Nikon D7200 + 18-140mm VR
search
  • Nikon D7200 + 18-140mm VR
  • Nikon D7200 + 18-140mm VR
  • Nikon D7200 + 18-140mm VR
  • Nikon D7200 + 18-140mm VR
  • Nikon D7200 + 18-140mm VR

Nikon D7200 + 18-140mm VR

Nikon D7200 + 18-140mm VR

El kit de cámara Reflex DSLR Nikon D7200 +18-140mm VR ,te permitirá realizar fotografías y vídeo de la mas alta calidad, con prestaciones de camaras muy superiores, esta reflex tradicional se puede convertir en una de las mejores relación calidad precio del mercado actual 

Club Fotografiarte

Regístrate  Y mejora Más este precio

Toda la Info en  :  Club Fotografinauta

Nikon D7200 + 18-140mm VR

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Nikon D7200 + 18-140mm VR

Dé un paso hacia la excelencia con la sofisticada D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, dispone de conexión total. Es rápida, versátil y está lista para adaptarse a todas sus ambiciones

La D7200 es toda perfección. El autofoco líder en su categoría, heredado de las legendarias cámaras profesionales de Nikon, garantiza una adquisición precisa del sujeto de hasta -3 EV. Un menú específico para configuraciones de vídeo y opciones avanzadas, a fin de que el control de audio proporcione mayor flexibilidad a los usuarios que graban vídeo. Las funciones para la fotografía con estelas de luz y los vídeos a intervalos fluidos amplían las opciones creativas, y los objetivos NIKKOR garantizan una gran riqueza de detalles. La conexión Wi-Fi integrada y la compatibilidad con NFC facilitan la carga de impresionantes imágenes estáticas.

Lleve a cabo sus ambiciones

Suba el listón en su fotografía con unas imágenes estáticas y unos vídeos llenos de detalles. Obtenga fotos de cualquier sujeto con una calidad de impresión de 24,2 megapíxeles, y un metraje nítido de las escenas de vídeo nocturnas.

Rendimiento de AF profesional

El sistema AF de la D7200, líder en su categoría, permite bloquear el enfoque sobre el destino con una precisión increíble. Gracias a una sensibilidad de hasta -3 EV, logrará una captura extraordinaria del sujeto incluso en situaciones de oscuridad.

Excelente en condiciones de poca luz

Capture imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas. Gracias al rango ISO 100-25600, podrá disparar de manera segura con la luz disponible.

Vídeo de cine

Capture un metraje impresionante con facilidad. Gracias a las funciones de vídeo heredadas de las cámaras profesionales de Nikon y a su cuerpo ligero, la D7200 es el sueño de cualquier videógrafo.

Comparta su visión

Conexión Wi-Fi integrada¹ y compatibilidad con NFC (Near Field Communication) para facilitar la carga de fotos impresionantes a través de un dispositivo inteligente.

Gran cantidad de detalles con 24,2 megapíxeles: consiga todo un nivel nuevo de calidad de imagen. Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF), el sensor de imagen de formato DX de la D7200 saca el máximo provecho de su resolución de 24,2 megapíxeles para capturar las imágenes de manera definida, con un amplio rango dinámico, un ruido reducido y una rica gradación de colores.

EXPEED 4: aumenta el rendimiento general de la cámara con unos resultados extraordinarios. Habilita la representación de las imágenes y el rendimiento ISO de manera excelente; además, permite alcanzar velocidades de fotogramas altas durante la filmación de vídeos.

AF de 51 puntos Multi-CAM 3500 II: con un sistema de autofoco heredado de las cámaras profesionales de Nikon, la D7200 ofrece una precisión increíble. El sistema presenta una sensibilidad de hasta -3 EV (ISO 100, 20 °C), por lo que podrá disparar tomas definidas incluso en la oscuridad. Quince sensores en cruz situados en la parte central proporcionan una adquisición de sujetos superior. Un punto central es compatible con f/8, lo que permite realizar más combinaciones de objetivo/teleconversor.

Recorte de 1,3 aumentos: obtenga un alcance adicional, mayor velocidad y una cobertura de AF más amplia. El modo Recorte amplía el alcance de los objetivos DX en 1,3 aumentos, casi duplica el efecto de teleobjetivo de los objetivos FX y le permite disparar a una velocidad de hasta 7 fps. Este modo también permite que el sistema AF de 51 puntos de enfoque cubra el fotograma completo.

Picture Control 2.0: controle totalmente la Nitidez, el Contraste, el Brillo, el Tono y la Saturación durante la captura de imágenes estáticas y vídeo. Facilita la etapa de postproducción gracias al ajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; obtenga detalles nítidos gracias al ajuste Claridad. Los parámetros se pueden ajustar visualmente a medida que dispara; además, podrá guardar distintas opciones para vídeos e imágenes estáticas en un menú específico con el fin de agilizar el proceso de disparo.

