Cámara Fuji XT100

Cámara Fuji XT100

La multinacional japonesa a apostado para su nueva APSC por una combinación de diseño refinado, disponible en res elegantes colores. Y potencia potencia con mas de 24,4 Mp con las nuevas, os presentamos la cámara Fuji XT100


cámara Fuji XT100

Cuando hablamos de colores creo que lo estamos simplificando demasiado. Como podéis ver en las imágenes, la nueva cámara Fuji XT100 posee un revestimiento anodizado en toda la parte superior que lleva al recuerda a esos diseños mas clásicos de la compañía, además de dar una oportunidad a los fotografinautas de escoger entrar las tres versiones disponibles. El clásico negro, la plateada oscura muy tradicional para la compañía o la versión mas original en champagne. El precio Fuji XT100 será a dia de hoy (24/07/18) de 599€ por el cuerpo solo y 699€ con el 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ de Fuji, pero como sabéis muchos fotografinautas. Nosotros siempre os ofreceremos los mejores precios.

 

En Fotografiarte podrás comprar Fuji XT100 al mejor precio

Comprar cámara Fuji XT100 

Pero la estética no es lo único que acompaña a esta APS-C la cámara Fuji XT100 (448 grms) posee en su interior un excelente sensor de 24,2 megapíxeles que a su se comunicaran con el ya probado motor de procesamiento de imágenes de Fuji para dar unos excelentes resultados .

Otra de las virtudes que podemos declarar  sobre la  cámara Fuji XT100 es su capacidad de grabar en 4k eso si con la limitación de 15 fotogramas por segundo. Si quieres llegar a los 60 deberás bajar la definición a Full HD.

 

Puedes ver nuestra VideoReview de la Fuji XT100

VideoReview Fuji XT100

 

En Fotografiarte esta disponible para comprar Fuji XT100 Plateada al mejor precio

Comprar cámara Fuji XT100

 

 

También demuestra una gran capacidad de enfoque utilizando el algoritmo que hemos visto en los otros modelos de la serie X demuestra con el rápido y preciso enfoque automático del sistema AF híbrido inteligente o si, en caso necesario, podrás utilizar el modo SR+ Auto mejorado ahora combina reconocimiento de sujetos y escenas.

En Fotografiarte podrás comprar Fuji XT100 negra al mejor precio

comprar Fuji Xt100 negra

Comprar cámara Fuji XT100

 

Con la cámara Fuji XT100 Podrás trabajar a través de su visor electrónico de gran aumento (0,62x) y alta resolución como el que ya vimos en la Fuji XT20  o su monitor LCD táctil con el que podrás manejar muchas de sus funciones como el enfoque y desenfoque especifico o alguno de sus 11 variaciones de los modos y 17 variaciones de los filtros avanzados como cámaras de juguetes, miniatura, resaltar imagen, tono dinámico, ojo de pez, enfoque suave o coloración parcial. Todo ello le facilitará la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico y una expresión artística.  Aun no sabemos cuando llegan las primeras unidades para que podais comprar xt100.

Por desgracia no esta disponible para comprar Fuji XT100 champagne aun en España

Comprar cámara Fuji XT100

Si deseas ver la VideoReview como el de la cámara Fuji XT100, no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.