Atomos se actualiza con compatibilidad para Fujifilm F-Log2

Atomos acaba de anunciar la actualización de sus sistema operativo de monitores externos, Atom OS11, a la versión 11.06.00. Con esta nueva actualización introduce dos novedades esperadas, la compatibilidad con Fujifilm F-Log2 y la transmisión SRT.

Fujifilm F-Log2

Permite a los usuarios de cámaras Fujifilm aprovechar todo el potencial del formato F-Log2 dentro de los dispositivos AtomOS 11 

  • Un procesamiento de color más preciso al disparar y monitorizar en F-Log2
  • Combinación de gamma/gama F-Log2/REC709/BT2020 para vídeo YCC.
  • Uso de la combinación F-Log2/REC709/BT2020 como configuración de salida para flujos de trabajo ProRes RAW .
  • Empleando la misma configuración de color tanto para las grabaciones ProRes RAW como para las grabaciones proxy .

La compatibilidad con F-Log2 permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad con cámaras Fujifilm dentro del ecosistema Atomos.

Transmisión SRT

AtomOS 11.06.00 presenta soporte completo para la transmisión SRT (Secure Reliable Transport). Esto permite a los usuarios transmitir en los modos «Transmisor» y «Receptor«, que se configuran fácilmente a través de su cuenta de Atomos Cloud Studio (ACS), de forma similar a la configuración de destinos RTMP o RTMP/S.

La transmisión SRT garantiza una transmisión de video confiable incluso a través de redes poco confiables, lo que permite una entrega perfecta de contenido en vivo.

¿Donde encuentro la actualizacion?

Como siempre, lo mejor es que acudas a la página oficial de Atomos. Donde te explican todo el proceso de descarga y actualización de manera sencilla.

¿Que monitores voy a poder actualizar?

Pues esta nueva actualización está disponible para los Ninja V, V+, Ninja, Ninja Ultra, Shogun, Shogun Ultra y Shogun Connect.

Que recuerda, los puedes encontrar en nuestra tienda online Fotografiarte. Como siempre, con los mejores precios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.