D-Movie en formato multiárea: grabe vídeo de calidad profesional con una notable reducción del ruido en varios formatos de fotograma. Grabe vídeos de máxima definición (Full HD) de formato DX a una velocidad de hasta 25p/30p, o cambie al modo Recorte de 1,3 aumentos para lograr un alcance de teleobjetivo adicional y grabar a hasta 1080/50p/60p. La cámara ofrece una salida HDMI limpia, además de una captura simultánea de metraje de máxima resolución en la propia cámara y en una grabadora externa.

Libertad para crear vídeos: una serie de ajustes le permitirán tener un control absoluto sobre el metraje. Transición fluida entre las zonas oscuras y luminosas con el Control automático ISO en el modo M. Dispare en modo Pantalla altas luces para ver el lugar exacto donde se desvanecen las altas luces en la pantalla de la cámara. Aplique el ajuste Plano de Picture Control para facilitar la gradación de colores en la fase de postproducción. El menú de vídeo específico le permite guardar todos los ajustes de vídeo en un solo sitio.

Audio de alta fidelidad: grabe vídeos con el sonido que desee mediante las opciones avanzadas de la D7200 para el control del audio. Puede seleccionar el rango de sonido (amplio/voz) y reducir el ruido del viento cuando grabe con el micrófono integrado. Si desea lograr la máxima libertad para grabar sonido directamente desde la fuente, el micrófono inalámbrico ME-W1 de Nikon graba audio de alta calidad desde una distancia de hasta 50 m.

Visor luminoso: ofrece aprox. el 100 % de cobertura del encuadre y una visibilidad excepcional en exteriores, incluso en situaciones difíciles a contraluz. Cuenta con un elemento de visualización EL orgánico para obtener una pantalla de información nítida y de alto contraste con un consumo energético reducido.

Pantalla de ajuste del color: ajuste el balance de color y el brillo de la pantalla en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias personales. La pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos RGBW permite manejar la cámara de forma sencilla bajo cualquier circunstancia.

Resistente y duradera: diseñada para resistir en las condiciones más variadas, el cuerpo de la D7200 es resistente al polvo, a las inclemencias meteorológicas y a las caídas. Las tapas superior y posterior de aleación de magnesio mejoran la durabilidad; además, la unidad de obturador se ha probado para alcanzar 150 000 disparos.

Objetivos NIKKOR: la D7200 es compatible con la gama completa de objetivos de formato DX y con una amplia gama de objetivos FX de Nikon. Gracias a su excepcional potencia de alta resolución, los objetivos NIKKOR proporcionan unos resultados excepcionales, y el tamaño compacto de los objetivos de formato DX supone una ventaja real si desea viajar con poco peso o disparar con un teleobjetivo. Dispare en modo Recorte de 1,3 aumentos y podrá ampliar el alcance de teleobjetivo de un objetivo como el AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G hasta el equivalente a 390 mm.

Flash incorporado: con control del flash i-TTL inteligente y una función de controlador que le permiten accionar y controlar de forma inalámbrica hasta dos grupos de flashes remotos Nikon desde la cámara.

Sistema de Iluminación Creativa: utilice la D7200 con una amplia gama de flashes versátiles para la fotografía creativa con flash, ya sea incorporado en la cámara o externo. El Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, líder en el sector, incluye rápidos flashes de alta gama como el SB-700, así como unidades de flash como el SB-500, que cuenta con una luz LED de alta intensidad incorporada que resulta ideal para grabar vídeos.

Funcionamiento remoto: los accesorios específicos le ofrecen varias opciones para el control inalámbrico y la transmisión de imágenes. Accione la cámara de forma remota a través de un dispositivo inteligente mediante la conexión Wi-Fi integrada de la cámara y la aplicación WMU específica.¹ Para lograr un mejor control sobre el disparo inalámbrico, utilice el Transceptor inalámbrico WR-R10 y el Transmisor inalámbrico WR-T10, o controle los ajustes de la cámara con el Controlador remoto inalámbrico WR-1. Para conectarse a Ethernet y a una LAN inalámbrica, utilice el Transmisor de datos UT-1 opcional junto con el Transmisor inalámbrico WT-5.

Compatibilidad con NFC: transfiera imágenes fácilmente a un dispositivo inteligente compatible con NFC. Tan solo tiene que acercar la D7200 a un dispositivo inteligente y podrá transferir la imagen que se muestre en la pantalla LCD de la cámara.

Diseño con función de ahorro de energía: dispare durante más tiempo con una sola carga. Capture hasta 1110 imágenes estáticas y hasta 80 minutos de metraje de vídeo³ con una sola carga de la ultracompacta y ligera batería recargable de iones de litio EN-EL15.

Soportes de almacenamiento: dos ranuras de tarjeta SD permiten disfrutar de una experiencia de disparo fluida. Las dos ranuras para tarjeta son compatibles con tarjetas SDXC y UHS-I de alta capacidad.

Software incluido: continúe con el proceso creativo después de disparar. El software específico de Nikon proporciona una manera integral de importar, organizar, editar y compartir fotos o clips de vídeo. Benefíciese de la amplia gama de opciones de edición para sus archivos de vídeo, incluida la opción de ajustar los parámetros de Picture Control. Aproveche las funciones que permiten cargar sus archivos en las redes sociales al instante.


CONSULTA NUESTRO FORO

999D720040

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible