Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Nikon 70-200 mm f/4.0 ED VR Ver más grande

Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

143579

Nuevo

Por 139,91 €/mes en

Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

Esta lente tipo de Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR es una buena opción de compra si lo que quieres tener es un tele de calidad constante en todo su rango focal, manteniendo ademas un diafragma también constante de f4, muy luminoso 

Más detalles

1,499.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

Esta lente tipo de Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR es una buena opción de compra si lo que quieres tener es un tele de calidad constante en todo su rango focal, manteniendo ademas un diafragma también constante de f4, muy luminoso 

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR

El  Objetivo Nikon 70-200mm f4.0 ED VR logra un equilibrio ideal entre la óptica excepcionales, las tecnologías avanzadas de lentes, tamaño compacto y una amplia gama de longitudes focales populares. Diseñado para full-frame cámaras Nikon de formato FX, esta lente G-series también es compatible con Nikon de recortar las cámaras de formato DX. Cuando se conecta a una cámara de sensor recortado, el de 35 mm de distancia focal equivalente es 105-300mm. Su constante máxima f / 4 abertura proporciona coherencia en todo el rango de zoom y la tecnología de reducción de vibraciones ofrece 4 paradas de indemnización contra el desenfoque originado por el movimiento de la cámara, lo que permite realizar grabaciones a mano en condiciones de poca luz.

Exclusivo motor de onda silenciosa de Nikon (SWM) ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso y sin fisuras corrección manual del enfoque le da control de enfoque preciso incluso en el modo AF. El diseño de enfoque interno de esta lente de la serie G significa que la longitud de la lente se mantiene constante mientras se concentra. La distancia mínima de enfoque es de 3,3 '

Tres de dispersión extra baja (ED) elementos minimizan la aberración cromática - incluso en la abertura más amplia - y mejoran la nitidez. Nano Crystal Coat evita los reflejos internos de lentes, imágenes fantasma y los brillos. Este objetivo zoom compacto ofrece un conjunto muy práctico de longitudes focales en una forma ligera y fácil de transportar.

DX-Format (equivalente 35mm): 105-300mm
A pesar de que es un marco completo, lentes de formato FX, el 70-200 mm f / 4G es compatible con Nikon recortada sensores de formato DX. Con un factor de recorte de 1,5x, cámaras de sensor de formato DX convierten la distancia focal de 70-200 mm de esta lente en el equivalente de 35 mm de una lente de 105-300mm, agregando capacidades de zoom telefoto mayor en el sensor de tamaño más pequeño.
Uno Alto Índice de Refracción y tres elementos de dispersión extra baja
Para reducir las aberraciones cromáticas, más notable cuando el zoom al 200 mm, los tres elementos extra baja dispersión vidrio correctas longitudes de onda de luz específicas - proporcionando una máxima nitidez y la aberración minimizada, incluso en el entorno más amplio f / 4.0 de apertura.
Reducción de la vibración (VR)
Esta tecnología de lentes Nikon óptica mejora la estabilidad de la imagen de compensación automática de las sacudidas de la cámara, con un máximo de 4 paradas de estabilización de imagen. Esto significa que puede disparar a velocidades de obturación más lentas de lo que sería posible con resultados nítidos.
Silent Wave Motor (SWM)
Motor de onda silenciosa de Nikon (SWM) ofrece AF rápido, silencioso y preciso con fisuras anulación de enfoque manual. SWM es particularmente útil cuando se utiliza este lente para grabar vídeos.
Auto Modo manual / enfoque (M / A)
El modo de enfoque M / A permite cambiar de automático a manual de enfoque inmediatamente con sólo girar el anillo de enfoque del objetivo. Esto hace que sea posible cambiar sin problemas de enfoque automático rápido para ajustar el enfoque manual sin quitar el ojo del visor.
Anti-reflectante Nano Crystal Coat
Este recubrimiento antirreflejos reduce los reflejos internos de los elementos de la lente, en una amplia gama de longitudes de onda. El revestimiento de nanocristal reduce el efecto fantasma y los brillos de una mayor claridad de imagen y contraste.
Súper óptica integrada de revestimiento (SIC)
Además del recubrimiento de nanocristal, este objetivo también tiene un revestimiento multi-capa súper integrado en sus elementos de lente.
Enfoque Interno Diseño Lente (SI)
Gracias al diseño de enfoque interno (IF) de la lente, se puede enfocar de forma automática o manualmente sin cambiar la longitud de la lente. Todo el movimiento de los elementos de la lente se lleva a cabo dentro del cilindro del objetivo para que pueda permanecer en la misma distancia de trabajo en todo el rango de enfoque.
Distancia mínima de enfoque: 3.3 '
Centrarse tan cerca como 3.28 "de su tema con una ampliación máxima de 0.274x; capturar incluso los temas más pequeños, manteniendo una distancia de trabajo cómodo.
9-Blade Circular Apertura
Cree hermosos fondos suavemente borrosa destaca con una apariencia más natural.
Diámetro del filtro: 67mm
El 67mm de rosca de filtro no gira, permitiendo que gira filtros polarizadores para ser utilizado.
Opción trípode-Montaje
Disponible con el Collar de RT-1 trípode (se vende por separado)

Accesorios