Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Phase One IQ4 150MP

Nuevo

Respaldo IQ4 150MP

el Respaldo IQ4 150MP  es un increíble salto a nivel en calidad realizado por Phase One con su nuevo diseño ultraeficiente proporcionará una calidad de imagen y nitidez insuperables. Ademas con la Infinity Platform que incluye tendrás integrado un sistema fotográfico completo en su interior, que incluye capture one nuevas formas de conectividad y actualización, convirtiéndolo en el sistema definitivo.

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es

Respaldo IQ4 150MP

Más detalles

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado

42,337.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

Escribe tu opinión

Phase One IQ4 150MP

Phase One IQ4 150MP

Respaldo IQ4 150MP

el Respaldo IQ4 150MP  es un increíble salto a nivel en calidad realizado por Phase One con su nuevo diseño ultraeficiente proporcionará una calidad de imagen y nitidez insuperables. Ademas con la Infinity Platform que incluye tendrás integrado un sistema fotográfico completo en su interior, que incluye capture one nuevas formas de conectividad y actualización, convirtiéndolo en el sistema definitivo.

Solicita una demo del producto y presupuesto personalizado en : estudio@fotografiarte.es

Respaldo IQ4 150MP

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

Más

Respaldo IQ4 150MP

El Sistema de Cámara XF IQ4 150MP utiliza el sensor de formato medio de cuadro completo con la más alta resolución disponible, asegurando que cada archivo RAW cuente con un detalle sin precedentes. El sensor de 151 megapíxeles genera 50 veces más megapíxeles que el sensor Phase One de 101 megapíxeles, esto resulta en un incremento sustancial de un 22% en la resolución. La flexibilidad que trae consigo tal resolución abre nuevas posibilidades para la impresión a gran escala, además de una flexibilidad que permite cortar y modificar las escalas de las imágenes a niveles que previamente eran inimaginables.

Los sensores IQ4 150MP Backside Illuminated (BSI) introducen un nuevo estándar en la tecnología de sensores digitales en fotografía de formato medio de cuadro completo. El sensor IQ4 150MP BSI cuenta con un diseño de píxel ultra eficiente que resulta en una captura de luz ininterrumpida en cada uno de los píxeles, generando directamente un render más preciso con colores y detalles más vibrantes y un manejo de ruido más efectivo, todo dentro del formato RAW.
La Plataforma Infinity es el núcleo del IQ4, proporcionando un nuevo cimiento para avanzar la calidad de imagen, optimizar el flujo de trabajo y el rendimiento de las funciones. La Plataforma Infinity está construida para crecer, expandirse y adaptarse; los ingenieros de Phase One pueden explorar nuevas posibilidades dentro de las imágenes digitales y así presentar innovaciones constantes. Esto te permitirá desempeñarte en un nivel altamente profesional ahora y en el futuro.
El avanzado núcleo de edición en RAW de Capture One ha sido integrado directamente a la Plataforma Infinity, otorgando un mayor control en la vista previa y la configuración de imágenes, además de abrir la puerta a futuras personalizaciones del archivo RAW en el momento de la captura. Capture One Inside garantiza un flujo de trabajo más eficiente y controlado, poniendo más de cerca el trabajo de captura al de post-captura.
Los sensores de formato medio de cuadro completo usados en el Sistema de Cámara XF IQ4 son 1.5 veces más grandes que los sensores en corte del formato medio, lo que te permite capturar más información, en otros términos: más detalles y resultados impresionantes. Gracias a su tamaño podrás realizar tu visión creativa directamente desde la cámara. Hemos ampliado la flexibilidad de los resultados gracias a su altísima resolución e incorporado 15 pasos-f en el rango dinámico: tus opciones crecerán exponencialmente.
En sintonía con el flujo de trabajo profesional se han incorporado varias opciones de conexión, capaces de manejar una elevada banda ancha: Ethernet, USB-C y Wireless. Todas las opciones de conexión y de almacenamiento locales pueden personalizarse para que respondan a las necesidades específicas de tu flujo de trabajo.
La conexión inalámbrica puede utilizarse para transferir los archivos RAW a Capture One, además de poder almacenarlos en la cámara. Esta solución puede usarse a manera de respaldo o como una parte de un flujo de trabajo personalizado.

Ethernet concede el potencial para un flujo de trabajo completamente personalizado, integrado y dinámico, brindando el potencial para captura en o mediante cualquier dispositivo compatible con Ethernet. Adicionalmente, la larga longitud de los cables y el poder que Ethernet ofrece elimina toda preocupación en tanto a la vida de la batería o el largo de lo cables.

USB-C ofrece un tipo de puerto estándar que resulta conveniente para conectar con una gran variedad de dispositivos comunes. USB-C también presenta opciones múltiples de integración de energía.

Tanto Ethernet como USB-C permiten la transferencia de información y la integración de sistema sin la necesidad de accesorios adicionales, posibilitando la transmisión desde el almacenamiento local hacia cualquier huésped sin la necesidad de retirar la tarjeta. Considerando la variedad disponible en longitud de cables, Ethernet y USB-C pueden configurarse para que se ajusten a las necesidades de tu flujo de trabajo.
La fuente de energía XF te permite cargar la batería en el respaldo digital o individualmente en el cuerpo XF, sin generar retrasos en el sistema o interrupciones en el funcionamiento, siempre y cuando la batería aún cuente con algo de carga.
El IQ4 recibe un empuje de energía gracias al Ethernet (Power over Ethernet - PoE) y el USB-C, dos opciones de conectividad que son capaces de ofrecer energía directamente al sistema de cámara. La conectividad con Ethernet y el PoE ofrecen un flujo de trabajo sin carencias de energía al trabajar en estudio, mientras que fuentes de poder externas pueden utilizarse para extender el tiempo de uso cuando en exteriores.
El IQ4 encarna la Filosofía de Plataforma Abierta de Phase One, ofreciendo una solución modular y a prueba del futuro. El IQ4 recibe una tremenda funcionalidad y beneficios en el flujo de trabajo cuando se usa como parte de un Sistema de Cámara XF, aunque también puede usarse con una variedad de cámaras para lograr la flexibilidad necesaria y atender las necesidades de proyectos con demandas específicas.
La modularidad flexible de un Sistema de Cámara XF y su flujo de trabajo impecable, rico en funciones y personalizable está diseñado para acompañar a los profesionales en la realización de sus visiones creativas más exigentes. El Sistema de Cámara XF permite elegir entre una amplia selección de lentes de alta resolución Schneider Kreuznach, distintos respaldos digitales para diferentes propósitos y ajustes de captura personalizados para obtener una alta y eficiente calidad en el resultado RAW.

Independientemente del sistema elegido, el IQ4 está construido para adaptarse a los desarrollos mediante las actualizaciones periódicas del firmware dirigidas a optimizar la experiencia y funcionalidad. Las necesidades de nuestros fotógrafos guían el desarrollo de nuestras innovaciones en el flujo de trabajo, nuestro objetivo es ofrecer el estándar profesional más alto