Canon 250D

Las cámaras réflex siguen siendo un eje clave en el mundo fotográfico y la prueba esta en la nueva Canon 250D una réflex compacta, con un sensor APS-C DualPixel de 24,1 Mpx, vídeo 4K ideal para los aficionados que quieren dar ese salto de calidad que solo puede dar la compañía líder del mercado.

Canon 250D

Disponible a finales de Abril será la sustituta de la ya exitosa EOS 200D y como su versión anterior viene en tres colores diferentes Negro Playa y Blanco. En su interior reside sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,1 Mpixeles que como ha demostrado con anterioridad dará unos resultados excelentes incluso en condiciones lumínicas complicadas. Por otro lado el nuevo procesador DIGIC 8 (el más avanzado de la compañía) es el eje de muchas de sus mejoras en la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución


 A su salida, el precio Canon 250D será de 689 euros

comprar EOS 250D
comprar Eos 250D


Sin duda han tenido en cuenta su publico objetivo ofreciendo en la Canon 250D una pantalla táctil de ángulo variable, para poder hacer desde selfies a fotos familiares o incluso todo con un enfoque preciso gracias a su enfoque automático Dual Pixel CMOS AF para mantener a foco a familiares y amigos en fotos o vídeos a través de la pantalla táctil.

precio canon 250d

Sin embargo, si buscas el camino de la experiencia y aprendizaje con esta nueva Canon 250D ofrece también visor óptico con un AF de 9 puntos de respuesta rápida, con lo que las escenas pueden ser encuadradas con claridad y precisión.


Podrás Comprar Canon 250D en fotografiarte

comprar Eos 250D


No podemos irnos sin destacar que esta réflex es capaz de grabar vídeo 4K, hacer también time-lapse a esta calidad y la extracción de fotogramas 4K de tus vídeos, todo ello no solo estabilizado sino también con un seguimiento de enfoque durante tus grabaciones.

canon eos 250d
comprar Eos 250D


Finalmente destacar la siempre interesante capacidad de conectarse mediante bluetooth y Wi-Fi a través de app Canon Camera Connect para compartir, enviar fotos o incluso disparar a distancia. La App Canon camera Connect es gratuita.


Recuerda pasar por nuestro Canal de Youtube para descubrir todas las novedades en el mundo de la fotografia

Avatar

2 thoughts on “Canon 250D

  1. AvatarInspeccion_ICP Reply

    Hola Mario Buenos días, me dedico a la inspección de maquinas eólicas, de podrías recomendarme alguna cámara y objetivo que pueda servir para hacer tomas a una distancia de entre 150 – 180 mts, es para trabajos de inspección de maquinas eólicas, me recomendaron la Sony Rx 10 III, pero me gustaría tu opinión , no quisiera quedarme corto con la capacidad de la cámara y objetivo, algo con buen relación calidad y precio . de ante mano gracias por el tiempo y la atención

    1. Mario AriasMario Arias Reply

      Hola este concepto de camaras Bridge puede ser muy interesante para este tipo de trabajos ya qeu su potente zoom puede cubrir todo tipo de situaciones , ademas de dar una buena calidad final de imagen, tanto en foto como en video ………..
      La Sony RX10 III cumple perfectamente con esto
      pero hay soluciones tambien mas baratas que pueden resolverte por igual, por ejemplo la Panasonic FZ1000 Mark II puede cumplir perfectamente y es mas barata , en esta review , hablo de ella
      https://www.youtube.com/watch?v=rbmvP2YrvOo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.