización de imagen estable.
10-Bit visualización simultánea
Con pantalla a color simultánea de 10 bits de una tabla de consulta de 16 bits, el CG318-4K puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores que se obtiene con pantalla de 8 bits que se traduce en gradaciones de color aún más suaves y redujo Delta-E entre dos colores adyacentes. Nota una tarjeta gráfica y el software que apoyan la salida de 10 bits también son necesarios para la 10- pantalla bits. El equipo que soporta Deep Color es necesaria con las entradas HDMI.

3D LUT para Precisa exhibición de color
Una LUT 3D se incluye que ajusta los colores de forma individual en una mesa cúbica RGB. Con la función de emulación de ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, la LUT 3D se aplica un vistazo película a la imagen para creadores pueden comprobar cómo va a ser visto por su público.
Estable a color en tan sólo tres minutos
Un monitor típico dura 30 minutos o más para su luminosidad, la cromaticidad, y las características de tono para estabilizar. EIZO ha acortado el tiempo de calentamiento de apenas tres minutos. Si usted está trabajando en un estudio o tomando el monitor con usted en el lugar, se obtiene pantalla a color confiable pronto después de encender el monitor.
Individualmente ajustado en la fábrica
EIZO ajusta las características de color RGB de cada monitor en su fábrica para eliminar la variación y garantizar pantalla tonal uniforme.
Software de red ColorNavigator
Con el software ColorNavigator red, un administrador puede centralizar la gestión de todos CG318-4K y otros monitores ColorEdge en una red. Por ejemplo, el administrador puede auto-calibración, modos de color establecidos, registrar o editar los ajustes de gestión de activos y otras tareas si los monitores son locales o remotos. Esto asegura que los monitores siempre tienen la configuración adecuada y ahorra cientos o incluso miles de horas en el tiempo de mantenimiento anual.
Broadcast y Cine Presets
Modos predefinidos para UER, Rec. 709, SMPTE-C, y DCI asegurar que pueda trabajar en los espacios de color apropiado y valores gamma. Para cambiar entre los presets solo apretar un botón en la parte frontal del monitor. Con el sensor de calibración integrada, puede ajustar o mantener el ajuste de cada preset brillo.
Safe Area Marker
Un marcador de área segura designa el área de la pantalla que se mostrará en cualquier dispositivo de visualización. Esto le permite confirmar que los subtítulos y otros textos serán visibles. Nota disponible con entradas HDMI solamente.

Flicker-Free para reducir la fatiga de los ojos
El ColorEdge CG318-4K ofrece una visualización sin parpadeo en todos los niveles de brillo. Ahora se puede trabajar sin tener que preocuparse acerca de la fatiga visual causada por la visualización de una pantalla parpadeante durante largos períodos de tiempo.
Shading Capucha Incluyó
Para evitar que la luz ambiental se refleje en la pantalla, una capucha de sombreado que rodea la parte superior ya la izquierda ya la derecha se incluye con el monitor.

Reseñas

Escribe tu opinión

Eizo Coloredge CG 318

Eizo Coloredge CG 318

Eizo Coloredge CG 318

El monitor Eizo ColorEdge CG318-4K 31.1 ", pensado para el 4k con una resolución de hasta 4096x2160 ,incorpora el calibrador en el propio monitor, para que te preocupes solo de tu trabajo, puesto que lo tendrás siempre a punto !!!! PORTES GRATIS !!!! 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.