Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Promociones especiales

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic S1 + 24-105mm

DC-S1ME-K:

Nuevo

Camara Panasonic S1 + 24-105mm

Con el kit consistente en la Panasonic S1 + 24-105mm f4  Macro estarás preparado para cualquier tipo de fotografía desde macro, retratos, paisajes etc, Todo tendrá una calidad excepcional gracias a este nuevo sistema. Ademas como posee la montura L. Tendrás disponible una amplísima gama de objetivos tanto de Leica como de Sigma para completar tu repertorio.

Puedes probar antes de comprar.
Consúltanos en info@fotografiarte.es 

Esta compra incluye un Monitor FEELWORLD de REGALO.

Camara Panasonic S1 + 24-105mm

Más detalles

3,399.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Camara Panasonic S1 + 24-105mm

Más Info. Lumix S1

Más Info. LUMIX S1

Las características principales de la cámara LUMIX S1 , son las siguientes:

Diseñada para fotografías y videos de gran calidadprofesional, la nueva LUMIX S1 está construida alrededor de la montura L-Mount, de gran diámetro, lo que ofrece todos los beneficios de un sensor de alta sensibilidad Full-Frame. El CMOS de 24,2 megapíxeles es el corazón de la nueva LUMIX S1. Equipada con una excelente estabilización de imagen e impulsada por un nuevoprocesador Venus Engine, la cámara alcanza los más altos estándares en fotografía, además de ofrecer una grabación de video avanzada con detalles más definidos. Para capturar el momento preciso, el fotógrafo puede encuadrar la imagen utilizando el visor electrónico* 1 con mayor resolución del mundo con una claridad incomparable a través de una pantalla OLED de 5,76 millones de puntos. Cámara digital sin espejo de objetivo único, a fecha del 1 de febrero de 2019. Alta resolución, alta sensibilidad

La cámara sin espejo Full-Frame LUMIX S1 utiliza un sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles (de tamaño 35,6 x 23,8 mm) que proporciona un amplio rango dinámico y excelentes relaciones de señal y ruido con altos valores de ISO. Su eficiente diseño de píxeles, combinado con el procesador Venus Engine de alta potencia, permite que las configuraciones de ISO estándar alcancen un rango ISO de 51.200. Cuando se necesita una mayor resolución, se puede usar el modo de alta resolución para crear imágenes con 96 millones de píxeles. Gracias a su mecanismo de estabilización de imagen del cuerpo, se capturan automáticamente 8 imágenes consecutivas con un pequeño movimiento del sensor. Estas 8 imágenes se sintetizan en una sola imagen con el motor Venus Engine, que cuenta con un procesamiento de señal de alta velocidad. El sistema realiza pequeños ajustes de compensación en la posición del sensor. El resultado es un archivo RAW de 12.000 x 8.000 píxeles repleto de información. Una de las características del modo de alta resolución es la opción de suprimir el desenfoque por movimiento.

Sistema de estabilización de imagen Dual I.S 2 para una compensación de las vibraciones increíble Su sistema de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes compensa los efectos de las vibraciones de la cámara para hacer que las velocidades de obturación de hasta 5,5 veces más lentas de lo habitual se puedan utilizar* 1 .

Combinado con los 2 ejes O.I.S. (estabilizador óptico de imagen) en los objetivos de la serie LUMIX S, este doble estabilizador de imagen I.S. 2 incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos y trabaja para eliminar los efectos de los movimientos de cámara no deseados, tanto en fotografía fija como en video* 3 . Mediante el uso de una tecnología sofisticada, las vibraciones no solo se miden mediante un sensor giroscópico, sino que también se utiliza información del propio sensor y del acelerómetro que incorpora el sensor de la cámara. Con tal de ayudar a los fotógrafos a reducir las vibraciones de la cámara, se ha añadido un indicador esférico del estado de la estabilización de imagen que muestra una interpretacióngráfica del movimiento.

Enfoque ultra rápido de alta precisión
Combinando la tecnología de detección de contraste DFD exclusiva de Panasonic con un procesamiento ultra rápido, se consigue un sistema de enfoque que ofrece velocidad y precisión. Para lograr un enfoque extremadamente rápido y preciso, el Venus Engine, el sensor CMOS y los nuevos objetivos LUMIX S se comunican a 480 fps, permitiendo al sistema reaccionar en 0.08 segundos* 1 . El enfoque automático funciona hasta niveles de luz tan bajos como -6 EV . El rastreo del enfoque automático se ha mejorado mediante Inteligencia Artificial

Avanzada que detecta personas, gatos, perros y pájaros. Determinando cuál es el sujeto ayuda a anticipar los patrones de movimiento y permite al enfoque automático mantener al sujeto enfocado incluso estando de espaldas a la cámara. El reconocimiento facial, que detecta ojos y pupilas, asegura que los retratos están correctamente enfocados. Para situaciones con movimientos rápidos, la LUMIX S1 es capaz de disparar hasta 9fps en AFS o 6fps con el enfoque continuo. El modo 6K permite disparos de imágenes JPEG de 18 millones de píxeles a 30fps, mientras que el modo 4K ofrece secuencias de 30 o 60 fps con una resolución de 8 megapíxeles.

