Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Canon 200-400mm f4 L IS USM

5176B005AA

Nuevo

Objetivo Canon 200-400mm II

Revolucionario Objetivo Canon 200-400mm II f4 L IS USM , con multiplicador de focal interno, lo cual le hace convertirse en un 280-560mm con solo tocar un botón , incorpora sistema de estabilización óptica de imagen y unas grandes prestaciones. Incluye dupli 1.4x 

Con la compra de este Objetivo Canon 200-400mm II  de Regalo la asistencia a un HIDE sin cargo       (Bonos limitados)

Con esta compra recibirás  Filtro Kenko Zeta  de REGALO

Objetivo Canon 200-400mm II

Más detalles

Consulta descuentos Adicionales en: canon@fotografiarte.es

11,299.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 200-400mm f4 L IS USM

Canon 200-400mm f4 L IS USM

Objetivo Canon 200-400mm II

Revolucionario Objetivo Canon 200-400mm II f4 L IS USM , con multiplicador de focal interno, lo cual le hace convertirse en un 280-560mm con solo tocar un botón , incorpora sistema de estabilización óptica de imagen y unas grandes prestaciones. Incluye dupli 1.4x 

Con la compra de este Objetivo Canon 200-400mm II  de Regalo la asistencia a un HIDE sin cargo       (Bonos limitados)

Con esta compra recibirás  Filtro Kenko Zeta  de REGALO

Objetivo Canon 200-400mm II

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Objetivo Canon 200-400mm II

El Objetivo Canon 200-400mm II f4 L IS USM  con Interna 1.4x Extender de Canon es un alto rendimiento super-teleobjetivo zoom con un sistema incorporado en el extensor 1.4x que convierte la gama focal y la abertura máxima de 280-560mm f / 5.6. El extensor está situado en la base de la lente y se aplica con un interruptor de palanca simple. 

Un sistema de estabilización de imagen ofrece hasta cuatro paradas de velocidad de obturación de indemnización contra el movimiento de la cámara, lo cual es ideal en situaciones de poca luz y cuando se dispara a sus longitudes focales largas. Tres modos de SI están disponibles, cada uno optimizado para su tema específico. Hay un modo ideal para sujetos estáticos, una para captar la imagen con sujetos en movimiento y el modo de sólo una exposición que se aplica la estabilización sólo durante la exposición, que le ofrece la velocidad que necesita para seguir rápidamente, moviéndose erráticamente temas.

Rápido, tranquilo Auto enfoque (AF) es proporcionado por un tipo anillo motor ultrasónico (USM), un sistema de enfoque interno, algoritmos dedicados AF y una CPU de alta velocidad. Jornada completa anulación de enfoque manual, que permite el ajuste y puesta a punto de enfoque, incluso en el modo AF, proporciona un control preciso sobre la captura de imágenes. El modo Power Focus SIDA enfoque durante la grabación de vídeo, lo que permite al fotógrafo ajustar sin problemas de enfoque durante la filmación girando el anillo de reproducción. Tres rangos Enfoque Limitar se proporcionan para permitir AF más rápido en situaciones específicas y botones de parada AF le permiten pausar la operación de AF si es necesario. Modo de enfoque predefinido le permite establecer una distancia de enfoque y automáticamente vuelve a él con sólo un giro del anillo de la reproducción. Preset Focus está disponible en los modos AF, MF y PF.

El EF 200-400 mm f / 4L IS USM cuenta con uno de fluorita y elementos de óptica de cuatro de ultra baja dispersión que ofrecen imágenes más nítidas con menos aberraciones cromáticas.Capas de la lente Super-espectros minimizar el efecto fantasma y los brillos y un revestimiento de flúor en el elementos de lentes delanteros y traseros mantienen manchas aceitosas y huellas dactilares a un mínimo.  

Un trípode giratorio de montaje proporciona estable de montaje a monopods o trípodes y aflojando su botón de bloqueo de la orientación, la cámara se puede ajustar para disparar horizontalmente o verticalmente sin sacarlo del trípode. Dentro de la perilla de bloqueo se encuentra una ranura de seguridad para cerraduras de seguridad de tipo alambre. El polvo y el aislamiento del agua mantiene este objetivo fiable de la serie L de funcionar sin problemas incluso en los entornos más difíciles.

Además de sus accesorios de serie, que se incluye con este objetivo son una montura monopie, correa de lente, estuche rígido y correa caso.

