Sony A9 + 135mm f1.8 GM
search
  • Sony A9 + 135mm f1.8 GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm GM
  • Sony A9 + 135mm f1.8 GM
  • Sony A9 + 135mm f1.8 GM

Sony A9 + 135mm f1.8 GM

Sony A9 + 135mm GM

La cámara Sony A9 + 135mm GM con su apertura máxima de f1.8 con este sensor CMOS de 24 Megapíxeles y el procesador  BionzX te permite tener equipo un luminoso con un excelente control sobre la profundidad de campo y un suave bokeh, para obtener unos resultados profesionales.

Pruébala antes de comprarla

Esta compra incluye:

Más Info. PROMOCIONES SONY

 

       

    Sony A9 + 135mm GM

    Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

    Contactar

    Sony A9 + 135mm GM

    Toda la info de SONY A9

    Dando la velocidad que los tiradores sin espejo de Sony han estado esperando, la cámara digital Alpha a9 Mirrorless tiene capacidades multimedia impresionantes y aumenta las capacidades de procesamiento para disparos continuos ultra rápidos. Utilizando un sensor CMOS apilado Exmor RS de fotograma completo de 24.2MP y un procesador de imagen BIONZ X, el a9 es capaz de disparar hasta 20 fps, grabar video UHD 4K internamente y disparar con un rango de sensibilidad ampliado a ISO 204,800. Equilibrando la rapidez del procesador es un sistema de autoenfoque de detección de fase de 693 puntos que cubre el 93% del área de la imagen para un seguimiento preciso y rápido del sujeto en una variedad de condiciones de iluminación. Además, complementando los recursos de imagen y enfoque, el a9 también cuenta con estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara cuando se dispara con la computadora de mano.
    La combinación de sus capacidades de imagen profesional es una construcción física bien redondeada que está completamente sellada para uso en condiciones ambientales difíciles. Para una visión clara y sin concesiones, se presenta un Tru-Finder OLED cuádruple VGA con una impresionante resolución de 3.686 m puntos y frecuencia de actualización de 120 fps para una visión clara, brillante y suave a nivel de los ojos. Alternativamente, una pantalla LCD inclinable con pantalla táctil de 3,04 cm también está disponible para trabajar desde ángulos altos y bajos. Las ranuras para tarjetas de memoria SD, un sistema de menú personalizable y una variedad de controles físicos redondean aún más el diseño intuitivo de la cámara. y el Wi-Fi y el Bluetooth incorporados permiten el intercambio de imágenes inalámbricas y el control remoto de la cámara desde dispositivos móviles vinculados.

    Las principales características del cuerpo de  camara Sony Alpha 9:

    • Obturación Electrónica que permite una Captura silenciosa sin vibraciones a velocidades de hasta 1/32.000 seg.
    • Primer sensor CMOS apilado de fotograma completo del mundo, con resolución Máxima de 24,2 MP
    • Disparo continuo sin espacios negroshasta a 20 fps para tomar hasta 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEG
    • Enfoque automático con detección de fases de plano focal de 693 puntos con 60 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo
    • Amplias funciones profesionales que incluyen puerto Ethernet para transferencia de archivos, dos ranuras para tarjetas SD y duración de batería ampliada
    • Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo con alta velocidad de obturación de 5,0 pasos

    Características mas destacadas del objetivo Sony 100-400mm f4.5-5.6 GM OSS

    Un zoom super teleobjetivo que satisface los intensos requisitos de construcción de la aclamada gama de lentes de la serie G Master de Sony, el nuevo modelo FE 100-400mm GM produce una nitidez de esquina a esquina excepcional a través del zoom y los rangos de enfoque de la lente y el hermoso bokeh Desenfoque de fondo, asegurando los mejores detalles se llevan a cabo en cada tema y escena.

    El complejo diseño cuenta con 22 elementos de lentes configurados en 16 grupos diferentes, incluyendo un Super ED (Dispersión Extra Baja) y dos elementos de vidrio ED, todos los cuales están trabajando juntos para minimizar la aberración cromática y asegurar la máxima resolución. La lente también tiene el recubrimiento original de Nano AR de Sony, que es particularmente útil para fotografiar escenas deportivas o para la vida silvestre, ya que reduce reflejos no deseados.

    Con el fin de mantenerse al día con la acción de movimiento rápido, el nuevo objetivo de zoom super teleobjetivo GM de 100-400 mm ofrece la combinación de un motor lineal doble y un actuador SSM de Direct Drive, que también garantiza un funcionamiento preciso y silencioso.

