Presentación

Mejores Blogs de Fotografía, Fotografiarte

Hola amigos, bienvenidos a este nuevo espacio,  creado con mucho cariño y ganas para todos vosotros, la presentación del mismo es sencilla pero a su vez ambiciosa. Blogs de Fotografia, Fotografiarte

¡Somos una tienda online diferente, porque la atención al cliente es nuestro servicio estrella!  Te presentamos Fotografiarte, uno de los mejores blogs de fotografía. Esperamos que disfrutes con los contenidos.

En nuestro afán por prestar siempre un servicio cercano y personalizado a todos nuestros clientes, hemos decidido crear este Blog de Fotografía así como un Foro de opinión y asesoramiento  para manteneros informados de manera más personal sobre todas las novedades que van llegando o llegarán a nuestro catálogo de productos, dando nuestro punto de vista personal y muy al  al estilo Fotografiarte y brindandos la oportunidad de consultarnos de manera más interactiva.

Tenéis dos opciones:

Por un lado publicaremos artículos relacionados con nuevos equipos fotográficos, o artículos que cierta marca halla lanzado, o bien publicaciones sobre temas de interés general cuya temática consideremos sean interesantes. Estos artículos los podéis mirar en la página de inicio de este blog.

Por otro lado, ponemos a vuestra disposición un FORO de consulta para que nos hagáis llegar dudas, consultas e inquietudes, donde en principio tenemos abierta una sección de “Preguntas y Respuestas” para que Mario Arias brinde asesoramiento fotográfico como sólo él lo sabe hacer.

¡¡¡¿Sencillo verdad?!!!

Agradecemos vuestra fidelidad, y recuerden que este espacio está pensado para brindarles un servicio cada día más cercano, como si de una tienda física se tratara.

¡Somos una tienda online diferente, porque la atención al cliente es nuestro servicio estrella!