Comprar Camara de Fotos Leica Vendedor Autorizado

Productos más vistos

Fabricantes

Sony SD Tough UHS-II 300Mb/s

Nuevo

Tarjeta Sony Tough

Las Tarjeta Sony Tough 300Mb/s han sido diseñadas desde cero para poder trabajar en las condiciones mas extremas al maximo rendimiento. Son resistentes 18 veces mas resistentes a ser dobladas que una SD normal, capaces de resistir el agua y el polvo, pero lo mejor de todo es que aun asi son capaces de realizar velocidad de lectura más rápida de hasta 300 Mb/s y de grabación de hasta 299 Mb/s

Elige la memoria en el desplegable

Tarjeta Sony Tough

Más detalles

75.00 €

Opciones de pago
Opciones de pago
Financiación con Cetelem

Reseñas

grado 
26/11/2019

La mejor tarjeta que he tenido

Se me ha caído en el barro, la han pisado... y un montón de burradas más que le han pasado, y aún así sigue funcionando perfectamente. Su precio es elevado, pero es realmente merecido, puesto que te salva la vida si tienes cualquier accidente con ella. La velocidad de escritura es maravillosa, sobretodo cuando estás tirando ráfagas de fotos en raw a máxima velocidad o grabando vídeo a la máxima resolución y velocidades de fotograma elevadas. La recomiendo sin duda alguna.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sony SD Tough UHS-II 300Mb/s

Sony SD Tough UHS-II 300Mb/s

Tarjeta Sony Tough

Las Tarjeta Sony Tough 300Mb/s han sido diseñadas desde cero para poder trabajar en las condiciones mas extremas al maximo rendimiento. Son resistentes 18 veces mas resistentes a ser dobladas que una SD normal, capaces de resistir el agua y el polvo, pero lo mejor de todo es que aun asi son capaces de realizar velocidad de lectura más rápida de hasta 300 Mb/s y de grabación de hasta 299 Mb/s

Elige la memoria en el desplegable

Tarjeta Sony Tough

Escribe tu opinión

Te invitamos a compartir tu experiencia de compra en Fotografiarte por medio de nuestro FotoBlog en el que ponemos a tu disposición nuestro foro de opinión. Además encontrarás otro apartado de preguntas y respuestas. Mario Arias estará encantado de darte atención personalizada como sólo él sabe hacerlo.

YouTube Video

Sony Tarjetas Tough | Tarjetas Tough | Sony Tough

Más

Tarjeta Sony Tough 

Diseñada para ofrecer un rendimiento profesional y una fiabilidad extrema, esta es la tarjeta SD más resistente. Sin importar lo complicada que sea la sesión, la serie SF-G con especificación TOUGH ofrece un rendimiento y una durabilidad en los que puedes confiar.


Es resistente, y aquí está la prueba.
Un guardaespaldas para proteger tus datos
Un guardaespaldas para proteger tus datos
El diseño moldeado en resina ultrarresistente hace que las tarjetas de la serie SF-G con especificación TOUGH sean 18 veces más resistentes al doblado que las normales, para usarlas con confianza en sesiones de riesgo, en cualquier entorno y clima.

A prueba de polvo, suciedad, agua, barro y mugre
Ármate frente al barro, el fango y el caos
Una tranquilidad total para obtener unas imágenes impecables. A prueba de polvo, suciedad, agua, barro y mugre, para que dispares con confianza incluso en las condiciones más extremas.

Durabilidad y protección sólidas como una roca
Durabilidad sólida y protección frente a impactos
Fabricada con materiales sólidos como una roca mediante moldeado de una pieza, la nueva tarjeta SD soporta caídas de hasta 5 m2.

moldeado de una pieza
La primera estructura moldeada de una pieza del mundo3 en una tarjeta SD resistente
Con un innovador diseño moldeado de una pieza y materiales de alta durabilidad, las tarjetas de la serie SF-G con especificación TOUGH ofrecen a los fotógrafos profesionales tranquilidad y protección allá donde tengan que realizar una sesión.

La primera tarjeta SD sin líneas del mundo
La primera tarjeta SD sin líneas3 para más resistencia
En la nueva serie SF-G con especificación TOUGH se han eliminado las frágiles líneas de conectores y la pestaña de protección contra grabación de las tarjetas SD tradicionales, que son las partes que dificultan la grabación de datos si se rompen.

Durabilidad y fiabilidad sin concesiones para profesionales impecables

La tarjeta SD más rápida del mundo4
Tanto si capturas fotografías de alta resolución como vídeo 4K, ninguna otra tarjeta SD UHS-II graba o lee los datos como la serie SF-G con especificación TOUGH. Las tarjetas de memoria de alta velocidad ofrecen un tiempo de eliminación del búfer rápido después de la captura en ráfaga y un proceso eficiente para transferir el contenido a un ordenador.

velocidad de grabación
Velocidades ultrarrápidas para disparo continuo
Con una velocidad de grabación líder en el sector de hasta 299 MB/s5, las tarjetas de la serie SF-G con especificación TOUGH se han optimizado para disparo continuo y eliminación rápida del búfer.

velocidad de transferencia
Copia de seguridad y transferencia más rápidas
Pasa más tiempo disparando y menos transfiriendo los datos y haciendo copias de seguridad de estos, con velocidades de lectura de hasta 300 MB/s5 a través de la interfaz UHS-II.

compatibilidad con v90
Optimizada para vídeo de alta resolución
Compatible con la clase de velocidad más alta (V90) para una captura de vídeo 4K estable y con una elevada tasa de bits.

Fiabilidad con copia de seguridad
El software personalizado permite mantener el máximo rendimiento del sistema.
sd scan utility
SD Scan Utility
Con el tiempo, la memoria de todas las tarjetas SD se desgasta y la tarjeta deja de grabar los datos con fiabilidad. SD Scan Utility de Sony escanea de forma regular y automática las tarjetas de memoria SD y te indica si han llegado a sus límites.

Descargar SD Scan Utility
File Rescue para tarjeta de memoria6
No tengas miedo. Aunque las cosas salgan mal, puedes evitar desastres con el software de rescate descargable, que permite recuperar archivos eliminados accidentalmente, y archivos de foto y vídeo dañados en los formatos más usados en la actualidad.

ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS


Presentamos las tarjetas SD más rápidas y resistentes del mundo. Diseñadas para profesionales que trabajan en condiciones extremas y necesitan el máximo rendimiento. Gracias a la resistencia al doblado, 18 veces mayor que la que ofrece el estándar SD, las mayores certificaciones de resistencia al agua y al polvo (IP68), la velocidad de lectura más rápida de hasta 300 MB/s y de grabación de hasta 299 MB/s, la especificación TOUGH de la serie SF-G protege el trabajo profesional.
Especificación TOUGH con diseño resistente al aplastamiento y a los golpes
El diseño sin líneas ni pestaña de protección ofrece una mayor fiabilidad, ya que elimina los riesgos de roturas
Máxima resistencia al agua y al polvo (IP68)
La velocidad de grabación más rápida del mundo con hasta 299 MB/s5 para ráfagas e imágenes de alta resolución