    El sistema de doble motor permite una rápida aceleración de la unidad de enfoque para capturar el movimiento súbito que es común con los deportes y la fotografía de vida silvestre, mientras que el control de posicionamiento de alta precisión y un algoritmo de AF recién optimizado aseguran que el sujeto se encuentra rápidamente y se centró en. Esto asegura que se alcanza el máximo rendimiento AF de una cámara como el nuevo α9.

    Con el fin de satisfacer las exigentes demandas de los clientes que desean más ligeros, más pequeños y portátiles super teleobjetivos, el nuevo FE 100-400 mm GM pesa en un mero 1,395 gramos (49,3 onzas), lo que lo convierte en el más ligero de su clase y un ideal Apto para la amplia gama de cámaras compactas de Sony.

    Funcionalmente, la lente tiene un anillo de ajuste de par de zoom - una primera para Sony α - que permite al usuario ajustar el nivel de par en el anillo para el zoom más rápido o más lento en función de su estilo de disparo. También hay un botón de retención de enfoque que también se puede asignar a una variedad de funciones, como la selección del modo de enfoque, la selección del área AF o la popular función de bloqueo AF de ojos.

    El objetivo de zoom telefoto es resistente al polvo y la humedad, y tiene un revestimiento de flúor en la lente frontal que facilita la eliminación de polvo o grasa. También hay un soporte de trípode extraíble.

    Funcionamiento profesional y confiabilidad
    El nuevo objetivo FE 100-400mm GM incorpora estabilización de imagen óptica, lo que garantiza que se capturen imágenes nítidas durante el disparo manual. También ofrece un rango de enfoque mínimo de sólo 0,98 metros (3,22 pies), lo que maximiza su versatilidad en el campo, y un diseño de apertura circular de 9 hojas que produce bokeh suave y hermoso.
    El FE 100-400mm GM es compatible con los teleconvertidores 1.4x (modelo SEL14TC) y 2.0x (modelo SEL20TC), permitiendo a fotógrafos y videógrafos disparar hasta 800mm en cámaras de fotograma completo y aproximadamente 1200mm (equivalente a 35mm ) En las cámaras APS-C.

    Un parasol de reemplazo (modelo ALC-SH151) para la nueva lente también estará disponible.

     Características Objetivo Sony 135mm GMaster

    El FE 135 mm f / 1,8 GM de Sony, apreciado por su capacidad de aislar el enfoque, es un dispositivo de telefoto medio caracterizado por su diseño brillante y sofisticado. La apertura máxima de f / 1.8 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico avanzado incorpora dos elementos de dispersión extra baja, incluido un elemento Super ED, para reducir las aberraciones cromáticas y un elemento XA (asférico extremo), que controla significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un revestimiento Nano AR para limitar el efecto de imagen fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

    Como complemento de los activos ópticos, esta lente también es notable por su inclusión de un diafragma circular de 11 cuchillas para producir un bokeh suave y de bordes suaves con imágenes de enfoque selectivo. Para controlar el enfoque, se emplea un sistema de motor lineal XD que es rápido y silencioso, y también brinda un control más sensible para la operación de enfoque manual. La lente también tiene un diseño sellado contra el polvo y la humedad para admitir el disparo en condiciones adversas y los botones dedicados para mantener el enfoque, el interruptor AF / MF y el anillo de apertura manual prestan un mayor control durante el disparo.

    • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar en aplicaciones de fotografía y cine.
    • Teleobjetivo medio diseñado para cámaras sin espejo con montura de fotograma completo, este 135 mm f / 1.8 también es compatible con los modelos APS-C en los que proporcionará una distancia focal equivalente de 202.5 mm.
    • Los brillantes beneficios de apertura máxima de f / 1.8 trabajan en condiciones de iluminación difíciles y también ofrecen un gran control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
    • Un elemento XA está incorporado en el diseño óptico, que presenta una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
    • El diseño de la lente presenta dos elementos de dispersión extra baja, incluido un elemento Super ED, que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
    • Se aplicó un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto de imagen fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
    • Un sistema de motor lineal XD y un mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso, y también contribuyen a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. Un interruptor de AF / MF está ubicado en el cilindro de la lente para el control táctil sobre esta configuración.
    • Dos botones de retención del enfoque personalizables están presentes en el cilindro de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a la configuración seleccionada.
    • El anillo de apertura física se puede presionar para obtener un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video.
    • El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control recubiertos de goma benefician la manipulación en temperaturas más frías.
    • El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.
    • El diafragma redondo de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh al emplear técnicas de enfoque selectivo.
    FP-000012642

    También podría interesarle

    Tu configuración de cookies

    Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

    • Necesarias
    • Marketing
    • Estadísticas
    Contenido no disponible