Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic G9 + 100-400mm

Nuevo

Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3

El Kit Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3 combina un potente sensor de 20.3 Megapixeles Live MOS y el procesador mejorado Venus Engine con un objetivo equivalente en 35mm a 200-800 mm  dándole la maxima distancia focal construida para un micro cuatro tercios. Lo que lo convierte en una opción superior para cualquier amante de la fotografía de acción o de deporte.

Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3

Más detalles

2,749.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic G9 + 100-400mm

Panasonic G9 + 100-400mm

Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3

El Kit Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3 combina un potente sensor de 20.3 Megapixeles Live MOS y el procesador mejorado Venus Engine con un objetivo equivalente en 35mm a 200-800 mm  dándole la maxima distancia focal construida para un micro cuatro tercios. Lo que lo convierte en una opción superior para cualquier amante de la fotografía de acción o de deporte.

Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Lumix G9
Panasonic G9 + 100-400mm
Panasonic G9 + 100-400mm David Lopez

Más

Panasonic G9 + 100-400mm f4-6.3

Toda la INFO DE PANASONIC G9

Panasonic ha adoptado un enfoque diferente para el desarrollo de la cámara con la cámara sin espejo DC-G9 Micro Four Thirds Mirrorless, que tiene una variedad de funciones y funciones recientemente desarrolladas que atraerán a los fotógrafos. La combinación de un sensor Live MOS de 20.3MP y el último procesador Venus Engine es fundamental para el proceso de creación de imágenes, lo que permite la captura de imágenes nítidas y video con sensibilidades que van hasta ISO 25600. Las velocidades extremadamente rápidas también están disponibles con hasta 60 fps disparo continuo con la función de obturador electrónico. Si desea grabar video junto con imágenes fijas, el G9 es muy complaciente, y ofrece UHD 4K de hasta 60p.


Esta velocidad mejorada se ve en muchos aspectos diferentes, incluido un sistema de enfoque automático Depth-from-Defocus mejorado con 225 áreas para un enfoque rápido y preciso en todo el encuadre. También se ha implementado un joystick trasero para un control intuitivo sobre el punto de enfoque actual. Otro beneficio del procesamiento potenciado es la inclusión de 6K PHOTO a 30 fps y 4K PHOTO a hasta 60 fps, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de 18MP u 8MP, respectivamente, a velocidades de cuadro excepcionales. Más allá de la velocidad, el sistema de estabilización del sensor de 5 ejes admite Dual I.S. 2.0 y puede compensar hasta seis paradas de movimiento de la cámara. Y una adición significativa hecha posible con este nuevo sistema es un modo de múltiples disparos que captura ocho imágenes separadas y las compila en una sola imagen RAW de 80MP.


No solo se ha optimizado el rendimiento, ya que el G9 tiene un cuerpo rediseñado que es resistente a salpicaduras, polvo y congelación. El cuerpo obtiene una pantalla LCD de estado superior para acceder rápidamente a los ajustes esenciales sin necesidad de revisar la pantalla LCD o el visor, que también se han mejorado. Lo más notable es que el visor OLED se ha mejorado con una ampliación de 0.83x y una resolución de 3.68m de puntos. El EVF tiene una velocidad de actualización de 120 fps y una visualización sin retardo. Además, la pantalla LCD es ahora una pantalla táctil de ángulo libre de 3.0 "1.04m para trabajar de forma intuitiva y en ángulos extraños.

Consulta nuestro Blog: PANASONIC 100-400MM

Este objetivo Panasonic 100-400mm | Leica DG Vario-Elmar f4.0-6.3 OIS, se corresponde a día de hoy en la máxima distancia focal jamás construida para las cámaras de sistema Micro cuatro Tercios, con lo que usuarios de cámaras sin espejo de fabricantes como Panasonic u Olympus están de enhorabuena con la aparición de esta grandiosa lente 

Bueno lo primero que nos llama la atención del Objetivo Panasonic Leica 100-400mm sin duda alguna es su equivalencia en cuanto a distancia focal, ya que está en una cámara de micro cuatro tercios será igual a 200-800mm, y esto es decir mucho, y si a ello le miramos el precio, nunca antes fue tan barato disponer de todo un súper teleobjetivo de 800mm a este precio, pensado para el público en general así como para el más refinado de los fotógrafos o videófragos profesionales del mundo.

Lo segundo que nos llama la atención es la denominación de Leica, concretamente estamos hablado de un Leica DG Vario-Elmar 100-400 mm f / 4-6,3 ASPH. , ello siempre es sinónimo de mucha calidad y lo podremos comprobar en su exquisita nitidez y claridad en las imágenes, para ello incorpora elementos del tipo asfericos del tipo de dispersión baja y extra baja, pensadas para reducir las temibles aberraciones cromáticas, su construcción óptica completa está compuesta de 20 elementos en 13 grupos dando como resultado una extraordinaria precisión en el color

Destacamos igualmente el estupendo sistema de estabilización de imagen OIS Power, compatible con la función de doble estabilización que algunas cámaras tienen y con el cual conseguirás imágenes libres de trepidaciones y por tanto más nítidas, incluso cuando obtures a velocidades más bajas sin ayuda de ningún tipo de soporte, es decir podrás trabajas a mano perfectamente con el Objetivo Panasonic- Leica  100-400mm , no obstante si decides utilizar monopie o trípode puedes utilizar el collarín suministrado con el objetivo para tener un justo centro de gravedad , y posibilidad de girar la cámara sobre el para un paso rápido entre la fotografía horizontal a la vertical.

Incorpora un nuevo motor de enfoque de 240FPS , para conseguir gracias a él, enfoques más  rápidos , precisos y muy silenciosos , útil tanto en el video 4K , así como en la toma de imágenes fijas, además te podrás ayudar de los limitadores de enfoque habilitados a tal efecto.

El factor de magnificación es también digno de destacar ya que es de solo 0.5x, con lo que la fotografía de aproximación es otra posibilidad que podrás hacer con esta maravillosa lente de Panasonic-Leica-Lumix

El diafragma es de 9 palas y se puede conseguir unos agradables desenfoques de fondo gracias a su forma redondeada

Por supuesto se pensó en la posibilidad de trabajar en cualquier circunstancia y es por ello por lo que el objetivo esta sellado para repeler las salpicaduras de agua y el polvo, cosa fundamental en la fotografía de naturaleza

Por ultimo incluye un practico parasol, el cual se puede retraer en el propio objetivo para cuando no esté en uso, y cuando las condiciones lo requieran puedes utilizar y de esta forma rehuir de las luces parasitas no deseadas

La lente también tiene la posibilidad de ser fijada para que no se vaya la distancia focal del objetivo

Accesorios