Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS STM Ver más grande

Canon 18-55mm f3.5-5.6 EFM IS STM

5984B005AA

Nuevo

Por 24,17 €/mes en

El objetivo Canon M 18-55mm f3.5-5.6 IS STM  versátil y fácil de transportar con montura EF-M para la EOS M. Perfecto para fotografías y vídeos, lo captura todo, desde increíbles paisajes y magníficos retratos hasta acción a un ritmo trepidante.

Más detalles

Consulta descuentos Adicionales en: canon@fotografiarte.es

259.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Canon EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

Objetivo con zoom compacto y versátil

Objetivo con zoom de 18-55 mm versátil y fácil de transportar con montura EF-M para la EOS M. Perfecto para fotografías y vídeos, lo captura todo, desde increíbles paisajes y magníficos retratos hasta acción a un ritmo trepidante.

Descripción general

  • Objetivo con zoom versátil de 18-55 mm, ideal para uso diario
  • Fácil de transportar junto a tu EOS M
  • Enfoque STM fluido y silencioso en vídeos
  • IS Dinámico para vídeos fluidos
  • Imágenes extremadamente definidas con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
  • Autoenfoque rápido en fotografías, control manual completo
  • Capturar el momento en magníficas fotografías es muy sencillo gracias a un sistema de autoenfoque rápido y de alta precisión que ofrece un enfoque automático, rápido y preciso. Toma el control siempre que lo desees con la anulación manual continua, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo de autoenfoque.

Características detalladas

Objetivo con zoom versátil de 18-55 mm, ideal para uso diario

Un objetivo con zoom estándar y de gran calidad perfecto para el uso diario, la montura EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM cubre un rango focal útil de 18-55 mm que lo captura todo, desde increíbles paisajes y magníficos retratos con un uniforme desenfoque de fondo hasta acción a un ritmo trepidante.

Fácil de transportar junto a tu EOS M

El objetivo, que es fácil de transportar allá donde vayas, cuenta con un cuerpo compacto y ligero con un elegante exterior de aluminio y una montura EF-M a juego con tu EOS M.

Enfoque STM fluido y silencioso en vídeos

Grabar vídeos de gran calidad que siempre están enfocados con precisión es sencillo con el Servo AF. Utiliza una tecnología de motor de pasos STM y enfoque interior para un enfoque continuo silencioso en el modo de vídeo con objeto de que las películas sean fluidas y tengan un efecto borroso menor.

IS Dinámico para vídeos fluidos

El temblor de la cámara no es un problema al capturar vídeos sin trípode o si estás andando para seguir la acción. La montura EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM utiliza el estabilizador de imagen dinámico en el modo de vídeo para contrarrestar el movimiento y el temblor y garantizar así la obtención de un vídeo estable.

Imágenes extremadamente definidas con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos

La montura EF-M 18-55 mm f/3,5-5,6 IS STM ofrece fotografías de gran nitidez incluso en capturas sin trípode y en condiciones de poca iluminación. El objetivo incorpora la tecnología de Estabilizador de la Imagen de 4 pasos de Canon, que reduce el temblor de la cámara y te permite capturar excelentes imágenes en condiciones de poca luz y sin ningún aumento perceptible de la borrosidad de la imagen.

Autoenfoque rápido en fotografías, control manual completo

Reseñas

Escribe tu opinión

Canon 18-55mm f3.5-5.6 EFM IS STM

Canon 18-55mm f3.5-5.6 EFM IS STM

El objetivo Canon M 18-55mm f3.5-5.6 IS STM  versátil y fácil de transportar con montura EF-M para la EOS M. Perfecto para fotografías y vídeos, lo captura todo, desde increíbles paisajes y magníficos retratos hasta acción a un ritmo trepidante.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios