• -7%
Fuji 16-80mm f4 R OIS WR
search
  • Fuji 16-80mm f4 R OIS WR
  • Fuji 16-80mm f4 R OIS WR
  • Fuji 16-80mm f4 R OIS WR
  • Fuji 16-80mm f4 R OIS WR

Fuji 16-80mm f4 R OIS WR

900,00 €
837,00 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 16-80mm

El Objetivo Fuji 16-80mm f4 es un versátil zoom equivalente a 24-140mm que abarca desde un gran angular a un tele de media distancia. Gracias a su construcción óptica compuesta por tres elementos aesfericos y uno de ellos ED, junto con su revestiminiento Super EBC reducen practicamente en su totalizad cualquier aberración, mejoran el contraste y ofrecen un nivel de nitidez y claridad superior. Finalmente su Autoenfoque rápido y silencioso en combinación con la estabilización de imagen de seis stops es una apuesta segura para tus fotografías incluso en las situaciones mas complicadas

Objetivo Fuji 16-80mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 16-80mm

El FUJIFILM XF 16-80 mm f / 4 R OIS WR, muy adecuado para una gran variedad de situaciones de disparo, es un versátil zoom equivalente de 24-120 mm, que abarca desde un gran ángulo a telefoto medio, y presenta un máximo constante de f / 4 abertura. Como complemento a este diseño flexible, se encuentra un diseño óptico avanzado, que incluye un trío de elementos asféricos y un elemento asférico ED que ayudan a minimizar una variedad de aberraciones para producir una gran nitidez y claridad. El revestimiento Super EBC también mejora el contraste y la neutralidad del color al reducir el brillo y el efecto fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. También es beneficioso para el uso en una variedad de situaciones un sistema de autoenfoque rápido y silencioso junto con un sistema de estabilización de imagen de seis paradas que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara. Además, la lente está completamente sellada contra el clima para trabajar en condiciones adversas.

  • El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo Fujifilm X de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente de 24-120 mm.
  • Se utiliza un elemento asférico de dispersión extra baja, lo que reduce en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • Tres elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y lograr una representación más precisa.
  • Se aplicó un revestimiento Super EBC (Recubrimiento de haz de electrones) a toda la superficie de cada elemento para controlar el efecto fantasma y los destellos para un mayor contraste y precisión de color.
  • El rendimiento del enfoque automático rápido y silencioso beneficia tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video.
  • Un avanzado sistema óptico de estabilización de imagen minimiza la apariencia de la vibración de la cámara en hasta seis paradas para permitir imágenes más nítidas cuando se trabaja con distancias focales más largas o velocidades de obturación más lentas.
  • El cuerpo de la lente sellado contra la intemperie protege contra el polvo y la humedad, y permite un uso sin preocupaciones en condiciones adversas y temperaturas de congelación de hasta 14 ° F.
  • El diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso del enfoque selectivo y la poca profundidad de las técnicas de campo.
FUJI
16635625