Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Zeiss Otus 85mm f1.4

Nuevo

Zeiss Otus 85mm f1.4

Zeiss con esta nueva lente desde luego se marco un reto de fabricar el mejor objetivo estándar del mercado y es muy posible que lo con este Objetivo Zeiss Otus 85mm f1.4 lo hayan conseguido, los usuarios de Nikon y Canon, sean de Aps-c o Full Frame están de enhorabuena con este objetivo.

Más detalles

3,999.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Zeiss Otus 85mm 

El objetivo Zeiss Otus 85mm f1.4 , Una lente de retrato de cuerpo sin compromisos ópticos, el 85mm f Canon ó Nikon EF-mount Zeiss Otus / 1.4 Apo Planar T * ZE lente se asemeja a su homónimo, y busca ofrecer un rendimiento notable en cualquier situación. Basado en el diseño planar, este apochromat incorpora un elemento asférico y seis elementos hechos de vidrio de dispersión anómala parcial con el fin de suprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y esféricas a través de los rangos de enfoque y la abertura. Además, también se emplea un diseño de elemento flotante y un recubrimiento anti-reflectante Zeiss T * se ha aplicado a elementos de lente individuales para nitidez consistente y claridad de la imagen. Como una herramienta de alta precisión, el 85mm f / 1,4 Otus también cuenta con una construcción física refinado para soportar un uso en condiciones difíciles.

Los pares de distancia focal más largos de lo normal, bien con el rápido f / 1,4 apertura máxima para permitir un control preciso de la posición de enfoque para la profundidad de las aplicaciones de campo. Acentuando la gama de control, esta lente de enfoque manual se complementa con elementos de diseño hápticos, incluyendo un largo tiro de rotación de enfoque, anillo de enfoque de goma, y un tubo de la lente completamente de metal con alta visibilidad marcas de la escala amarilla. Esta lente ZE-serie está dedicada a las cámaras Canon ó Nikon EF-mount, y cuenta con una interfaz electrónica para apoyar el ajuste basado en cámaras sobre los ajustes de exposición.

     Lente de retrato de cuerpo Prime está diseñado para Canon ó Nikon EF-montar las DSLR de fotograma de formato completo y cámaras de película de 35 mm. También es compatible con las DSLR de formato APS-C, donde se proporcionará una longitud focal equivalente en 35 mm de 136 mm.

     Fast f / 1,4 ventajas máximas de apertura de trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también permite un amplio control sobre la colocación foco de la profundidad de campo y enfoque selectivo aplicaciones.

     Un elemento asférico y seis elementos a partir de vidrio de dispersión anómala ayuda parcial para suprimir las aberraciones cromáticas de una mayor claridad y precisión de color alrededor de los bordes sujetos, independientemente de la configuración de apertura en uso.

     Basado en el concepto ópticas planas, esta lente apocromático elimina virtualmente ambas aberraciones cromáticas y esféricas con el fin de reducir la aberración cromática y artefactos de color por delante y por detrás del plano de foco.

     Un diseño elemento flotante coloca espacios de aire variables entre selectos grupos de lentes para darse cuenta de un rendimiento constante durante todo el rango de enfoque, desde el 2,6 'hasta el infinito.

     Revestimientos antirreflectantes Zeiss T * se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar las reflexiones con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad de color.

     Diseño de enfoque manual se ve acentuada por un anillo de goma de enfoque, ángulo de giro 261 ° anillo de enfoque, una ventana de línea de inserción, y brillante de alta visibilidad profundidad, amarillo de campo y distancia marcas de escala.

     Un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente y, beneficiándose del uso de polarizadores circulares y se graduó filtros de densidad neutra, la rosca de filtro frontal no gira durante el uso.

     Diafragma redondo de nueve aspas contribuye a una agradable calidad fuera de foco.

     El sistema óptico sofisticado está alojado dentro de un tubo de la lente completamente de metal, que se construye con el más estrecho de las tolerancias de diseño de precisión refinada y durabilidad.

     Esta lente ZE-serie compatible con la interfaz electrónica de Canon réflex digitales 'para el control basado en cámaras sobre los ajustes de exposición y en la cámara de confirmación de enfoque.
 
El mejor objetivo estándar del mundo
Otus 1.4/55
Con el rendimiento absoluto que muestran todos los objetivos Otus, el Otus 1.4/55 establece una nueva referencia de perfección en el área de distancias focales estándar. A partir de ahora no tendrá que conformarse con menos.

La distancia focal de 55-mm, ¿sigue siendo una opción a medias? ¿Una distancia que no alcanza a ofrecer el atractivo del detalle? No cuando se vinculan en este objetivo los más de 120 años de excelencia óptica y mecánica de ZEISS.

Descubra con el Otus® 1.4/55 de ZEISS la calidad y el diseño de un sistema de formato medio. Y es que, independientemente de si realiza tomas de día o de noche, de más cerca o de algo más lejos, de personas, objetos o paisajes, este objetivo seduce en todas las situaciones de toma por su alta resolución y su excelente enfoque. En pocas palabras: el mejor objetivo estándar del mundo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Zeiss Otus 85mm f1.4

Zeiss Otus 85mm f1.4

Zeiss Otus 85mm f1.4

Zeiss con esta nueva lente desde luego se marco un reto de fabricar el mejor objetivo estándar del mercado y es muy posible que lo con este Objetivo Zeiss Otus 85mm f1.4 lo hayan conseguido, los usuarios de Nikon y Canon, sean de Aps-c o Full Frame están de enhorabuena con este objetivo.

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Accesorios