Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Panasonic S1R

DC-S1RE-K

Nuevo

Camara Panasonic S1R | Precio Panasonic S1R

La camara Panasonic S1R es la mas potente de las dos hermanas de Formato Completo de la compañia. Con un potentísimo sensor de mas de 47 Megapixeles  con estabilización de imagen Dual I.S. todo soportados sobre el Procesador mas potente que ninguna de sus versiones anteriores. Ademas como cuenta con la montura SL que abre un mundo de posibilidades al poder utilizar todos los objetivos Leica sin problemas. Esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 4K UHD y una cadencia máxima de 60 fps lo que la hace única en el mercado CSC actual.

Puedes probar antes de comprar.
Consúltanos en info@fotografiarte.es 

Esta compra incluye un Monitor FEELWORLD de REGALO.

Camara Panasonic S1R

Precio Panasonic S1R

Más detalles

3,699.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Más

Camara Panasonic S1R | Precio Panasonic S1R

Más Info. LUMIX S1R

Las características principales de la cámara, la LUMIX S1R , son las siguientes:

La nueva cámara sin espejo Full-Frame: la LUMIX S1R. Con un sensor CMOS de 47.3 millones de píxeles, es la cámara sin espejo Full-Frame con mayor resolución del mundo* 1 y ofrece imágenes de una calidad sin precedentes, capaz de ofrecer un detalle excepcional, una graduación rica y una reproducción delcolor superior.

Gracias al nuevo procesador Venus Engine, la LUMIX S1R incorpora un sistema de enfoque automático ultra rápido de alta precisión, asegurando que la cámara cubre las necesidades exactas de los fotógrafosprofesionales en cualquier situación. Para capturar los momentos decisivos, los fotógrafos encuadran la imagen mediante el visorelectrónico de mayor resolución del mundo*, con una claridad sin precedentes, gracias a la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. Construida alrededor del soporte L-Mount, la LUMIX S1R está diseñada para ofrecer una calidad de imagen insuperable, combinando la más alta calidad dedetalles y un gran control fotográfico, con una estabilización de imagen sobresaliente y una grabación de vídeo avanzada.

 La capacidad de captar los detalles del sensor CMOS Full-Frame de 47.3 millones de píxeles (36 x 24 mm) se multiplica gracias a la ausencia de filtros, garantizando que las texturas más finas de cualquier escena se capten de forma precisa.  Nuevo diseño de micro lente para ofrecer la mejor eficiencia Bajo ruido incluso con altos ISOs Modo alta resolución para conseguir imágenes de 186 megapíxeles Las nuevas micro lentes asféricas de cada foto receptor mejoran la capacidad del sensor de captar la luz para mantenerbajos niveles de ruido incluso configurando el ISO al máximo. La LUMIX S1R ofrece un rango ISO de hasta 25.600, haciéndola ideal para trabajar en condiciones de poca luz.

Para situaciones que requieran una resolución mayor a 47.3 millones de píxeles, los fotógrafos pueden crear imágenes increíbles de 187 millones de píxeles utilizando el Modo Alta Resolución. Esta función combina información registradaen ocho exposiciones diferentes, capturadas por la propia cámara ajustando la posición del sensor. El resultado es un archivo RAW de 16.736 x 11.168 píxeles repleto de información. Una de las funciones del Modo Alta Resolución es la eliminación del desenfoque provocado por el movimiento.

Estabilización de imagen avanzada El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes compensa los efectos de las vibraciones de la cámara, haciendo posible utilizar velocidades de disparo 5.5 veces inferiores a la habitual* 1 . Combinado con el estabilizador óptico de doble eje propio de la serie S de LUMIX, el sistema de doble estabilización de imagen de la S1R incrementa el nivel de compensación hasta 6 puntos* 2 , trabajando para eliminar los efectos de un amplio rango de movimientos de cámara, tanto en foto fija como en vídeo* 3 . Mediante el uso de una tecnología sofisticada, las vibraciones no solo se miden mediante un sensor giroscópico, sino que también se utiliza información del propio sensor y del acelerómetro que incorpora el sensor de la cámara. Con tal de ayudar a los fotógrafos a reducir las vibraciones de la cámara, se ha añadido un indicador esférico del estado de la estabilización de imagen que muestra una interpretación gráfica del movimiento.

Enfoque ultra rápido de alta precisión Combinando la tecnología de detección de contraste DFD exclusiva de Panasonic con un procesamiento ultra rápido, se consigue un sistema de enfoque que ofrece velocidad y precisión. Para lograr un enfoque extremadamente rápido y preciso, el Venus Engine, el sensor CMOS y los nuevos objetivos LUMIX S se comunican a 480fps, permitiendo al sistema reaccionar en 0.08 segundos* 1 . El enfoque automático funciona hasta niveles de luz tan bajos como -6 EV* 2 .
La Inteligencia Artificial mejora el rendimiento del enfoque automático. El reconocimiento facial incorpora enfoque a los ojos y detección de animales.Disparo de ráfagas de nueve fotogramas por segundo a toda resolución.
El rastreo del enfoque automático se ha mejorado mediante Inteligencia Artificial Avanzada que detecta personas, gatos, perros y pájaros. Determinar cuál es el sujeto ayuda a anticipar los patrones de movimiento y permite al enfoque automático mantener al sujeto enfocado incluso estando de espaldas a la cámara.
El reconocimiento facial, que detecta ojos y pupilas, asegura que los retratos están correctamente enfocados.
Para situaciones con movimientos rápidos, la LUMIX S1R es capaz de disparar hasta 9fps en AFS o 6fps con el enfoque continuo. El modo 6K permite disparos de imágenes JPEG de 18 millones de píxeles a 30fps, mientras que el modo 4K ofrece secuencias de 30 ó 60fps con 8 megapíxeles de resolución* 3 .

