Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Canon 11-24mm f4 L USM

9520B005

Nuevo

El objetivo ultra angular zoom Canon 11-24mm f4 L USM, se trata de una óptica extrema en cuanto a su grado de apertura máxima de angulo,  ideal para la fotografía de paisajes y arquitectónica, te abrirá unas perspectivas hasta la fecha no vistas 

Más detalles

Consulta descuentos Adicionales en: canon@fotografiarte.es

3,099.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Un zoom verdaderamente versátil de gran angular que ofrece un diseño óptico avanzado y constante f / 4 apertura máxima, el f 11-24mm Canon EF / 4L USM es un miembro de la serie L estimado de objetivos diseñados para cámaras réflex digitales EOS de fotograma completo. Un elemento Súper UD y un elemento UD ofrecen una reducción significativa de las aberraciones cromáticas, mientras que cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango de zoom y proporcionar nitidez consistente de borde a borde y la iluminación. Ambos revestimientos SWC y ASC se han aplicado a los elementos con el fin de reducir el deslumbramiento del objetivo y efecto fantasma para aumentar el contraste y precisión del color.Ideal para el paisaje y la fotografía de arquitectura, este objetivo cubre ultra-ancha a las perspectivas de gran angular y respalda su versátil gama de zoom con componentes ópticos sofisticados y un manejo intuitivo. En lo que respecta al rendimiento de enfoque, un tipo anillo motor ultrasónico ofrece rápido, suave y autofocus casi silencioso, que se benefició además por tiempo completo de funcionamiento de enfoque manual y un diseño de enfoque interno. La lente es ambos recubrimientos de agua y resistentes al polvo, y flúor también se han aplicado a los elementos delanteros y traseros para proteger contra las huellas dactilares y las manchas de afectar a la calidad de imagen.

Gran angular del zoom 11-24mm f / 4 lente es compatible con las réflex digitales EOS de fotograma completo, así como APS-C de tamaño sensores donde se proporcionará una distancia focal equivalente 17.6-38.4mm.
Constante f / 4 abertura máxima ofrece un rendimiento consistente y transmisión de la luz en toda la gama zoom.
Una Súper UD (Ultra Baja Dispersión) y uno UD elemento ayuda a reducir significativamente las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y precisión de color.
Cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las distorsiones en todo el rango de zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
Tanto una sublongitud de onda de revestimiento (SWC) y un aire Esfera de revestimiento (ASC) se han aplicado a elementos de lente para reducir la quema de iluminación de fondo y el efecto fantasma para la transmisión de la luz mantenido y alto contraste en condiciones de fuerte iluminación.
Un tipo anillo motor ultrasónico (USM), junto con un sistema de enfoque interno, CPU de alta velocidad, y algoritmos AF optimizados, son empleados para ofrecer un rendimiento rápido, preciso y silencioso casi autofocus.
Operación de enfoque manual continuo está disponible para el ajuste fino de la posición de enfoque cuando se trabaja en el modo AF.
Un diseño resistente a la intemperie protege la lente del polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas. Además, los revestimientos de flúor también se han aplicado a los elementos de lentes delanteros y traseros para una mayor protección contra las huellas dactilares y las manchas.
Nueve hojas de diafragma redondeadas contribuyen a una agradable de la calidad de enfoque que beneficie a la utilización de la profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
Diseño de la lente 'acepta filtros de gelatina de tipo inserto traseros, que se cortan a la medida y se insertan detrás del elemento de lente trasera.

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 11-24mm f4 L USM

Canon 11-24mm f4 L USM

El objetivo ultra angular zoom Canon 11-24mm f4 L USM, se trata de una óptica extrema en cuanto a su grado de apertura máxima de angulo,  ideal para la fotografía de paisajes y arquitectónica, te abrirá unas perspectivas hasta la fecha no vistas 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios