Canon 1DX III

Cada vez están más cerca los Juegos Olímpicos en Japón. Y para estar a la altura de tan legendario evento, la compañía de fotografía líder ha anunciado la nueva Canon 1DX III Perfecta para la fotografía de acción, deportes y naturaleza.

Canon 1DX III

 Fue en 2016 cuando salió la EOS 1DX Mark II  y el mundo fotográfico era un lugar muy diferente, donde aún dominaban las cámaras sin espejo  y Canon era el líder del mercado, con Nikon pisándole los talones.

Hoy el mundo y nuestro sector ha cambiado en muchos aspectos, pero no podemos negar el que el anuncio de esta nueva Canon 1DX III ha sido un golpe en la mesa de la potente compañía nipona. Muchos habréis oido la rumorología llenando el mercado, pero tras años de ver como se confunden más que aciertan. Nosotros preferimos informaros solo de las especificaciones técnicas que si han sido declaradas oficialmente.


Puedes reservar Canon 1DX III en Fotografiarte

Reserva Canon 1dx III
reservar Canon 1DX III

Empezamos por el sensor CMOS  de ‘formato completo “24×36 mm” con el sistema Dual Pixel AF incorporado montado sobre un nuevo procesador de imagen DIGIC, que en consonancia con los nuevos algoritmos de Enfoque Automático  consigue un rendimiento mejorado perfecto para la foto de naturaleza, acción y por supuesto todas las yi3f deportivas que se celebrarán en las Olimpiadas que se avecinan. Son mejoras como el nuevo sistema Dual Pixel la Canon D1X III para ofrecer una cobertura del 90% en vertical y del 100% en horizontal, con un total de 525 áreas de enfoque.

Es que en velocidad de captura es en donde sobresale la Canon 1DX III Si trabajas directamente con Live view esta nueva DSLR será capaz de realizar ráfagas de hasta 20 fotogramas por segundo todo por supuesto con seguimiento de enfoque y exposición, tanto trabajando con el obturador mecánico como electrónico. Por desgracia si utilizas el visor óptico las ráfagas se ven limitadas a un máximo de 16 fotogramas por segundo.

El precio Canon 1DX III aún no esta disponible. Os informaremos lo antes posible

Precio Canon 1DX III
EOS 1DX Mark III

La potencia para poder capturar a estas velocidades está directamente asociada a su almacenamiento. Es por ello que la Canon 1DX III cuenta con dos ranuras para tarjetas CF Express y un tamaño de buffer cinco veces mayor que la Mark II Incluso mejorando la velocidad de las transferencias de la cámara vía el puerto Ethernet. Donde no ha cambiado es en su batería conservando la misma LP-E19, eso si ahora con una mayor duración gracias a la optimización de los recursos.

Como siempre dejamos para el final el vídeo, no por falta de potencial si no por tradición. La nueva Canon 1DX II es capaz de grabar en 4K a 60 fotogramas por segundo e incluso a 60p con captura de 10 bits 4:2:2, y para terminar compatible con el perfil de curva logarítmica C-Log.

EOS 1DX Mark III

Recuerda suscribirte a nuestro Canal de Youtube para no perderte ninguna de las novedades del mundo fotográfico

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.