El visor digital de mayor resolución del mundo* 1 ofrece los fotógrafos una claridad increíble mediante la pantalla OLED de 5.76 millones de puntos. El Real View Finder refresca la imagen hasta 120fps con un retraso de tan solo 0.005 segundos para captar de forma realista y fluida el movimiento de sujetos en acción. La resolución de la pantalla, con un contraste de 10.000:1,permite una visión detallada y de alta claridad. El visor se puede ajustar a magnitudes de 0.78x, 0.74x o 0,7x, para un confort total del fotógrafo.La pantalla táctil de 3.2 pulgadas contiene 2.1 millones de píxeles, y está formada por un monitor de triple eje, que le permite un total movimiento para obtener el mejor ángulo de visión en todo momento. El Modo Noche, el Live View Boost y los botones retroiluminados ayudan a trabajar en condiciones de poca luz, y la placa superior de la cámara incorpora la pantalla LCD más grande de su clase para mantener informado al fotógrafo de los ajustes de disparo de un vistazo.

Video líder en su categoría Pese a estar desarrollada para una fotografía excepcional, la LUMIX S1R permite grabación de video avanzada en 4K hasta 60/50p* 1 . El modo Video de Alta Velocidad permite cámara lenta 2x a 60fps en 4K, llegando a 6x en Full HD a 180fps. La señal se puede registrar en tarjetas SD o XQD* 2 o externamente mediante el puerto HDMI tipo A. Respecto al audio, cuenta con dos puertos de 3.5mm diseñados específicamente para conectar micrófonos y auriculares respectivamente. Para conseguir una calidad de audio avanzada, se puede usar el adaptador DMW-XLR1, que permite conectar micrófonos profesionales XLR.

Desarrollada para fotógrafos profesionales, la LUMIX S1R ha sido construida para soportar el uso intenso, con cuerpo de una aleación de magnesio fundido, sellados en cada junta, dial y botón. La cámara es resistente al polvo, a salpicaduras y opera a temperaturas tan bajas como -10º C* 1 . La unidad de disparo ha sido diseñada para soportar 400.000 ciclos. Permite exposiciones de tan solo 1/8000 segundos para capturar objetos en rápido movimiento incluso con ajustes de aperturas abiertas a plena luz del día. El flash externo puede sincronizarse con la velocidad de disparo más rápida del mercado a 1/320 segundos

Los botones de control y diales están estudiadamente localizados teniendo en cuenta la ergonomía de los usuarios. La adopción de un joystick de 8 direcciones y una interfaz de usuario refinada permite una operación ágil y rápida en todo momento. Una clavija de bloqueo previene operaciones no deseadas, ya que el usuario puede escoger las funciones a bloquear. Los fotógrafos pueden también proteger su trabajo añadiendo automáticamente a la cámara sus datos personales y de copyright en las fotografías a medida que se van tomando. La doble ranura permite insertar tarjetas tanto SD (UHS-II) como XQD* 3 , mientras que la compatibilidad con CFexpress está prevista para un futuro próximo.

Los controles integrados de la cámara dotan a los fotógrafos de una gran flexibilidad en la manera en que los archivos JPEG se graban. El estilo de cada foto se puede ajustar, mientras que se pueden crear y guardar nuevos estilos. La opción Plana crea JPEG’s con un contraste y una saturación plana como un punto de partida flexible para el proceso de postproducción. Los nuevos estilos de fotografía incluyen los modos HLG (Hybrid Log Gamma)* 1 para conseguir imágenes con un rango dinámico vibrante que conserven todos los detalles, y ser así reproducidas en todo su esplendor en las nuevas televisiones 4K con soporte HLG de Panasonic mediante HDMI. Las imágenes capturadas con los modos HLG se pueden guardar como archivos HSP en resolución 8K, así como en los formatos JPEG y RAW.

Al hacer retratos, los nuevos ajustes de balance de blancos, como el AWBw, crean un atractivo y moderado tinte rojizo, y un nuevo modo Prioridad de Altas Luces prioriza la retención de los detalles en las áreas más iluminadas de la imagen.

Reseñas

Escribe tu opinión

Panasonic S1R

Panasonic S1R

Camara Panasonic S1R | Precio Panasonic S1R

La camara Panasonic S1R es la mas potente de las dos hermanas de Formato Completo de la compañia. Con un potentísimo sensor de mas de 47 Megapixeles  con estabilización de imagen Dual I.S. todo soportados sobre el Procesador mas potente que ninguna de sus versiones anteriores. Ademas como cuenta con la montura SL que abre un mundo de posibilidades al poder utilizar todos los objetivos Leica sin problemas. Esta cámara es capaz de grabar vídeo con resolución 4K UHD y una cadencia máxima de 60 fps lo que la hace única en el mercado CSC actual.

Puedes probar antes de comprar.
Consúltanos en info@fotografiarte.es 

Esta compra incluye un Monitor FEELWORLD de REGALO.

Camara Panasonic S1R

Precio Panasonic S1R

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Lumix S1R
Panasonic S1R

Accesorios