Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS USM STM

9521B005

Nuevo

Por 40,60 €/mes en

Objetivo Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS STM

El objetivo Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS STM , llego al mercado para poder ser el objetivo zoom estándar del sistema de camaras Full Frame de grado medio, tipo a la eos 6d, incorpora la modalidad de Movie Servo Af, para poder conseguir foco auto, incluso cuando grabas vídeos.

Más detalles

Consulta descuentos Adicionales en: canon@fotografiarte.es

435.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Objetivo Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS STM

Ofreciendo las tranquilas y suaves beneficios de autoenfoque de un motor paso a paso para las réflex digitales EOS de fotograma completo, EF 24-105mm f / 3.5-5.6 IS de Canon STM lente es un teleobjetivo estándar que apoya el uso del modo Movie Servo AF. Como complemento de la precisión de enfoque es una imagen óptica igualmente apto estabilizador, lo que ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara por cuatro la velocidad de obturación se detiene para beneficiar a trabajar con velocidades de obturación más lentas o más posiciones de distancia focal. Este gran angular a teleobjetivo zoom está diseñado como una opción útil para uso diario, y los campeones que trabajan en condiciones difíciles de iluminación, tanto para aplicaciones de foto y video. En relación con el diseño óptico, este objetivo incorpora dos elementos asféricos y un elemento UD reducir las aberraciones cromáticas en toda la gama zoom y beneficiar a la nitidez general y claridad de imagen. Además, los recubrimientos optimizados también se han aplicado a elementos individuales para la supresión de reflejos de la superficie para, formación de imágenes de color neutro de gran contraste. El objetivo también está diseñado alrededor de un sistema óptico de zoom de siete grupo, junto con un mecanismo de enfoque interno para acelerar los tiempos de enfoque . Además, se emplea un diafragma redondeado de siete cuchilla para producir un suave beneficioso para la calidad selectiva imágenes foco fuera de foco.



Estándar de gran angular a teleobjetivo zoom está diseñado para su uso con cámaras réflex digitales EOS de cuadro completo, sin embargo, también se puede utilizar con sensores APS-C de tamaño, donde se proporcionará una distancia focal equivalente en 35 mm de 38.4-168mm.
Un motor paso a paso STM plomo de tipo tornillo se incorpora en la lente de diseño para proporcionar un rendimiento de enfoque automático silencioso rápida, suave, y de cerca.Además, este mecanismo de enfoque también combina bien con las cámaras EOS que ofrecen el Move modo AF servo para habilitar rendimiento del enfoque continuo cuando se trabaja en la vista en vivo.
Dos elementos asféricos y un ultra baja dispersión (UD) elemento se incorporan en el diseño de la lente para reducir las aberraciones cromáticas en toda la gama zoom.
Revestimientos de lentes optimizadas ayudan a suprimir la llamarada de la lente y el efecto fantasma para mayor contraste y más imágenes a color neutro.
Estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara por un máximo de cuatro la velocidad de obturación se detiene para permitir un mejor trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
Un diseño óptico zoom de siete grupo, junto con un mecanismo de enfoque interno contribuyen al acelerado y un manejo sensible, así como un factor de forma más compacta.
Cuando se trabaja en el modo de enfoque automático, a tiempo completo enfoque manual se puede utilizar para cambiar instantáneamente entre los métodos manual y automático de enfoque.
Siete hojas de diafragma redondeadas contribuyen a una agradable de la calidad de enfoque que beneficie a la utilización de la profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS USM STM

Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS USM STM

Objetivo Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS STM

El objetivo Canon 24-105mm f3.5-5.6 IS STM , llego al mercado para poder ser el objetivo zoom estándar del sistema de camaras Full Frame de grado medio, tipo a la eos 6d, incorpora la modalidad de Movie Servo Af, para poder conseguir foco auto, incluso cuando grabas vídeos.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios