Academia de Fotografia

La academia de Fotografía, de Fotografiarte, acogió en el día de hoy a una charla- coloquio de uno de esos fotógrafos que marcaron época en el periodismo español de los últimos 35 años, Chema Conesa. a retratado a los personajes más relevantes del mundo de la cultura, las artes y la política para los suplementos dominicales de El País y El Mundo. Sus retratos componen un recorrido visual por la forma del retrato que incorporaron estos medios tras el nacimiento del nuevo régimen político. La nueva imagen proyectada por estos personajes añadió un guiño cómplice a la fiesta de la joven democracia española y contribuyó a señalar un estilo de retrato que se convertiría en clásico de estos soportes unos años después.

P8700061  P8700062  P8700064

En la filosofía de Fotografiarte, no solo esta la ambición comercial a la hora de venderos vuestros equipos fotográficos, ofreciendo el mejor asesoramiento  posible , ni mucho menos. Siempre buscamos despertar vuestros deseos fotográficos mas profundos   y es en el ámbito de la academia de fotografía, en donde  encontramos  huecos para organizar estos eventos gratuitos en donde, primeros espadas como pueda ser Chema Conesa en la charla  del día de  hoy,  os hacen llegar sus experiencias fotográficas y es de esta forma, el como entiendo yo el negocio. Son muchos los sitios en donde se puede consumir fotografía , pero tengo muy claro que no en todos, por no decir ninguno,   se molestan en dar un valor añadido de estas dimensiones a sus ventas,  el asesoramiento es fundamental en nuestras operaciones comerciales y mi equipo  , capitaneado por el que os escribe, intenta que este sea lo mas objetivo y se ajuste a las necesidades concretas de nuestros clientes, cuantos de ellos vinieron con presupuesto de 2000.00€ para su equipo y terminaron gastando la mitad………., Esa es la primera parte de nuestro trabajo.

La segunda es daros la formación necesaria en nuestra academia de fotografía, que al día de hoy cuenta con un elenco de profesores – colaboradores que desde luego es para presumir de ello, y que terminaran en enseñaros todos los secretos de este mundo, despúes de 2 años funcionando , alguno de nuestros alumnos se ganan la vida con sus producciones fotográficas, lo cual nos alegra enormemente

http://www.fotografiarte.es/academia

Como podéis imaginaros esto significa un esfuerzo extra, que ademas conseguimos no repercutir en nuestros precios, siendo hoy Fotografiarte una de las empresas mas competitivas en cuanto a precios de mercado,  en este pais, en el sector de la fotografía.

Tampoco quiero dejar de hablar de nuestro laboratorio digital, en el cual podréis imprimir en la máxima calidad vuestras mejores imágenes , con resultados profesionales y con una gestion de color precisa y fiable.

Como podreis comprobar, en Fotografiarte damos un servicio integral de Fotografía, abarcando todos los posibles campos que esta plantea.

 

Es por todo esto, por lo que quiero daros las gracias públicamente, en primer lugar a todos nuestros clientes  que son los auténticos artífices de Fotografiarte , en segundo lugar a nuestros colaboradores- profesores , y también a nuestros proveedores , todos juntos, formáis lo que para mi sigue siendo un sueño,convertir a Fotografiarte en la mejor tienda de Fotografía y un lugar en donde todos podamos disfrutar , como lo hago yo diariamente , GRACIAS

 

P8700069  

Academia de fotografia

Mario Arias

Fotografiarte, Tienda de Fotos. Tiendas de fotografia para Madrid y toda España Fotografiarte es una Tienda de Fotografia que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo: Somos distribuidores oficiales de la gran mayoría de marcas del sector y ofrecemos sus productos a precios muy competitivos y de una forma muy particular, en nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, no solo nos conformamos con venderte una cámara o equipo fotográfico completo con todos sus accesorios, sino que en los artículos más destacados te incluimos una formación gratuita en nuestra Academia, para que puedas sacar el mejor rendimiento a ellos. Además incluimos un asesoramiento personal muy valorado por nuestros clientes, tanto en nuestra tienda de fotografía en Madrid (física), así como a nivel de toda España a través de nuestro Blog. Vamos mucho más allá de una tienda de fotografía online y física, pues contamos con una amplia plantilla de Fotógrafos profesionales y somos capaces de realizar cualquier encargo fotográfico, sesiones de moda, fotografía industrial, fotografía de catálogos, fotografía escolar y por supuesto, la fotografía social está dentro de nuestras capacidades más destacadas como fotógrafos. Poseemos de un laboratorio fotográfico digital amplindo las miras más allá de una mera "tienda de fotos", en el que destaca la posibilidad de realizar las mejores ampliaciones, en diferentes tipos de papel, y con diferentes tipo de montaje, con nuestros sistemas de impresión por Plotter así como en Minilabs de última generación, el cual aporta la rapidez suficiente para realizar un trabajo rápido y muy profesional. Por ultimo destacamos por la labor de nuestra Academia, espacio en el que aparte de realizar nuestros afamados cursos, utilizamos para desarrollar presentaciones, charlas y coloquios de aquellas novedades que van surgiendo de nuestras marcas representadas.

