Cámara Lumix FT7

El sector del deporte de aventura es muy tentador y Panasonic viene a llenar la necesidad de ese publico con la nueva cámara Lumix FT7 capaz de resistir golpes caídas e incluso sumergirla hasta 30 metros bajo el agua. Tenemos ante nosotros lo que en Fotografiarte llamamos una Todoterreno. Cámara Lumix FT7

La principal novedad que presenta la Lumix FT7 frente al resto de competidores es que es la primera compacta de tipo Todoterreno, que incorpora un visor electrónico integrado. Es de 0,2 pulgadas, con una resolución de mas de un millón de puntos y un factor de ampliación de 0,45X.

Podrás comprar Lumix Ft7 en cuanto salga al mercado con nosotros

comprar Lumix Ft7

Comprar Objetivo Olympus 25mm f1.8 Macro

Este detalle querido fotografinauta, no parece a simple vista importante, pero si consideras el uso de este tipo de cámaras.. Ya sea en mitad del campo o perdido en las montañas. Poder visualizar a través de este visor evita que el sol impida verte lo que quieres fotografiar, algo inevitable cuando utilizas la pantalla trasera.

Hablando de la misma, como es lógico en la cámara Lumix FT7 no es táctil. Ya que es una constante fuente de problemas cuando se trabaja bajo el agua donde la presión puede afectarla. Eso si esta pantalla trasera mide alrededor de los 7,6 centímetros y con sus 1,040k puntos te dará unos resultados excelentes.

 

¿Deseas saber mas sobre la Panasonic Lumix Ft7?

Panasonic Lumix FT7

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube para conocer todas las novedades

 

Si nos centramos en la lente de la cámara Lumix FT7 lente podemos aprovechar ese zoom óptico 4,6x que tan buenos resultados a dado a sus versiones anteriores con un rango focal equivalente de 28-128 mm y aperturas máximas a f3,3-5,9. Por eso aconsejamos si se considera para submarinismo limitar el uso del zoom para maximizar los resultados. El ISO 6.400 será muy útil en casos como estos aunque también incluye un obturador electrónico con tiempos de hasta 1/16.000s.

Podrás encontrar el mejor precio Lumix FT7 en Fotografiarte

precio Lumix FT7

Comprar Objetivo Olympus 25mm f1.8 Macro

El sensor que aloja el cuerpo de la camara Lumix FT7 es de 20 Mpx para asegurar unos mejores resultados incluso en condiciones mas complicadas de luz. Lo notaras cuando hagas fotos y mas aun al utilizar el Light Speed AF de Panasonic que le permitirá una alta velocidad de autoenfoque, con un número de puntos de AF hasta 49. También podrás grabar tus aventuras a 4K , por supuesto, como es habitual en las cámaras de hoy en día, permite la cámara lenta aunque limitado a 720p.

La cámara Lumix FT7 pesa 319 gramos y es capaz de resistir temperaturas de hasta -10ºC, presiones de hasta 100 kg o caídas de hasta 2 m y como decíamos al principio hundirla hasta hasta 30 metros bajo el agua, como decíamos, una autentica todoterreno.

 

Avatar

2 thoughts on “Cámara Lumix FT7

  1. AvatarJuan Carlos Reply

    Hola, veo que ya se puede comprar la camara. Necesito tenerla el 25 de Junio. Si la compro ahora, ¿tendría garantías de que el 25 de Junio estaría en Madrid?

    Muchas gracias

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola Juan Carlos
      tenemso confirmada las entregas de las 1ª unidades de Panasonic FT7 a partir del día 20-07-18 , con lo que cualquier minimo retraso podria hacer que no te llegara , lo mejor es que contactes con mis compañeros de la tienda y hagas una reserva en firme, si te aseguro que una vez entre el producto en España, seremos de lo sprimeros en tenerlas , como sules ser la norma habitual
      mas info en info@fotografiarte.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.