Panasonic   G100
search
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100
  • Panasonic   G100

Panasonic G100

camara Panasonic G100 | comprar Panasonic G100

Hasta el ultimo detalle de la camara Panasonic G100, ha sido pensado para ofrecer a los vloggers la mejor experiencia posible. Con una pantalla táctil giratoria perfecta para selfies un sensor CMOS de micro cuatro tercios de 20.3MP perfecto para capturar en 4K y la capacidad de capturar sonido con el sistema OZO Audio de Nokia. Lo mejor de todo es que al comprar Panasonic G100 seras el poseedor del sistema estabilizador de imagen híbrido de cinco ejes que asegura unos vídeos perfectos incluso si te estas moviendo

 Incluye objetivo 12-32mm asi como regalo de tripode

camara Panasonic G100

comprar Panasonic G100

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

camara Panasonic G100 | comprar Panasonic G100

Diseñada para vloggers, la camara Panasonic G100 es una cámara Micro cuatro tercios sin espejo con un conjunto de características especializadas para creadores de contenido multimedia. Con una pantalla táctil LCD de 3.0 "con inclinación de ángulo libre para un fácil encuadre de selfies, grabación de video 4K y audio OZO optimizado de Nokia, la G100 también tiene un diseño compacto para llevar a cualquier parte para el diario de viaje y la fotografía en movimiento.

Más allá de las capacidades de imagen competentes, el elegante diseño de la G100 también incorpora un visor electrónico de alta resolución para disparos brillantes y claros a la altura de los ojos y se presenta una interfaz de usuario única específica para vlogging que hace que la grabación sea un proceso más intuitivo. Beneficiando tanto las imágenes fijas como el video es el Hybrid I.S. de 5 ejes con desplazamiento del sensor, que compensa el movimiento de la cámara al caminar o moverse para ofrecer imágenes más nítidas y suaves. Además, el Wi-Fi y Bluetooth integrados también permiten la conectividad inalámbrica para compartir rápidamente fotos y videos a su teléfono inteligente o para operar la cámara de forma remota.

Profundizando en las capacidades de imagen un poco más, el G100 tiene un sensor MOS Micro Four Thirds de 20.3MP y un procesador de imagen Venus Engine, que contribuyen a una calidad de imagen suave, bajo ruido y un alto rango dinámico. La grabación de video UHD 4K es compatible hasta 30p, así como Full HD a 60p, y la grabación externa FHD es posible a través del puerto micro-HDMI. El sensor y el procesador también permiten el enfoque automático DFD, para un enfoque rápido y preciso y seguimiento del sujeto, así como modos creativos 4K PHOTO, Post Focus y Focus Stacking en la camara Panasonic G100.

  • Funciones de vlogging
  1. Beneficio de la grabación mientras camina, monta o incluso trabaja en condiciones de poca luz, Hybrid I.S. de 5 ejes es un sistema de estabilización de imagen optimizado que funciona junto con OIS basado en lentes para reducir la apariencia de las sacudidas de la cámara para obtener imágenes de video más nítidas y fotografías más nítidas.
  2. La pantalla LCD trasera de 3.0 "y 1.84m de puntos cuenta con un diseño de pantalla táctil estática para un uso intuitivo y receptivo y tiene un diseño de ángulo libre que se beneficia al trabajar desde ángulos altos, bajos y de frente (selfie).
  3. La interfaz de usuario actualizada para vlogging incluye un indicador de cuadro REC, que presenta un borde rojo alrededor del cuadro de imagen, para que pueda confirmar fácilmente la grabación o no. Además, se puede usar una superposición de marcador de marco para resaltar la región específica del marco que se mostrará según la relación de aspecto seleccionada, lo cual es perfecto para la salida directa a las plataformas de redes sociales.
  4. El soporte de grabación de video vertical es especialmente útil para contenido de video destinado a ser visto en un teléfono inteligente.
  5. El modo dedicado de Selfie de video se puede configurar para que comience automáticamente cuando la pantalla se gira hacia adelante y resaltará automáticamente el sujeto principal optimizando la profundidad de campo, utilizando la configuración de detección de rostros AF y AE, y configurando automáticamente el área de rango de captura de sonido dependiendo de dónde esté el sujeto es.
  6. OZO Audio, de Nokia, se ha integrado para permitir la grabación de audio espacial a través de tres micrófonos incorporados para una mayor riqueza y precisión dependiendo de dónde provenga el sonido deseado. Estos tres micrófonos internos, que se pueden configurar de forma manual o automática, también permiten una configuración de seguimiento única, que funciona junto con el ángulo de visión detectado de la lente y las funciones de reconocimiento facial, para un audio más claro durante las entrevistas, los videos autofotos u otros situaciones de habla Para el control manual, puede seleccionar Surround para grabar dentro de un amplio rango en todas las direcciones; Frontal, para grabar sujetos delante de la cámara; y Atrás, para grabarse a sí mismo u otro sujeto detrás de la cámara.
  • Sensor Digital LiveMOS de 20.3MP y motor Venus

Optimizado para imágenes de alta velocidad y alta resolución, el G100 presenta un sensor MOS Micro Four Thirds de 20.3MP, sin un filtro de paso bajo, y un procesador Venus Engine mejorado para crear imágenes nítidas y detalladas y video UHD 4K. Esta configuración maximiza la resolución mientras mantiene el ruido al mínimo, permitiendo el uso de sensibilidades hasta ISO 25600.

