• -7%
Fuji 10-24mm f4 R OIS WR
search
  • Fuji 10-24mm f4 R OIS WR
  • Fuji 10-24mm f4 R OIS WR
  • Fuji 10-24mm f4 R OIS WR

Fuji 10-24mm f4 R OIS WR

1.100,00 €
1.023,00 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 10-24mm

El Objetivo Fuji 10-24mm R OIS WR, aun teniendo el mismo diseño que la original pero la estructura interna se ha rediseñado con anillos de enfoque y zoom más finos y una estabilización de imagen que ha aumento a a 3,5 stop.

Objetivo Fuji 10-24mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 10-24mm

El XF10-24mmF4 R OIS WR es un objetivo con zoom ultra gran angular que cubre distancias focales de 10 mm a 24 mm (equivalente a 15 mm - 36 mm en el formato de 35 mm) que utiliza el mismo diseño óptico del objetivo XF10-24 mm OIS original para proporcionar una imagen similar -resolución de rendimiento y, similar a su predecesor, una apertura máxima de F4.0 en todo el rango de distancia focal del objetivo zoom. Actualizada con una escala f-stop en su anillo de apertura, un bloqueo de posición automática y una nueva estructura resistente a la intemperie, esta lente actualizada seguramente será la mejor opción entre los fotógrafos de paisajes y naturaleza que necesitan una lente ultra gran angular para soportar los elementos. Además, la estructura interna también se ha rediseñado para que los anillos de enfoque y zoom sean más delgados, lo que reduce el peso total del objetivo en 25 g (0,88 oz). Por último, la Estabilización de imagen óptica también se ha mejorado en 1 parada, lo que lleva el efecto de estabilización total a 3,5 paradas.

  • Un nuevo diseño resistente a la intemperie y algunas actualizaciones de usabilidad

1. Anillo de apertura actualizado con escala f-stop y bloqueo de posición automática
El anillo de apertura se ha actualizado con una escala f-stop para permitir a los fotógrafos verificar visualmente en qué apertura está configurada la lente, eliminando la necesidad de verificar a través del EVF o la pantalla LCD de la cámara. El anillo también cuenta con un bloqueo de posición automática, similar al que se encuentra en los lentes GF, que evita movimientos inesperados del anillo de apertura y, en última instancia, hace que el uso sea más eficiente.

2. Mayor resistencia a la intemperie
Esta nueva lente ahora es resistente al polvo y a la humedad, puede operar en temperaturas tan bajas como -10 grados Celsius (14 ° F) y ahora también pesa 25 gramos menos que el modelo anterior a pesar de la adición de esta característica.

3. Estabilización de imagen óptica mejorada
Un nuevo y sofisticado sensor giroscópico utilizado en esta lente mejora la estabilización de la imagen en 1.0 parada, desde el modelo anterior, a 3.5 paradas. Cuando se usa con una cámara de la Serie X más actual, como FUJIFILM X-T4, el lente y la cámara funcionan juntos para lograr aproximadamente 6.5 paradas de estabilización de imagen de 5 ejes.

4. Actualizado a un diseño más delgado y elegante
El anillo de enfoque y el anillo de zoom se han reducido en 3 mm y 2 mm respectivamente en comparación con el modelo anterior, creando un diseño más compacto y elegante.

  • Diseño óptico que ofrece un rendimiento avanzado de resolución de imágenes

1. La nueva lente consta de 14 elementos de lente, incluidos cuatro elementos asféricos y cuatro elementos de dispersión extrabaja, en 10 grupos. El uso de elementos asféricos reduce la aberración esférica, la curvatura del campo y la distorsión, mientras que el uso de elementos de dispersión extra baja corrige la aberración cromática, brindando una nitidez mejorada de borde a borde. A pesar de su factor de forma compacto, la lente puede mantener la apertura máxima de F4.0 en todo su rango de distancia focal desde el ultra gran angular de 10 mm hasta el gran angular de 24 mm (equivalente a 15 mm - 36 mm en el formato de 35 mm), sin dejar de permitir usuarios para mantener un valor constante de f-stop a cualquier distancia focal.
2. El elemento de la lente frontal está cuidadosamente recubierto para minimizar las imágenes fantasma, que tienden a ocurrir con los elementos extremadamente cóncavos que normalmente se encuentran en una lente de zoom ultra gran angular, y brindan un mayor nivel de nitidez y claridad de imagen.
3. Con una distancia de trabajo mínima de solo 24 cm (9,5 pulgadas), el objetivo también es adecuado para fotografías de estilo macro. Utilice la lente de cerca a un sujeto, mientras también toma el fondo al mismo tiempo, para crear imágenes poderosas que aprovechan al máximo las distancias focales de gran angular.

  • Enfoque automático rápido y casi silencioso

El objetivo utiliza un sistema de enfoque interno (* 6) para lograr capacidades de enfoque automático de alta velocidad. El uso de elementos de enfoque livianos y un motor de alta precisión permite un AF rápido y casi silencioso, incluso cuando se usa con las funciones AF de rostro / ojo de las cámaras de la Serie X.

FUJI
16666791