 

Estabilización de Imagen
Cuatro paradas de corrección de la vibración son proporcionados por el sistema de estabilización de imagen lente ", que proporciona imágenes más claras cuando se dispara en situaciones de poca luz, cuando su pie es incierto o cuando la velocidad de obturación rápidas son imposibles de conseguir. Este objetivo tiene tres modos de estabilización: Estándar, toma panorámica y Exposición únicos modos. El modo estándar (Modo 1) compensa las vibraciones en todas las direcciones y es eficaz para fotografiar sujetos estáticos. La modalidad de desplazamiento (Modo 2) corrige el temblor vertical u horizontal dependiendo de la orientación de la cámara y es mejor cuando la panorámica con sujetos en movimiento. Exposición Sólo modo (modo 3) se aplica corrección de la vibración sólo durante la exposición de la imagen y se utiliza mejor cuando se necesita para seguir un sujeto en movimiento rápido y de forma errática. El sistema también se puede apagar, y esto es mejor cuando no es necesaria la estabilización de imagen, tales como disparar sobre un trípode en la luz brillante.
El enfoque automático rápido y preciso
Con un sistema de enfoque interno, motor ultrasónico (USM), alta velocidad de CPU y algoritmos AF optimizados, la 200-400mm f / 4L proporciona una rápida, suave y a identificar enfoque automático de precisión para su uso en una variedad de aplicaciones.
1.4x interna Interruptor Extender
Un extensor de 1.4x óptico integrado le permite ampliar la gama focal de su objetivo con sólo una simple palanca, evitando cambios de lentes que requieren mucho tiempo y potencialmente dañinos. Ubicado en la base de la lente, el extensor tiene un mecanismo de bloqueo que se desengancha fácilmente para que pueda participar el extensor. Con el extensor en su lugar, las distancias focales de su aumento de lente de 280-560mm pero la abertura se estrecha hasta f / 5,6 a 45. Con el extensor comprometido, el objetivo ahora contiene 33 elementos ópticos en 24 grupos, su ampliación máxima es de 0.21x y su ángulo de visión diagonal es 8º-50 'a 4º-25'.
Distancia de enfoque Rango
Puede establecer el rango de enfoque para limitar tres gamas distintas de más rápido, autoenfoque más precisa. Los tres rangos son: Full (6.56 'hasta el infinito); 6,56-19,69 '; 19.69 'hasta el infinito.
Modo Power Focus
Usando el anillo de reproducción, el modo Power Focus permite enfoque cambia lisas, automáticas que son esenciales cuando se utiliza el EF 200-400 mm f / 4 para el cine. Hay dos velocidades disponibles en el modo Power Focus.
Preajuste del enfoque
Es posible establecer una distancia de enfoque preestablecido y volver a ella de inmediato en cualquier momento, mientras que en AF, PF o modos de MF con un simple giro izquierdo o derecho del anillo de la reproducción.
AF Botón de parada
Cuatro parada AF botones ubicados en el anillo de agarre frontal permiten pausar temporalmente el enfoque automático.
Fluorita y UD Los elementos de lente
Uno de fluorita y cuatro UD (ultra baja dispersión) de lentes elementos correctos para las aberraciones cromáticas y proporcionar fuerte imagen en toda la gama zoom.
Revestimiento de la lente
Colocación y recubrimientos de lente optimizado entregan balance de color excepcional, al tiempo que ayuda a minimizar el efecto fantasma y los brillos.
9-Blade Circular Apertura
El 9 hojas de diseño de apertura circular ayuda a entregar hermosas, fondos blandos.
Montaje de trípode
Un trípode giratorio de montaje está integrada en la lente y aflojando la orientación botón de bloqueo en el trípode de montaje se puede girar la cámara para obtener imágenes de horizontal o vertical sin sacarlo del trípode.
Drop-In soporte del filtro
A 52 posterior (WII) -Serie drop-in portafiltros se incluye con la lente y le permite colocar filtros de gelatina precortadas se venden por separado en el extremo posterior de la lente para aplicaciones específicas.
El agua y resistente al polvo
Con su excepcional diseño y la construcción, el f / 4 lente 200-400mm L-serie es resistente al polvo y la humedad y listo para disparar en condiciones muy duras.
Revestimiento de flúor
Revestimiento de flúor en la superficie de las lentes delanteras y traseras reduce manchas y huellas digitales.
Ranura de seguridad
Se proporciona una ranura de unión para un bloqueo de seguridad de tipo alambre. La ranura se encuentra debajo de la cubierta de la perilla de bloqueo de orientación. El bloqueo de seguridad de tipo alambre se puede adquirir por separado.

Accesorios