BIT Audiovisual 2018

BIT Audiovisual 2018

Desde el 8 hasta el hoy 10 de Mayo se esta celebrando la feria BIT Audiovisual 2018 en el Pabellon 7 de IFEMA. Este evento un tanto especial ya que esta Feria referencia para los profesionales del sector cumple 30 años adelantado el futuro del audiovisual y Fotografiarte no podía perderse esa oportunidad.

BIT Audiovisual 2018

Al ser un evento tan especial, este año han participado mas de 255 empresas, entre los que se encuentran fabricantes de primer nivel internacional como Canon, Fuji, Panasonic, etc.

 

Además durante todos estos días, se han celebrado ponencias en temas tan interesantes como los nuevos métodos para llegar a tus clientes ya sea mediante podcast corporativos esports campañas de marketing digital. Como demostraciones de producto en la que vimos a nuestro buen amigo Pedro Alvera que impresionó a todos los visitantes aprovechando el slow motion de la Panasonic GH5S

 

Comprar Panasonic GH5SComprar GH5S

También pudimos ver en BIT Audiovisual 2018 elementos que harán mucho mas fácil el trabajo diario tanto en videografía como en foto. Ese es el caso del nuevo trípode de Manfrotto Nitrotech con un mecanismo de pistón de nitrógeno que permite un control preciso y fluido de la cámara

Comprar  Manfrotto Nitrotech N

Comprar manfrotto Nitrotech

O el Gimbal FeiyuTech A2000 que con su innovadora tecnología antivibración facilita al máximo la estabilización permitiéndote hacer planos como si estuvieses en un riel deslizante.

Comprar Gimbal FeiyuTech A2000

Comprar Feiyutech a2000

Los excelentes objetivos Zeiss Loxia estaban presentes en  el BIT Audiovisual 2018 como es el caso de este 85mm f2,4 el teleobjetivo mas largo de la Serie, excelente si te gusta la fotografía de retrato.

Comprar Objetivos Zeiss Loxia

Comprar Samyang

Finalmente no nos podemos despedir sin uno de los protagonistas de esta feria que han sido los Drones. DJI Phantom ha demostrado su versatilidad al combinarlo con los potentes focos Lumecube.

Comprar Dron DJI
Comprar DJI

 

Este trigésimo aniversario de Bit Audiovisual 2018 ha demostrado que el sector sigue apasionado por evolucionar y crecer. Y por supuesto desde Fotografiarte seguiremos enseñándoos todos.

Descubre todas las novedades en nuestro canal de Youtube

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 67 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.