15 thoughts on “Academia de Fotografia

  1. AvatarTito Garcia Reply

    Fue un enorme placer poder asistir a esta magistral charla de Chema Conesa, un auténtico icono de la fotografia de prensa y retratando celebridades. Pocos como él exponen de forma tan brillante y cercana la profesión, donde la tecnología está y debe estar al servicio del fotógrafo, como herramienta indispensable que hay que dominar, pero insuficiente sino va acompañada de sensibilidad, capacidad de comunicación, determinación para resolver (oficio)e ideas claras de lo que quieres que tus fotos transmitan. Fundamental la labor que haceis desde Fotografiarte y muy generosa la apuesta por ofrecer tanto valor añadido a tus clientes. Gracias, Mario.

    1. Mario Arias TalaveraMario Arias Talavera Post author Reply

      Hola Tito, gracias por tus palabras, me alegra que te gustara la Charla coloquio de Chema Conesa que celebramos en el aula de formación de Fotografiarte Academia, seguiremos luchando para que nuestra actividad siga siendo interesante para todos vosotros

  2. AvatarVIOLETA IZQUIERDO EXPOSITO Reply

    Fue un lujo asistir a la charla de Chema Conesa, conocer su rica experiencia en el campo de la fotografía de prensa y descubrir los detalles que gestaron algunas de sus fotografías a personajes relevantes. Una persona cercana y llena en vivencias, un gran fotógrafo. Sin duda una iniciativa enriquecedora para los alumnos de Fotografiarte.

    1. Mario Arias TalaveraMario Arias Talavera Post author Reply

      Hola Violeta , de eso se trata precisamnente, que nuestros alumnos y clientes vean en Fotografiarte un lugar diferente donde consumir, aprender y lo que es mas importante para mi disfrutar de la Fotografia
      saludos

  3. AvatarÁngela Fernández Häring Reply

    Mario,

    Me encantó la charla de Chema Conesa, me pareció un personaje muy cercano, con mucho coco, con las ideas muy claras, sus fotografías chulísimas y con sus explicaciones mucho más y todo un lujo poder acceder a eventos tan interesantes como este en la Academia. Enhorabuena por darnos este tipo de oportunidades que de otra manera serían imposibles o muy difíciles.

    Como sabes también comencé el taller de moda el viernes pasado y me encantó. Y tienen razón algunos cuando dicen que estas cosas te enganchan… sí, sí… y mucho!.

    De nuevo enhorabuena y espero que sigas organizando cosas tan interesantes como las que haces!!

    Y además he de decir que el ambiente es fenomenal, porque nos juntamos personas que «hablamos el mismo idioma» con un objetivo común, el de la fotografía

    Saludos,

    Ángela

  4. AvatarJuan Carlos Reply

    Fascinante poder acudir a la charla de Chema Conesa, aprender de sus experiencias y compartir sus conocimientos, intuir la resolución del trabajo, gracias a esta iniciativa de Fotografiarte, al cual desde aqui quiero agradecer el trabajo realizado y ofrecer la posibilidad de acudir a este tipo de charlas.
    Gracias por poder acercarnos a estos momentos, donde da a conocer la obra y al fotografo, y en por supuesto a una genial y cercana persona.
    Un saludo

  5. AvatarMarta Artieda Reply

    Muy interesante!!
    Realmente no puedo decir otra cosa. Interesante por conocer como se ha desarrollado la vida profesional de Chema, interesante por compartir con nosotros parte de su obra.
    Es muy gratificante escuchar a personas que viven la profesión como Chema, y sobre todo que comparten sus experiencias con los demás. El tiempo de la charla se me paso volando, que lo que pasa cuando haces cosas que te apasionan.
    Gracias Mario por darnos esta oportunidad y gracias Chema por compartir con nosotros tu experiencia.
    Estaré encantada de poder asistir a más charlas de estas.

  6. AvatarFelipe Villazán Reply

    EIZO CG 277

    Rascándome el bolsillo,
    pues tu valor mucho sube,
    ¡Eizo mate, maravillo…
    vivo contigo en «la nube»!

    Gracias, Mario,

    Felipe Villazán

  7. Mario Arias TalaveraMario Arias Talavera Post author Reply

    Estimados amigos

    En la Academia de fotografiarte, siempre estamos pensando cómo podemos mejorar y ayudar en solucionar vuestros problemas fotográficos, para ello preparamos una serie de actividades en nuestras instalaciones que entiendo son de lo más variado y atractivo.
    Para este próximo mes de mayo os puedo ofrecer:

    Dentro de los curso regulares;

    Nuestros cursos de Fotografía iniciales, son el trampolín necesario e ideal, para saber manejar vuestra cámara convenientemente y que ésta se convierta en vuestra aliada y no en el enemigo, también se os explicara los conceptos básicos de la fotografia digital, de tal forma que una vez lo termináis, os convertís en auténticos fotógrafos, manejando los conceptos adquiridos de una forma natural y por fin rehuyendo de la programación automática de vuestra cámara.

    El curso de Fotografía mañana, lo realizaremos en cinco días consecutivos de lunes a viernes , comenzando el día 11 de mayo de 10.30 a 13.30 y terminado el 15 de mayo , por Alejandro Martinez, vuestro profesor dará lo mejor de si mismo para ayudaros a conseguir los objetivos marcados, este formato solo ocupara unas cuantas horas de una semana de vuestra vida y a cambio mejorareis vuestra calidad fotográfica para siempre.

    Este mes realizamos un Curso Fotografía por la tarde a partir del lunes día 11 de Mayo a lunes 01 de junio ,de 20 horas de duración, con un horario de 19 a 21 Horas,

    Y para los que entre semana no llegáis a tiempo, nuestro Curso Fotografía de Fin de Semana; se celebrará el 30 y 31 de Mayo , Sábado y Domingo, muy eficaz en cuanto a los objetivos marcados

    Estos cursos cuestan 149.00 €, eso si os animáis a venir con un amigo solo se os quedara en 99 €, ya que se os aplica un 33 % de descuento a ambos, Animaros ¡!!!!

    Dentro de las Actividades Especiales para este mes de Mayo de 2015, os comento:

    El 8 y 9 de Mayo realizaremos la tercera edición del curso de perfeccionamiento con Mikel Helsing, las ediciones anteriores ya fueron todo un éxito, y a parte de merecer mucho la pena, es conveniente realizar la reserva ya misma, es ideal como segunda parte de la formación del curso de iniciación.

    El día 23 de Mayo se estrena en nuestra Academia otro ilustre fotógrafo, se trata de Jaime De Diego, un especialista en Fotografía deportiva y de Acción, os invito a que veáis su espectacular curriculum, espectacular, con él vamos a tener una doble sesión este sábado 23 ( o bien mañana o bien tarde ) en donde vamos a Sacar el mejor provecho a tu flash de estudio , este mini taller solo cuesta 29 € , los cuales se descontaran a los que se apunten una semana después , el sábado día 30 de Mayo , a la Masterclass organizada con el propio Jaime de Diego, y en la que podréis aprender y mucho de este auténtico Genio de la fotografía y de los flashes de estudio , estos talleres están apoyados por Elinchrom y Cromalite , con lo que aparte de poder disfrutar de esta grandiosa marca, tendremos la opción de probar los recién presentados como novedad mundial Los Ranger Quadra ELB 400 OFF Camera Flash, Un equipo de flash portátil potente pero pensado para la acción.

    Es imprescindible dejar vuestras plazas reservadas ya mismo, puesto que tanto el taller como la masterclass, se llenara rápidamente y solo hay 12 plazas disponibles

    No quiero dejar la oportunidad de deciros que nuestra nueva tienda On-line os ofrece una serie de mejoras importantes a la hora de realizar vuestras compras , no dejéis de visitarla

    Y eso es todo de momento amigos, espero sea de vuestro interés y podáis seguir nuestra

    1. Mario Arias TalaveraMario Arias Talavera Post author Reply

      Hola Casildo
      La información de nuestra Academia de primera mano la tienes en la web especifica de la misma en esta dirección :
      http://www.fotografiarte.es/academia/
      No obstante te doy fechas de o mas inminente :
      Estimados amigos

      Os actualizo fechas de los cursos regulares y a su vez os ofrezco las ultimas plazas de los especiales que arranca este mes de Junio y que tan apetecibles son algunos de ellos, espero sean de vuestro interés

      En cuanto a los Cursos de iniciación a la Fotografía:

      Lunes día 4 de Julio arrancamos uno de formato matinal, es decir todos los días de lunes a viernes de 11 a 13 H. para complementar las 10 Horas totales de curso .Acabándolo por tanto el Viernes 8 de Julio

      Lunes día 4 de Julio arrancamos uno de formato tardes , es decir todos los días de lunes a viernes de 19 a 21 H. para complementar las 10 Horas totales de curso. Acabándolo por tanto el Viernes 8 de Julio

      El formato de Fin de Semana se celebrara los días 23 y 24 de Julio de 09.30 a 14.30 H ,

      Estos cursos de Iniciación a la fotografía tienen un precio de 99 €,

      Si lo que os atasca más, es la edición, desde luego realizar cualquiera de estos cursos os puede venir francamente bien, para mejorar el resultado final de vuestras fotos:
      Adobe Lightroom es una herramienta muy potente y eficaz, pero si dejas que te enseñemos a manejarla el resultado será palpable desde el primer momento, lo iniciamos con el siguiente calendario:

      10 Horas de Formación por solo 99 €

      Adobe Photoshop, imprescindible conocer y saber de sus funciones para tener un proceso digital al completo, lo iniciamos con el siguiente calendario:

      12 Horas de Formación por solo 119 €

      Adobe Premiere, imprescindible en el mundo del video, y que tan relacionado esta con nuestros actuales equipos , lo iniciamos con el siguiente calendario:

      12 Horas de Formación por solo 119 €

      En unos días estará toda la información actualizada en nuestra Web,

      http://www.fotografiarte.es/academia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.