4:3 o 3:2 con aproximadamente 6K/18 megapíxeles o 4K/8 megapíxeles de resolución. Visor de alta resolución y pantalla de alta calidad El visor digital de mayor resolución del mundo* 1 proporciona a los fotógrafos una claridad sin igual mediante la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. El Real View Finder refresca la imagen hasta 120 fps con un retraso prácticamente inexistente de tan solo 0,005 segundos para captar de forma realista y fluida el movimiento de los sujetos en acción. La resolución de la pantalla, con un contraste de 10.000:1, garantiza una visión detallada y de alta claridad. El visor se puede ajustar a magnitudes de 0.78x a 0.74x o 0,7x para un confort total del fotógrafo.

La pantalla táctil de 3.2 pulgadas contiene 2.1 millones de píxeles, y está formada por un monitor de triple eje, que le permite un movimiento total para obtener el mejor ángulo de visión en todo momento. El Modo Noche, el Live View Boost y los botones retroiluminados ayudan a trabajar en condiciones de poca luz, y la placa superior de la cámara incorpora la pantalla LCD* 1 más grande de su clase para mantener informado al fotógrafo de los ajustes de disparo de un vistazo.

Funciones de video profesional
La LUMIX S1 ofrece a los cineastas una calidad de video excepcional y una amplia gama de herramientas para tomar el control creativo completo de sus imágenes. Permite una grabación de video en 4K hasta 60/50p* 1 , mientras que la lectura de píxeles completos se logra a 30p para obtener unas imágenes limpias y detalladas. Cuando se usa área total del sensor, la longitud focal de las ópticas se mantiene y permite posibilidades creativas con un control extremo de la profundidad de campo.

La cámara ofrece una amplia gama de variedad de curvas de contraste, que incluyen estándares de la industria como Cinelike D/V y Like709. Para mejorar la postproducción, el nuevo modo lineal con menos contraste y saturación ofrece un uso versátil. Además, el nuevo perfil Hybrid Log Gamma (HLG)* 2 permite grabar en un rango dinámico aún más amplio con colores muy vivos (Like2100) para imitar las características del ojo humano. La nueva LUMIX S1 permite la grabación en video 4K de hasta 60/50p 4:2:0 en 8 bits directamente en la tarjeta SD o XQD. El muestreo de color 4:2:2 se puede sacar a través del HDMI. Panasonic proporcionará por separado una clave de software para desbloquear la opción de grabar en 4K a 60/50p 4:2:2 10 bits a través de salida HDMI y 30p/25p/24p en 4:2:2 10 bits en 2019. Esta actualización también incorporará el V Log, que proporcionará a la LUMIX S1 el rango dinámico líder en la industria. Las limitaciones de tiempo se aplican a 4K/60p y a secuencias de video de alta velocidad, no obstante, se pueden grabar a 4K/30p y en Full HD sin límite de tiempo* 3 . El video de alta velocidad permite una cámara lenta 2x a 60fps en 4K y una cámara lenta hasta 6x en Full HD con velocidades de cuadro de hasta 180 fps.

La entrada de línea es compatible con un conector de micrófono de 3.5mm, mientras que el audio se puede monitorear utilizando el puerto de auriculares de 3.5mm. Para conseguir una calidad de audio avanzada, se puede usar el adaptador DMW-XLR1, que permite conectar micrófonos profesionales XLR.

características Panasonic 24-105mm f4

El objetivo macro de 24-105mm de la nueva serie S de LUMIX F/4 O.I.S. es un objetivo estándar de zoom versátil que cubre distancias focales que van desde un gran angular a un teleobjetivo. Asegura una excelente nitidez en todo el rango de zoom y es útil para muchas aplicaciones, desde paisajes hasta retratos. También es perfecto para primeros planos y macro, ya que ofrece un aumento de zoom de 0.5x y una distancia de enfoque más cercana, de0.3mm.
La combinación del estabilizador óptico de imagen (O.I.S) con el sistema de estabilización de imagen del cuerpo de las cámaras LUMIX S1 y S1R permite, gracias a la tecnología Dual I.S. 2 de 5 ejes, ofrecer hasta 6 pasos de compensación* 1 . El objetivo está formado por 16 elementos divididos en 13 grupos y utiliza dos lentes asféricas y dos elementos de dispersión extra bajos para evitar la aberración cromática y conseguir un elevado grado de detalle en la resolución.

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic S1 + 24-105mm

Panasonic S1 + 24-105mm

Camara Panasonic S1 + 24-105mm

Con el kit consistente en la Panasonic S1 + 24-105mm f4  Macro estarás preparado para cualquier tipo de fotografía desde macro, retratos, paisajes etc, Todo tendrá una calidad excepcional gracias a este nuevo sistema. Ademas como posee la montura L. Tendrás disponible una amplísima gama de objetivos tanto de Leica como de Sigma para completar tu repertorio.

Puedes probar antes de comprar.
Consúltanos en info@fotografiarte.es 

Esta compra incluye un Monitor FEELWORLD de REGALO.

Camara Panasonic S1 + 24-105mm

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Lumix S1
Panasonic S1 + 24-105mm

Accesorios