Objetivo Sony 200-600mm
search
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm
  • Objetivo Sony 200-600mm

Sony 200-600mm f5.6-6.3 G OSS

1.849,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo Sony 200-600mm

El Objetivo Sony 200-600mm f5.6-6.3 G OSS te ofrece el mayor recorrido focal de toda la marca, haciéndolo ideal para la fotografía de deporte y naturaleza. La construcción óptica con cinco lentes ED de extra-baja dispersión y una lente aesférica en combinación con el ya clásico revestimiento Nano AR aseguran un nivel de calidad superior manteniendo unas dimensiones y peso cómodos para poder fotografiar ya que apenas llega a los 2 kg de peso.

      Objetivo Sony 200-600mm

      Cantidad

      Notificarme cuando este producto baje de precio.

      ¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

      Email no válido

      Seguir el precio de este producto

      Objetivo Sony 200-600mm

      Características mas destacadas del Objetivo Sony 200-600mm f5.6-6.3 G OSS 

      Destinados a los aficionados, entusiastas y profesionales de la naturaleza, aeronaves, ferrocarriles y tiradores deportivos, los objetivos FE 200-600mm f / 5.6-6.3 G OSS de Sony satisfarán a muchos fotógrafos y videógrafos que buscan un poco de alcance adicional con su total -Marco E-montaje de cámara. Como miembro de la línea G, está diseñado para una resolución y nitidez sobresalientes con mínimas aberraciones, algo asistido por la implementación de cinco elementos ED y un elemento asférico, además de recubrimientos de Nano AR y flúor. También presenta un tamaño relativamente compacto mediante el uso de un rango de apertura máximo de f / 5.6-6.3, y está equipado con un sistema de autofocus Direct Drive SSM y una estabilización de imagen Optical SteadyShot para un rendimiento en todas las distancias focales.

      Esta lente cuenta con muchas otras configuraciones y controles para que la operación sea suave e intuitiva para una variedad de estilos de disparo. Esto incluye un anillo de ajuste del par de zoom que permite a los usuarios marcar la rigidez del mecanismo de zoom. También tiene un sistema de enfoque interno con una distancia de enfoque mínima de solo 7.88 'así como un interruptor limitador de rango de enfoque para un enfoque más rápido. Otros controles y opciones físicos incluyen varios botones de retención de enfoque personalizables, un interruptor de AF / MF y un soporte de trípode giratorio y extraíble. Además, tiene una construcción resistente al polvo y al clima y un diafragma circular de once cuchillas.

      • Resolución de la lente Sharp G en todo el rango de zoom

      La FE 200-600mm presenta una excelente nitidez de esquina a esquina en todo el rango de zoom de 200-600mm. Para lograr esta resolución, incorpora un elemento asférico y cinco elementos de vidrio ED (Dispersión Extra-baja) en un diseño óptico mejorado para minimizar las aberraciones cromáticas que pueden ser un problema en las distancias focales de superteleobjetivo. Además, se utiliza un revestimiento Nano AR para reducir los destellos y el efecto fantasma.

      • 200-600mm con alcance extendido

      La FE 200-600mm cuenta con un rango de zoom versátil de 200-600mm con una apertura variable de f / 5.6-6.3 (ancho a tele). Este rango de zoom se puede ampliar aún más mediante teleconvertidores opcionales de 1.4x o 2.0x que extienden el alcance de telefoto hasta un máximo de 840 mm o 1.200 mm respectivamente, mientras se mantiene la calidad de imagen y el rendimiento del AF. El rango de zoom y apertura con el teleconvertidor 1.4x es 280-840mm, f / 8-9, y con el teleconverter 2.0x es 400-1200mm, f / 11-13.

      • DDSSM ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso

      La FE 200-600mm emplea el sistema DDSSM (Direct Drive Supersonic Wave Motor) de Sony, que tiene la potencia y la precisión necesarias para impulsar el grupo de enfoque pesado, asegurando que los sujetos en movimiento sean rastreados de manera confiable y silenciosa con velocidad y precisión. Una alta precisión de posicionamiento significa que se logra rápidamente el enfoque automático preciso. El avanzado sistema DDSSM también es muy silencioso, evitando cualquier ruido no deseado que pueda interrumpir un sujeto impredecible como un ave en reposo u otras formas de vida silvestre.

      • Mecanismo de zoom interno

      Un mecanismo de zoom interno significa que la longitud de la lente se mantiene constante durante el zoom, manteniendo un equilibrio ideal para disparos estables. Dado que el mecanismo de zoom del objetivo es interno, también tiene una alta resistencia al polvo y la humedad, a diferencia de otros superteleobjetivos que suelen ser propensos a atraer el polvo y la humedad en el objetivo. El zoom interno ofrece operaciones de zoom rápido con un par de anillo de zoom ligero y funciona bien en condiciones difíciles en exteriores.

      • Apertura circular de once hojas

      Un mecanismo de apertura circular de 11 cuchillas se suma a la belleza del bokeh producido por esta lente, lo que hace posible utilizar la estrecha profundidad de campo disponible en distancias focales superteleobjetivo para producir imágenes con bokeh de lente G profunda.

