Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Canon 400mm f4.0 IS II L USM DO

8404B005AA

Nuevo

El objetivo Canon 400mm f4.0 IS II L USM DO, es un tele con lentes ópticas difractabas lo que le concede tener ausencia de aberraciones cromáticas, además se consigue reducir mucho el tamaño y peso del objetivo

Con esta compra recibirás  Filtro Kenko Zeta  de REGALO

Más detalles

Consulta descuentos Adicionales en: canon@fotografiarte.es

5,868.59 €

-9%

6,449.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Superteleobjetivos 400 mm f / 4 lente es compatible con las cámaras EOS DSLR de fotograma completo, así como sensores de tamaño APS-C, donde se proporcionará una longitud focal equivalente en 35 mm de 640 mm.
Sin espacios en blanco de doble capa óptica difractiva contribuyen a una marcada reducción de las aberraciones cromáticas y esféricas, así como en beneficio del diseño de una lente relativamente compacto y ligero.
Una gran planta de diámetro elemento asférico y una dispersión ultra baja elemento (UD) minimizar las aberraciones y distorsiones al tiempo que contribuye a una mayor nitidez y claridad.
recubrimiento de las lentes optimizados ayudan a suprimir el reflejo en la lente y efecto fantasma para aumentar el contraste y más imágenes en color neutral.
Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta cuatro paradas de la velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.Además, tres modos de estabilización de imagen dedicados están disponibles-Standard, Toma panorámica, y durante la exposición Sólo-y se pueden emplear selectivamente para adaptarse a una variedad de tipos de rodaje. Por otra parte, el sistema de estabilización de imagen no necesita estar deshabilitado cuando se fotografía con trípode.
Un motor ultrasónico (USM), junto con un sistema de enfoque interno, se emplea para ofrecer un rendimiento rápido, preciso y casi silencioso autofoco.
Situado en la parte delantera de la lente, botones de parada AF le permiten detener intuitivamente la lente de enfoque automático en cualquier momento.
A modo de enfoque de alimentación dedicada produce un movimiento suave, medida de enfoque que se adapta bien a las aplicaciones de vídeo.
Cuando se trabaja en el modo de enfoque automático, enfoque manual a tiempo completo se puede utilizar para cambiar al instante entre los métodos manual y automático de enfoque.
Un diseño resistente a la intemperie protege la lente del polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas.Además, los revestimientos de flúor también se han aplicado a los elementos de lentes delanteros y traseros para una mayor protección contra las huellas dactilares y las manchas.
Nueve hojas de diafragma redondeadas contribuyen a una agradable de la calidad del enfoque que beneficie a la utilización de la profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 400mm f4.0 IS II L USM DO

Canon 400mm f4.0 IS II L USM DO

El objetivo Canon 400mm f4.0 IS II L USM DO, es un tele con lentes ópticas difractabas lo que le concede tener ausencia de aberraciones cromáticas, además se consigue reducir mucho el tamaño y peso del objetivo

Con esta compra recibirás  Filtro Kenko Zeta  de REGALO

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios