Cámara Hasselblad H6D-400c

Cámara Hasselblad H6D-400c

Cámara Hasselblad H6D-400c

La empresa sueca rompe nuevas fronteras con la Cámara Hasselblad H6D-400c  MS capaz de hacer fotos de hasta 400 Megapixeles

Hasselblad H6D-400c MS

Estos tamaños los consigue gracias al modo Multi Shot 400MP. En el que hace 6 disparos a 100MP de resolución. En cada una de las cuatro primeras fotos se desplaza un pixel en el sensor. Para así, como veis en las imágenes inferiores, obtener la información exacta de color.

Una vez hecho esto vuelve a la posición original y realiza dos tomas mas moviéndose medio pixel en horizontal y medio pixel en vertical.

Finalmente la Cámara Hasselblad H6D-400c une estas 6 capturas para presentar una sola imagen en TIFF equivalente a 400 MP, estamos hablando de imágenes de 23200 x 17400 píxeles.

Puedes comprar la Cámara Hasselblad H6D-400c en Fotografiarte

Cámara Hasselblad H6D-400c

Solo se puede conseguir un logro así gracias a su excelente sistema piezo eléctrico es posible la fotografía Multi Shot. Que también te da la oportunidad de hacer una, cuatro y como comentábamos antes seis capturas en una (eso si tiene que estar conectada a través del USB 3.0 tipo C a un ordenador para trabajar a este nivel).

Este tipo de fotografía, en la que Hasselblad ha demostrado una dominancia, esta muy valorada para opción las instituciones, organizaciones y museos alrededor del mundo que buscan un detalle y una definición extrema para todas las obras y tesoros históricos que poseen.

No se si esto ha sido informado oficialmente, pero el Museo del Prado fue uno de los muchos que trabajan con la marca Hasselblad desde hace mucho tiempo inmortalizando el arte que esconden tras sus muros.

Cámara Hasselblad H6D-400c MS

la Cámara Hasselblad H6D-400c conserva las características de sus predecesoras como la entrada para dos tarjetas de almacenamiento (Cfast 2.0 y SD). La pantalla Táctil de 3 pulgadas para facilitar su manejo desde el que puedes utilizar el interfaz que posee muy intuitivo y que os recordara a un Smartphone.

Grabación de video en HD y Ultra HD, un sistema modular para un procesamiento mejorado WI-Fi HDMI y E/S Audio y el fantástico True Focus II. Podeis ver un video sobre ella Aqui

Cámara Hasselblad H6D-400c

La Cámara Hasselblad H6D-400c llegará este mes de marzo y ya esta disponible en Fotografiarte

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 84 = 89

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.