      • El vidrio ED reduce las llamaradas y el efecto fantasma

      Los elementos de vidrio ED (dispersión extra baja) eliminan de la imagen la aberración cromática axial y la aberración cromática causada por diferencias en la ampliación. La lente de 200-600 mm incorpora cinco elementos de vidrio ED para maximizar la resolución y el efecto bokeh, mientras que deja bordes con una representación precisa sin bordes o con una coloración poco natural.

      • La lente asférica reduce las aberturas esféricas

      Se incorpora una lente asférica para reducir la aberración esférica y al mismo tiempo reducir el tamaño y el peso de la lente. La aberración esférica es una ligera desalineación de los rayos de luz proyectados en el plano de la imagen. Esto se debe a las diferencias en la refracción en diferentes puntos en lentes esféricas convencionales que degradan la calidad de la imagen en lentes de gran apertura. Los elementos "asféricos" de forma especial cerca del diafragma restauran la alineación de los rayos de luz en el plano de la imagen, manteniendo la nitidez y el contraste elevados, incluso en la apertura máxima, y ​​también se pueden utilizar en otros puntos del camino óptico para reducir la distorsión. Los elementos asféricos bien diseñados pueden reducir el número total de elementos requeridos en la lente, reduciendo así el tamaño y el peso en general.

      • Revestimiento Nano AR

      La tecnología original Nano AR Coating de Sony minimiza los reflejos y el efecto fantasma para un rango dinámico que logra una gradación y detalles realistas con sensores de cámara avanzados. El revestimiento Nano AR se aplica a las superficies de las lentes interiores para suprimir de manera efectiva los reflejos que pueden provocar destellos y reflejos, mejorando significativamente la claridad y el contraste de la imagen. Esta nanoestructura regular, definida con precisión, permite una transmisión precisa de la luz, lo que contribuye a obtener imágenes de alta calidad, incluso más que con lentes que utilizan recubrimientos con una nanoestructura irregular.

      • SteadyShot óptico incorporado de 3 modos

      La estabilización de imagen Optical SteadyShot incorporada con tres configuraciones de modo diferentes permite que las imágenes sean nítidas y enfocadas a distancias focalizadas de superteleobjetivo. El Modo 2 ofrece una estabilización ideal para tomas panorámicas, mientras que el Modo 3 ofrece una estabilización mejorada del visor que permite encuadrar más fácilmente los deportes dinámicos o el movimiento de la vida silvestre. La estabilización de 5 ejes está disponible con cuerpos alfa compatibles. El modo 3 es compatible con la última versión del software a9. Consulte las páginas web de soporte correspondientes para obtener información sobre la compatibilidad con otros organismos.

      • Botones personalizables para mantener el enfoque

      Los botones de retención de enfoque personalizables se proporcionan en tres ubicaciones separadas por 90 ° para un acceso fácil e instantáneo al disparar en cualquier orientación. Una vez que haya ajustado el enfoque a donde lo desee, al presionar uno de los botones de retención del enfoque en el cilindro de la lente, la lente quedará bloqueada a esa distancia de enfoque. Los botones de retención del enfoque también se pueden personalizar a través de un menú en la cámara, lo que permite que se asignen a una función diferente seleccionada por el usuario.

      • Confiabilidad robusta

      El sellado de lentes de Sony maximiza la resistencia al polvo y la humedad, brindando la confiabilidad necesaria para el uso en exteriores y en condiciones ambientales difíciles según lo exigen los fotógrafos profesionales. Además, el elemento de lente frontal cuenta con un recubrimiento de flúor que ayuda a evitar que la suciedad y las huellas dactilares se peguen, al tiempo que facilita su limpieza si se adhieren a la superficie de la lente.

      • Selección instantánea de enfoque automático / manual

      Cambie instantánea y rápidamente entre enfoque automático y manual a través de un interruptor de AF / MF en el lado de la lente. Esto hace que la operación sea más rápida y fácil a medida que deja que la cámara y el lente se enfoquen por usted, o puede decidir tomar el control y enfocar manualmente el punto exacto que elija.

      • Revestimiento de elemento frontal de flúor

      El elemento de lente frontal cuenta con un recubrimiento de flúor que ayuda a evitar que la suciedad y las huellas dactilares se peguen, al tiempo que facilita la limpieza si se adhieren a la superficie de la lente.

      • Limitador de rango de enfoque

      El interruptor de límite de rango de enfoque permite seleccionar un rango de enfoque limitado cuando se requiere el enfoque más rápido posible. Se proporcionan tres configuraciones: Completa, 133-8 '/ 10-2.4m, e Infinity-33' / 10m.

      • Respuesta lineal MF

      El anillo de enfoque cuenta con respuesta lineal MF para un control de enfoque manual fino y sensible. El enfoque manual cambia linealmente en respuesta a la rotación del anillo de enfoque, brindándole la inmediatez de control necesaria para un enfoque manual rápido y preciso.

      SEL200600G-bgt001

      También podría interesarle

      Tu configuración de cookies

      Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

      • Necesarias
      • Marketing
      • Estadísticas
      Contenido no disponible