  • Grabación de video UHD 4K

Las capacidades de video versátiles significan que el G100 puede grabar UHD 4K a hasta 30p, con profundidad de color de 8 bits y muestreo 4: 2: 0 mientras graba internamente, junto con Full HD a hasta 60p. Alternativamente, la grabación externa Full HD es compatible a través de micro-HDMI con muestreo 4: 2: 2 y profundidad de color de 8 bits. V-Log L se ha preinstalado y se utiliza para capturar una curva gamma plana y neutra adecuada para la clasificación junto con una LUT para un mayor control sobre el color. Además, para afectar creativamente la forma en que se representa el movimiento, se pueden usar configuraciones de movimiento 4x y 2x lento y 8x, 4x y 2x rápido con grabación Full HD y las configuraciones Time Lapse y Stop Motion también están disponibles para grabar sujetos que se transforman con el tiempo. Además, una entrada de micrófono de 3.5 mm está disponible para una captura de audio externa mejorada.

  • Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica
  1. Un gran OLED Live View Finder tiene una alta resolución de 3.68m de puntos y un aumento de 0.73x para una composición brillante y clara a nivel de los ojos.
  2. Un medio más grande para la composición y reproducción de imágenes, el monitor LCD trasero de 3.0 "y 1.84m de puntos tiene un diseño de ángulo libre, inclinación y giro para permitir la visualización desde una variedad de ángulos. También es una pantalla táctil, que permite la navegación y la configuración intuitiva del menú controlar.
  3. La batería de iones de litio DMW-BLG10PP ofrece aproximadamente 270 disparos por carga con la pantalla LCD trasera, 250 disparos por carga con el LVF o aproximadamente 900 disparos por carga cuando se trabaja en el modo Power Save LVF. Además, la batería se puede cargar en la cámara a través de USB o de alimentación de CA.
  4. Un botón dedicado para enviar imágenes en la placa superior, junto con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y conectividad Bluetooth 4.2 Low Energy, permite compartir imágenes de forma inalámbrica y control remoto de la cámara desde teléfonos inteligentes y tabletas vinculados. Bluetooth LE también permite una conexión constante a su dispositivo móvil, lo que permite funciones como la geolocalización y la transferencia automática de imágenes.
  • Modos de foto 4K

Utilizando las capacidades de grabación de video de la G100, hay un trío de modos de captura de imágenes fijas disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8MP a una velocidad de captura de 30 fps:

  1. Ráfaga: este modo le permitirá grabar continuamente, por lo que es ideal para casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
  2. Pre-ráfaga: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para darle 60 cuadros para elegir .
  3. Ráfaga (S / S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo Marco de 8MP.
  • Post Focus y Focus Stacking

Otro atributo de las capacidades 4K es un método de enfoque único llamado Post Focus. Trabajando en conjunto con el sistema de enfoque de detección de contraste y la tecnología inteligente Depth from Defocus (DFD), Post Focus graba imágenes como un archivo 4K MP4 a 30 fps y cambia el punto de enfoque específico durante el disparo en ráfaga para ofrecer un rango de distintos rangos de enfoque para elegir. Durante la reproducción, a través de la pantalla táctil de la cámara, puede tocar la región específica de la imagen que desea enfocar y se creará un archivo JPEG de 8MP. Se pueden crear múltiples archivos individuales con diferentes puntos de enfoque a partir de la ráfaga original, y las funciones de asistencia de enfoque también se pueden utilizar para obtener un control aún más preciso sobre la región específica enfocada.

Esta tecnología también permite producir imágenes apiladas en foco en la cámara para obtener una mayor profundidad de campo, especialmente al fotografiar sujetos en primer plano. En este modo, las imágenes se graban y guardan con diferentes puntos de enfoque y luego se mezclan para obtener una profundidad de campo extendida.

  • Sistema AF de profundidad desde el desenfoque

Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, se utiliza la tecnología DFD (Profundidad desde el desenfoque) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque, lo que permite disparos continuos con AF continuo. Este método de enfoque de tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos donde se usan el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto para bloquear de forma inteligente los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso. Cuando se trabaja con sujetos de retratos, las capacidades de detección de rostro / ojos hacen que sea más fácil fotografiar personas y priorizar el enfoque tan específicamente como en la pupila de un sujeto. La sensibilidad y la velocidad de enfoque se pueden ajustar para mejorar aún más el rendimiento con ciertos sujetos. Además, la sensibilidad AF de hasta -4 EV permite trabajar en condiciones de poca luz.

  • Otras características de la cámara
  1. Funciones de Selfie: modo de piel suave, efectos de filtro, control de fondo, modo de adelgazamiento, modo de obturador de manos libres y temporizador automático.
  2. La edición de imágenes en la cámara es posible, y le permite dividir videoclips, cambiar el tamaño y recortar imágenes, desarrollar archivos de imágenes en bruto e incluso retocar y eliminar objetos de las fotos.
FP-000012254

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible