Canon EOS 90D

Ha llegado la nueva Canon EOS 90D una cámara Reflex con un sensor APS-C de 32,5 Megapíxeles nuevo procesador de imagen y dispuesta a hacer las delicias de fotógrafos de deporte y naturaleza.

Canon EOS 90D

Sin duda es un salto considerable en todos los aspectos al compararla con la versión anterior. El procesador de imagen DIGIC 8 permitirá ofrecer un de ISO muy superior extendiéndose de ISO 100 a ISO 25.600 incluso pudiendo llegar a 51.200

Descubre lo que es capaz de hacer la Canon EOS 90D en nuestra VideoReview

comprar canon 90D

Estamos seguros que el fotógrafo de naturaleza y acción va a disfrutar de la Canon EOS 90D por cosas como el disparo de rafaga a 11 fotogramas por segundo, y es que hablamos de un Obturador electrónico capaz de llegar a 1/16000 seg. y 1/8000 segundo en el mecánico . 45 puntos de AF en cruz y el ya mas que demostrado excelente sistema Dual Pixel AF. Pero es que además incluirá el sistema de detección de enfoque al ojo en live view que solo antes hemos visto sus resultados en las EOS R.


Puedes Comprar Canon EOS 90D  en Fotografiarte

comprar canon 90D



Los fotógrafos podrán trabajar con el visor óptico que ofrece una cobertura aproximada del 100% o utilizar la pantalla táctil trasera articulada y es que la Canon EOS 90D  pesa solo 701 gramos incluyendo su batería capaz de realizar 1300 fotografías, es completamente sellado para poder llevarlo a cualquier lugar sin preocuparte.



El precio Canon EOS 90D  aun no esta disponible. Os informaremos en cuanto tengamos la información

precio canon 90d
comprar canon 90D



Finalmente destacar el salto de la Canon EOS 90D a la resolución 4k trabajando en 30 y 29 p, cabe destacar para aquellos más interesados en que éste será sin recorte. Por otro lado también podrás así como full HD llegando a los 120p. Por supuesto, dispondrá de conexiones Wi-Fi y Bluetooth y la posibilidad de conectarte a través de la Canon Camera Connect App.


No te olvides suscribirte a nuestro Canal de Youtube para descubrir todas las novedades fotográficas!!

Avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.